martes, 8 de diciembre de 2009

Los peligros del europeísmo

Mi madre ha vuelto hace unos días de Estocolmo.



Estocolmo es la capital de Suecia.

El día antes de llegar, nos llamó por telefono. La pobre estaba malita, así que le hice la tipica pregunta que le haría cualquier amorosa hija preocupada.
Qué nos traes mami, qué nos traes??? Muchos regalitos grandes y caros????

Mami:
Llevo regalitos pero son una tontería, no se hagan muchas ilusiones.
Pétalo: Jo...

Bueno, pues al final llegó. Como 12 horas más tarde de lo previsto, pero llegó. En casa estabamos preocupadísimos.
Y si nunca más llega y nos quedamos sin regalos??- Pensaba desesperada.

Para que me callara y dejara de dar la brasa me dió mis regalos. Eran:
- Una bufanda que está de moda en Suecia.
- Unos calcetines de golfona.
- Un cerdito de chocolate relleno de coco.
- Un llavero de reno rosa ( a este paso voy a acabar pareciendo la ama de llaves del castillo).
- Unos tapones de los oídos.

Sí, yo tampoco entiendo a cuento de qué pretendía regalarme unos tapones de los oídos. Me dijo:

- Es que me parecieron graciosos, con ese diseño tan original, ay que ver como son los suecos.
Pétalo: Que bonitos!, Pero parecen muy incómodos, no?
Mami: No mujer, mira que eres antipática.
Pétalo: Oye, y por qué pone 200 mg?
Mami: Qué dices?
Pétalo: Mmm, mamá, me da que no son tapones para los oídos, eh?
Mami: ...
Pétalo: Son drogas!!! Me has traído drogas!!! Que enrrollada!!!


Mami: Pero si el chico me dijo que era para los oidos!
Pétalo: El chico hablaba español?
Mami: No, sueco.
Pétalo: Y desde cuándo hablas sueco?

Conclusión, mi madre quiere drogarme. Estoy por tomarmelas a ver que producen. O quizás podría echarme un novio sueco para que me explique que pone...mmm...que buena idea!!Suecos del mundo!!! Necesito vuestra ayuda!!!!

3 comentarios:

  1. Yo te animo a lo del novio sueco, y si no, holandés que de todo eso también saben un rato...
    Besitos, Victoria

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad, pero que esté bien bueno, es la única pega que pongo. Que ya que no nos vamos a entender, quiero pegarme un buen meneo.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno. oye y ese video de youtube quitandote las bragas mientras haces la croqueta en la carretera? ya las habías probado? JAJAJAJAJJAA es broma

    pd: me he leído de pe a pa tu historia de amorios.

    ResponderEliminar