domingo, 24 de enero de 2010

Consejos maternos

Ya tengo 8 seguidores y un culo!!! Muchas gracias a todos!!! Sois amor!




Ayer mi madre me dió un consejo impagable. Real como la vida misma. Un consejo que solo una mujer de mundo como ella podría dar.

Estabamos en plena conversación sobre hombres(o ella hablaba de mi padre y yo no tenía escapatoria, que también puede ser..), cuando yo dije:

- Pero por qué narices no pueden decir si o no????(momento frustración profunda).

Y entonces ella me iluminó con su sabiduría:

Pétalo, un hombre nunca te dirá si o no, pondrá cara de gilipollas, y si puede, te echará la culpa a tí.


Noto un ligero resquemor...

9 comentarios:

  1. ¡Qué gran verdad!

    Ahora tienes 8 seguidores, un precioso culo y una espalda.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja una madre sabia donde las haya.

    Te sigo desde hace un par de días!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Morgana, yo te sigo desde hace tiempo, me alegro de que hayas vuelto!!
    Bienvenida Andrea!! Encantada de teneros por aqui!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, quizá porque vosotras no preguntais para que os contestemos lo que pensamos, si no para que os digamos lo que quereis oir, cosa que probablemente no será la misma la semana siguiente, asi que lo mas sabio dada nuestra mala memoria es no decir ni si ni no por lo que pueda pasar...

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja grande grande consejo...jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, no Vicent, yo personalmente quiero que me contesten lo que piensan, ya que luego lo sepa encajar mejor o peor es mi problema, pero por lo menos sabré a que atenerme. En cualquier caso, bienvenido!!

    ResponderEliminar
  7. Eso no es cierto... ¡Es que no es culpa nuestra! ¡Nunca!

    ResponderEliminar