jueves, 17 de diciembre de 2009

Odio que no haya paletinas.



Odio cuando voy a tomarme un café de la máquina de mi facultad, meto el dinero, elijo el café, y cuando voy a sacar una paletina para revolverlo, no quedan!!!!!
Que clase de broma del destino es esa????
Por qué juegan con mis ilusiones???
Qué he hecho yo para merecerme un café amargo???
Y no sólo amargo!! Amargo al principio y extradulce al final!!! Puaj!!! Es lo más asqueroso del mundo!! (o casi, creo que hay cosas más asquerosas en esa facultad).
Y qué hago yo?
Pues lo que todo el mundo haría, sacar un boligrafo bic del estuche y revolverlo con él.
Y qué hacen mis amigas?
Llamarme cochina!!!
Y qué tengo que hacer???
Tomarme el café amargo al principio y extradulce al final??
Me niego!!!
Por eso hoy me he decidido a entrar en Razia tenebrosa y protestar contra esta gran injusticia!!
Unamonos todos para pedir paletinas interminables!!!! Que si hace falta pongan a alguien que vaya a revisar cada diez minutos si quedan paletinas!!!Brrrr.

4 comentarios:

  1. A mí no me parece ninguna cochinada. Creo que haces bien. Yo hago lo mismo cuando me pasa :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es un clásico lo de la ausencia de paletinas en la fac (fuck!! como la llamo yo de forma cariñosita). Y sí.... yo también lo he revuelto con el boli, y sí, es una guarrada y se pasa todas las medidas de higiene por el forro, pero es que eso sabe a rayooooos!! Si no fuera por el azuquita del fondo, ains! Por cierto... me pica la curiosidad de saber quien eres xDD Supe de tu blog por mi amigo Peibol (el edificio de las ovejas) que me dijo que te leyera que fijo que me echaba unas risas, por eso de que yo tambien estudio veterinaria y tal xDDD Si es que esa facultad se merece un blog aparte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara!!! Jurjur, alguien que amenaza mi identidad secreta!!! Creo que doy demasiados datos para luego pretender que sea secreta...jajaja. Bienvenida a mi blog!!! Me alegro de que alguien pueda entender algunos post frutrosurrealistas de por aqui!!

    ResponderEliminar