viernes, 6 de noviembre de 2009

Me ponen los...

Curas. Sí, es muuuuuuy perverso, pero no lo puedo evitar.
Prohibido = Pétalo cachonda.
Bueno, maticemos, no me ponen los curas viejos y feos, que te escupen cuando se empeñan en hablarte a 5 centimetros de la cara, o que te recuerdan cuando eras pequeña y cantabas en el coro (vale, no era un coro, era yo sola cantando en el escenario, siempre he sido un poco ególatra). Me ponen los curas "jovenes" y "atractivos", el entrecomillado es porque yo a veces considero jovenes y atractivos a hombres que dudosamente lo son. Pero en fin, que me ponen. Con sus sotanas negras, su aspecto santurrón, y toda esa..."virilidad" acumulada. Que guarro suena. Jajaja, pero no puedo evitar imaginarme que si nunca echan un quiqui tienen que estar super salidorros. Jijijij.
Esto me recuerda a uno de los ultimos campamentos a los que fuí, los chicos mayores tenian que hacer un voluntariado y lo hicieron con la parroquia del pueblo en el que estabamos perdidos. Se alojaron en casa del cura, y el cura les dijo que podían ver las peliculas que el tenía allí, porque era muy aficionado al cine. Total, que no puedes dejar a cuatro adolescentes solos en tu casa cotilleandote las pelis. Los chicos encontraron una cinta de estas de grabar, y la cotillearon. El pobre curita tenía grabados los tipicos canales estos autonómicos, en los que sale una cuarentona golfona poniendo posturitas, quitandose la ropa y tocandose, y debajo salen los sms de "gente" que quiere contactar con otra "gente". El hombre no sabe que hay porno de calidad en internet? Me dió una pena...(y me puse un poco, pero se me quitó porque el cura era joven pero más feo que pegarle a un padre, uhh me ha salido un chiste).
En fin, que lo que más me pone es el hecho de pensar "guardan celibato a rajatabla?" De verdad podrían resistirse si uso todas mis armas??? Malvada que es una.
Hagamos un repaso por los curas a los que me beneficiaría más feliz que una perdiz:

Ralph de Bricassart. Es el cura de mis sueños. No me mola nada que eligieran a Richard Chamberlain para hacer de él, pero si se le ve la pluma a kilometros!!! Además, en el libro Ralph tiene el pelo negro y los ojos azules, y este tío no tiene ninguna de las dos cosas. Pero en fin, el personaje me vuelve tan loca, tan atormentado, tan dividido entre su amor por Meggie y su ambición y su amor por Dios. Que caro lo pagaste Ralph. Pero como dice la leyenda, lo mejor solo se obtiene con grandes dolores. El libro está entre mis top five favoritos, es un autentico culebrón, lo recomiendo, nada que ver con la serie.



El padre Amaro. Este le gustará a Suspi. Este no me pone tanto porque no le daba importancia maldita al celibato. A ver, la peli es preciosa y el la quería de verdad, pero era un cura de estos progres y quería que los curas pudieran enrrollarse con pavas (bobo él). Pero que bueno está Gael con su sotana...



Joaquin Phoenix en Quills. Es una pelicula muy chunga, tiene escenas realmente extrañas, pero este es un cura de los buenos, frustrado por no poder satisfacer sus mas bajos instintos, encima siempre provocado por el marques de sade...este si que me pone.



El padre Eugenio, de Cuentame. No se puede ser más mono. Todo enamorado. Ains, y encima se parece a mi Pelocho así que el doble de perraca que me pongo. Y este hombre me parece guapisimo, ya os dije que tenía un gusto rarito, pero en mi opinión es una monada, raur. Pongo esta foto porque en las que sale de cura sale horrible, y paso.




Y con este post innauguro la nueva sección "me ponen los...".

4 comentarios:

  1. No se como responderte a tu correo con respecto a lo que has comentado en mi blog sobre la desaparicion de Scortum.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a todas nos ponen un poco los curillas guapas...yo creci viendo el pajaro espino...y viendo ese amor tan imposible besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Y Rodolfo Sancho, de La Señora.

    ainssss

    ResponderEliminar
  4. A mí sí que me pone Rodolfo Sancho en La Señora http://bit.ly/qbgDkU

    Uuuuffff... y en todas sus series, así en general xD

    ResponderEliminar