jueves, 29 de octubre de 2009

Mar el poder del Mar.

El otro día Alba (creo que fue ella), me comentó en un post, que le había recordado a Facto delafé. Yo no tenía ni pajolera idea de quién narices era. Pero como odio que se note que no sé algo, me puse a buscar en google. Y encontré varios Myspace y cosas chungas, y como odio el Myspace (no sé por qué, manías que me dan) , pues solo saqué en claro que era algo de música (oh, que golpe a mi melomanía, pero oye, una no puede saberlo todo). Ayer leía con avidez la nueva entrega del culebrón de Amanda (uf, me tiene enganchadísima) y ponía un enlace a un video, que casualmente era de Facto delafé. Señal del destino? Alineación planetaria?
En fin, que dije, "jo, este tal Facto quiere meterse en mi vida. ", así que vi el video y me encantó. Aqui lo dejo para compartirlo con todos, vale la pena.

4 comentarios:

  1. Como no podías conocer a Facto Delafé! jajajajaja
    voy a seguir echando un vistazo a tu blog, que pinta interesante!!!

    ResponderEliminar
  2. Eiii Pues te recomiendo "Enero en la playa", una canción de Facto. Oyela. Es, sin duda, la mejor... la mejor de todas... la adoro.

    Mira este fragmento:

    El tiempo se para, el aire no corre. Mosquitos volando y grillos cantando y tú a mi lado muriendo de sueño. Cansada, contenta, me pides un cuento y yo te lo cuento, más bien me lo invento. Te explico que un niño cruzó el universo montado en un burro con alas de plata buscando una estrella llamada Renata que bailaba salsa con un asteroide llamado Julián Rodríguez de Malta. Malvado, engreído, traidor y forajido. Conocido bandido en la vía láctea por vender estrellas independientes a multinacionales semiespaciales. Y te duermes…

    ¿No es genial? Puf

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no los conocía! Y eso que le pego a todo,jajaja. Me he puesto a bajar la de Enero en la playa, el parrafo es precioso, ojala supiera decir cosas así.

    ResponderEliminar
  4. Sabes decir muchas mas!!!
    Cuartetero

    ResponderEliminar