viernes, 23 de octubre de 2009

Recuerdos

Ultimamente me encuentro algo melancólica. Ya ha pasado un tiempo desde que mi ex y yo cortamos (no recuerdo exactamente cuanto, parece que fue ayer pero creo que es más de lo que me parece), y poco a poco los malos recuerdos se van borrando y sólo quedan los buenos. La última vez que hablamos me dijo que quizás deberíamos devolvernos los llaveros.

Inciso, historia de los llaveros: Antes de que empezáramos a salir (por allá cuando los dinosaurios poblaban la Tierra, rauuuurrr), yo lo tenía cameladito con la tontería de que me diera clases particulares de física (oh, pobre estudiante de bachillerato con padre fisico, golfona). Y él, pobrecito, venía tan buenecín a explicarme, mientras yo le miraba con carita de corderita adolescente y prieta. Antes de ir al examen, me prestó su llavero para que me diera suerte (que pavada), el llavero era un mickey mouse agarrado a una E, cromado. Yo estaba en pleno extasis lujurioso. Unos días mas tarde empezamos a salir, y el llavero ya se hizo completamente de mi propiedad, un símbolo de que él me pertenecía. Unos años más tarde, fuí a visitar a mis padres a EEUU, y fuímos a Disneyworld. En una tienda de regalos encontré los mismos llaveros. Así que compré el de la letra P (de Pétalo), y se lo dí cuando volví.

La verdad, le dije que sí, que si quería nos los devolvíamos, pero...no quiero. No sé, lleva mucho tiempo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario