martes, 3 de noviembre de 2009

Pekín express

Soy fan de Pekín express. Pero fan fan fan. Espero los domingos con emoción y veneración, con los ojitos brillantes y mucha expectación. Por regla general soy antireality, pero jo, a este estoy enganchada desde el primer capitulo de la primera edición. No me he perdido ni uno (que triste estar orgullosa de algo así), y es el unico momento sagrado de la semana para mi hermano y yo. Es nuestro momento. Y punto. Rajamos de los participantes, nos descojonamos y nos asombramos cuando se pegan alguna puñalada. Así que mi post de hoy es para hacer mi particular radiografía de los participantes que quedan por ahora.

Empezaremos con Juan y Juan Jr.


Resulta que Juan Jr estudió derecho, pero como es mundialmente conocido que si das una patada salen dos millones de abogados, el pobre no encontraba curro. Así que ayuda a su padre en la granja de pollos que tiene. Como lo oyen, granja de pollos. En fin, mi impresión sobre Juan Jr es que quiere enamorarse y formar una familia de polleritos. Una vez estaba hablando con un chino, y le enseñó a decir "te quiero". Si, no le enseñó a decir: "estudias o trabajas?", "enseñame las tetas", o..."soy amarillo". No, le enseñó a decir "te quiero" mientras los ojitos le brillaban.
Por otro lado el padre va siempre sonriendo con pinta de "que hago yo aquí, mi mujer tiene que estarse descojonando de mí". Tiene unos pantalones vaqueros cortos, que....bueno, no me dejan dormir. Dios mío, deberían estar prohibidos, dan mucho yuyu, son hipercortos!! Pero buen hombre, que ahora mismo se le ven las nalgas!!! No me extraña que Juan Jr no ligue, el padre se las ahuyenta. Parece que se equivocaron de casting, ellos en realidad iban a granjero busca esposa y de repente se vieron en Pekín. Muy comicos. Nadie se explica como narices tienen tantos amuletos, pero la verdad es que están agarraos al programa con uñas y dientes. Y mientras yo me imagino a la mujer de Juan senior de rodriguez en su casa a gustote, y pensando "no querían aventura?, pues hala!!".

Pasemos a Carmela y Antonio.



Amigos rurales (me parto de risa con las descripciones del programa,jajaja). En fin, Carmela y Antonio zon andaluzes, Antonio tiene un bar y Carmela es pajera. Si, Pajera. Supongo que vende paja. No os riais, es una profesión de lo más digna. Yo meto el brazo por el culo a vacas y hago pajas a perros, asi que soy la menos indicada para reirme. En fin, que los dos salieron durante la adolescencia, y desde entonces el quiere recuperarla (es que uno no encuentra a una pajera todos los dias,jiji) , y piensa que estar un mes sin ducharse y pateandose Asia es la mejor manera de hacerlo. Que mujer podría resistirse a eso. Quien zabe? La recuperará?

Carles y Silvia.




Urbanitas. Ella es asesora de moda o algo así, y él algo de música. No hemos ido de acampada nunca, vamos de viaje pero a lo pijo. Tan tiernos. Los odio (desde el cariño). A él le llamamos Dexter, porque estamos seguros de que en su tiempo libre mata a gente. De hecho no sabemos como ella sigue con vida. Cuando se juntan con otras parejas nosotros gritamos aterrorizados (noooo, vais a morir!!!!). Y tienen la inexplicable convicción de que caminar en zapatillas de playa es normal y comodo. Ella se lleva a matar con Alazne, de la que hablaremos más adelante, incluso el otro día se dieron yoyas (momento extasis).

Juan Antonio y Xavi.


Pareja de Strippers. Juan Antonio no puede cerrar los labios, por lo que parece que tiene una permanente sonrisa. Xavi es chuki. Tiene más primeros planos poniendo cara de malvado que nadie. Creo que ni Dexter podría con él. No paraba de recordarle a Juan Antonio que estaba en el programa pasandolas putas por él, y ha sido el que más veces se ha quitado la mochila de forma dramática mientras decía "ABANDONO JUAN, ABANDONO!!!". Por otro lado, Juanan, no paraba de ponerse camisetitas ridículas, ya sé que para los canones gays tu cuerpo hormonado será precioso, pero no es necesario ponerte camisetas cortas de cintura, de cuello en pico, blancas y con un corazón en el pecho. No, no, y no. Los echaron este domingo (por fin, que ya habían llegado los últimos unas cuantas veces).

Meritxel y Alazne.


Madre e hija. Cuando Alazne nació, la vida era maravillosa para Meritxel y su marido, Alazne era un bebé y no había aprendido a chillar, pero por desgracia el marido murió cuando ella tenía 13 meses, y la vida empezó a ser complicada para ambas. Por esta razón suelen ponerles musica triste cuando las enfocan mientras caminan. Pero la verdad es que Alazne es una víbora y Meritxel la aguanta como puede. En realidad yo me lo paso bien con ellas, me descojono cuando se pone histérica, le da vidilla al programa. Odia a Silvia (no la culpo por ello), y a Merino. La llaman la ratita presumida, no sé aún por qué, una idea de Merino. Creo que llegarán a la final, no se llevan bien con los demás pero se lo montan bien.

Fran y Merino.


Policias de Coslada (corruptos? ni idea, pero me da igual). En mi opinión es evidente que van a ganar, se lo merecen. Se quieren mogollón, y son tan machotes que pueden darse besos y abrazos y tocarse el culo sin problemas. Fran es mi futuro marido. Le amo. Y punto. Amo sus pectorales, sus ojitos chinijos cuando se rie, su pelo negro (muy pelochil, si), dios, no se puede estar tan bueno. Con ese pendiente. Y encima lleva uniforme de policia. Pide a gritos que lo violen, claramente. El otro día se puso un conjunto un poco chungo, y una vez estuve como dos o tres etapas con la misma camiseta, pero era de Led Zeppelin, así que se lo perdono. Desde aquí hago un llamamiento: Fran, si me lees, dejame un coment con tu dirección de correo, yo me muevo adonde tu estés, te prometo que con nadie lo pasarás mejor que conmigo. Ay lo que le haría...En cuanto a Merino, opino seriamente que debería follar salvajemente con Alazne, y así quitarse las tensiones, que los que se pelean se desean, es mundialmente conocido.

2 comentarios:

  1. Todo sobre Pekin Express:
    www.blogpekinexpress2.com

    ResponderEliminar
  2. Soy técnico en imagen por si alguien conoce a los dos juanes os dejo este enlace de youtube y como el programa los engaño haciéndoles creer que llegaron después de los policias cuando en realidad llegaron antes.

    Aquí están las pruebas con un estudio según las condiciones de la luz del sol y las sombras proyectadas por este, en ese mismo video doy mis explicaciones:

    http://www.youtube.com/watch?v=vTLuvxC-rDw

    Si es necesario que lo contrasten con un técnico en imagen y llegará a las mismas conclusiones que yo. Esto es para que tomen medidas

    ResponderEliminar