sábado, 10 de octubre de 2009

Olores...


Hay un olor en mi casa, ya he localizado que es el suavizante, pero la cuestión es que al olerlo, me quieren venir a la mente recuerdos, pero no consigo descodificarlos. Es decir, sé que me recuerdan a algo pero no sé a qué. Y me va a dar una hemorragia cerebral intentando averiguarlo...

Y hablando de olores, todas las noches, cuando estoy en mi cama viendo algún capítulo de alguna serie, siempre sobre las doce más o menos, me llega un olor como a crema hidratante. Pero está todo el mundo acostado, y siempre huele a la misma hora. Me tiene súper mosqueada. Me recuerda a una historia que me contaba un amigo:

Son dos hermanos, y el padre murió hace unos años. Pues cada cierto tiempo, en su casa, olía a la colonia de su padre, por lo visto un olor muy característico, y a ellos se les ponía la carne de gallina, y nunca encontraban la fuente del olor. Ellos dicen que no quedaba de esa colonia en su casa, que de hecho en los últimos años de vida de su padre el ya no la usaba porque ni siquiera se vendía. Lo realmente extraño, fue que cuando mi amigo se independizó, empezó a olerlo también en su nueva casa. No siempre, solo de vez en cuando, sin un patrón específico. No es curioso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario