miércoles, 28 de octubre de 2009

El diablo usa Maybelline


Hoy he ido al Corte Inglés. Supuestamente iba a acompañar a Z. para que cambiara unos pendientes que le habían regalado y no le gustaban. Pero ni yo misma me lo creía. Sabía que iba a salir con algo, solo rezaba para que fuera barato. Cambiamos los pendientes y ella decidió que iba a gastarse sus nuevos 65 euros (quién coño gasta 65 euros en unos pendientes??????) en...tachán tachán...maquillaje. A mi los ojos me hicieron chiribitas, porque me encaaaaaantan los puestos de maquillaje, con tantas cositas bonitas, tantos colorines, y tantas chicas guapas en los posters.
Pero ir al corte inglés a comprar maquillaje es arriesgarte a sufrir un aneurisma cerebral. Como te de por ponerte a mirarlo todo, estás perdida. Muy perdida. Yo, que soy una incauta, me puse a mirar bases porque lejanamente en mi cerebro pensaba que me vendría bien una base ligerita, suave y que me desapareciera los puntos negros de la nariz. Pues ante mí se extendían como 30 tipos de bases. Y me puse a mirarlas así por encimilla...cuando desde algún lugar por debajo de mi cintura escuché: para tu piel estas.

Ein? Ha venido el duende del maquillaje?

No, no era un duende, era una malvada vendedora, que sabía dar donde más dolía.

-Ah no, pero si yo estoy mirando por mirar...
- Ah (cara de: pues deberías mirarlas para comprarlas niña, las necesitas)
- Mmm, y esta por qué? (Cara de terror, al verme envuelta en su malvada red)
Se levantó y me dijo:
- Es que como tú tienes los poros dilatados, y la piel grasa (no tengo la piel grasa, y además la tenía recién lavadita), mejor esta que te satina y te deja un resultado muy natural.
- Ah...(poros dilatados so puta?)
- Venga boba, llevatela que tiene el 15% de descuento.
- Ah bueno, si está rebajada un euro...( ¬¬, mas nunca vengo sin pintar al corte inglés, mis 24 años a la basura).

En fin, tendré que empezar a usar la base super ultra satinadora de la muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario