martes, 26 de enero de 2010

Call me Bubbles, darling, everybody does!

Uno de mis regalos de reyes consisitió en un vale por un tratamiento facial en un centro de belleza.
Jijiji, facial, jijiji.
A mi hermano le regalaron un masaje de una hora.
No sé si ofenderme ahora que lo pienso...
La cuestión es que la semana pasada, después de que mi hermano me insistiera hasta el sangrado de mi oreja para que fueramos a cobrarlo, decidí que ya era hora de hacer algo con mi cara.

Y allá que nos fuímos.
Nada más llegar, salió una chica vestida de blanco a recibirnos.
Pétalo: Hola, teníamos cita para...
Chicaencantadoraalaparquecabrona: Pétalo y Potxo, verdad?
Pétalo: Ajá...
Chicaencantadoraalaparquecabrona: Pasa tú, Pétalo, Potxo tiene que esperar un poquito...

Miré a Potxo con miedo mientras me despedía a lo lluvia de estrellas con la manita, y me dejé guiar hasta una habitación toda blanca, presidida por la cara de una chica perfectamente photoshopeada en la pared.

Chicaencantadoraalaparquecabrona: Pétalo, desde cuando no te haces una limpieza de cutis?
Pétalo: Buf, años!!!

Por la cara que puso, creo que en realidad me oyó decir esto:
"Buf, años, desde que tengo un esclavo filipino de cuatro años al que vierto ácido en la espalda por diversión, no he tenido tiempo de venir..."

Aún con cara de terror me dijo que me quitara la camisa (ajá, pero esto no era en la cara? menos mal que me puse un sujetador bonito) y me pusiera un pareo/toalla que me dió (me había dejado mi pareo/toalla en casa). Cuando estuve hermosamente ataviada como mi adorada Bubbles:



Champaign, champaign for everyone! -Quise gritar.

Me dijo que me acostara en la camilla.

Y ahí activó su voz sedante.
Chicaencantadoraalaparquecabrona: Tienes la cara súper sucia.
Pétalo: Gracias. (Me lo dijo con una voz tan adorable que si me hubiera pedido dinero le habría dado la tarjeta)
Chicaencantadoraalaparquecabrona: De verdad, la tienes fatal.
Pétalo: Mmm, vale. (Tu madre que tal mea? bien?)
Chicaencantadoraalaparquecabrona: Mira, voy a ponerte la microcámara para que veas como la tienes de verdad. Pero no te asustes, que en esto se ve todo gigante.
Pétalo: Por favor no me enfoques el bigote.(Mierda, me va a traumatizar).

No me enfocó el bigote, pero si la barbilla. Y tengo barba....
Y la nariz. Que sin necesidad de microcámara ya sabía yo que la tenía fatal.
Después me puso una banda protectora en el pelo y dijo: Uy, esta es pequeña.

Esta tía va a seguir insultándome?


Y empezó con la limpieza, me echó un montón de cosas en la cara y me puso una vaporeto durante diez minutos en plena cara (me vino genial para la sinusitis, oye...). Durante los diez minutos de vapor, me dejó sola, pero de vez en cuando se acercaba y me preguntaba si estaba bien, a lo que yo respondía asintiendo hacia el punto en el que suponía que estaba ella, porque tenía algodones en los ojos y no veía un pijo, lo que debía resultar la mar de ridículo.
Cuando acabó la tortura turca, empezaron los pellizcones. Le pegó tal paliza a mi nariz, que empezaron a llenarseme los ojos de lágrimas, y yo empecé a pensar en que mi vida era una mierda y era muy fea y tenían que pellizcarme la nariz con saña de lo fea que era. Y que nunca iba a acabar la carrera, y que el Pelocho no sabía como darme la patada por lo horrible que era mi nariz con puntos negros. Los lagrimones llamaron a sus amigos los mocos, y yo entonces tuve que concentrarme en no llenarle las manos de mocos a la chica, que no quedaba nada bonito. Pero por suerte ya estaba terminando.

Cuando por fin terminó de pegarme y maltratarme cogió un espejito y me dijo con voz de satisfecha: mírate ahora. Yo cogí el espejo emocionada, esperando ver a Scarlett Johanson, o como mínimo a la sirenita Ariel, pero solo estaba yo con la nariz roja.
Chicaencantadoraalaparquecabrona: A que estás guapísima?
Pétalo: Mmm, sí...
Chicaencantadoraalaparquecabrona: Estás genial!!!
Pétalo: En serio? La nariz va a quedarse así para siempre?
Chicaencantadoraalaparquecabrona: No mujer, ahora está hinchada, mañana estará perfecta.
Pétalo: Ah, bueno, entonces si...(cara de sé donde vives)

Cuando salí con pinta de apaleada, Potxo estaba tomándose un café con cara de éxtasis en la sala de espera.
Potxo: Que guapa estás!!
Pétalo: Cállate endorfinómano.

Conclusión: Odio ser mujer. No tenía pocas cosas que hacer ya, como depilarme, comprarme trapitos, hacer ejercicio, o simplemente convivir con mis hormonas y mi SPM, y ahora encima tengo que hacerme una limpieza de cutis trimestral!!!! Pero quién es el que repartió las tareas???

16 comentarios:

  1. madre mia Petalito si te queda lo más traumatico en la vida de algunas (no todas) mujeres el parto...si que repartieron las tareas mal si.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que no creo que tenga que enfrentarme a un parto por ahora...pero si, las tareas están fatal repartidas!!

    ResponderEliminar
  3. No te quejes que casi nunca os solemos decir que pinchais cuando nos dais un beso...

    ResponderEliminar
  4. Ojalá fuera hombre Vicent. Pa la próxima me lo pido.

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de animar a escribir sobre la vez que fui a una agencia de modelos, si te quejas de los comentarios de una esteticien, imaginate como serán los de una mujer que cree saber lo que es la belleza.

    Eres estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leerlo!! Escríbelo!! Gracias por el piropo guapa.

    ResponderEliminar
  7. a mí también me llaman bubble jajajaja, sí que es cierto que cuando te dan la bata y demás te sientes como una diva xD champaigne y bombones!!!

    ResponderEliminar
  8. Pétalo, tienes una fan más. Te acabo de descubrir en este post, pero ya vas directísima a mi Reader, no sabes cómo me he reído leyéndote... ¡¡parecía mi última visita a la esteticién!! De verdad, que todas -todas -todas dicen lo mismo (o tú y yo somos igual de feas y con poros negros, que no creo que sea el caso, no?) jajaja
    Besos y te sigo leyendo, guapa.

    ResponderEliminar
  9. jajjaja con lo que me gusta a mí que me echen potingues y me enreden en la cara... aunque salgo igual que entré, yo no me veo ninguna diferencia entre el antes y el después, por mucho que me lo digan... de hecho, creo que salgo peor, porque después de tanto explotar y sacar puntos negros, al día siguiente me salen más granitos de los que ya tenía.

    En fin, qué se le va a hacer, es lo que nos toca.

    ResponderEliminar
  10. Pétalo, ¿y tú no podrías darte un saltito a Tenerife el viernes 5 y te apuntas a un Blogs & Gofio? Te ofrezco sitio para dormir, soy bastante inofensiva y no he matado a nadie. Aunque amenazara a Be XD

    ResponderEliminar
  11. El viernes 5 de febrero? Es la primera vez que oigo hablar de blogs&gofio, qué es?
    La verdad es que no me importaría ir, lo que pasa es que el 5 tengo un examen...

    ResponderEliminar
  12. Pero es por la noche, a las 20:30, si lo tienes por la mañana puedes llegar(ponga carita de pena con ojitos de cachorro aquí).
    Lo del B&G lo explico un poquillo aquí y además tengo convencidos a dos blogueros chicharreros de tu edad que tampoco han venido nunca, así que no estarías sola (y tengo el diploma de anfitriona de QaD, que eso siempre son puntos).
    Pero vamos, es una cena con gente con blogs a conocernos un poco y pasarlo bien.

    ¡Que venga alguien y me diga que no busco blogueros canarios nuevos!

    ResponderEliminar
  13. Piens que en verano puedes llevar falda; a mí eso me parece un puntazo :D

    ResponderEliminar
  14. jajaja, como me he podido reír... que tía más diplomática diciendo las cosas...

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja! Eres un puto crack! Me has hecho llorar de risa, gracias :D

    ResponderEliminar