jueves, 21 de enero de 2010

Er gugel



Es un poco pronto para escribir este tipo de post, porque, en fin, el blog es aún nuevito, y no tiene tantas visitas como me gustaría.

Visitadme malditos, os lo ordeno.

Pero como me gusta mucho el google analytics y ya tengo algunas búsquedas graciosas, pues aquí las dejo. Es alucinante lo que pone la gente en google. Hoy solo pongo cinco, ya habrá tiempo más adelante de ampliarlo.
Por cierto, si habláis de tetas, suma un montón de puntos.

1. cuanto cuesta un pasaje a el barco que nos salvara del 2012.. Mmm, hola? El de la peli costaba...mil millones de euros. Los tienes? Quieres mi teléfono? No me importa que se te vaya un poco la pinza si tienes ese...potencial.

2. jo que tetas. Corto y conciso. Eficiente. Es lo mismo que digo yo cuando me las miro.

3. poreso tienes las tetas perfectas por eso tiene el culo hasta el cielo. Me encanta que si alguien pone algo como esto en google, salga yo. No me digáis que no mola. Gracias chaval, tú tampoco estás mal.

4. soñar contigo es lo q m anima a seguir. Aquí se puso más romático. Gracias corazón. En serio yo he escrito algo así de cursi por aquí...??

5. video de una cuarentona poniendole con el jardinero. Oh dios mio, que gustos más raros tiene la gente. Una cuarentona poniendole con el jardinero? Poniendole que? La manguera? Necesito explicaciones. Y por qué le mandan a mi blog? YO NO SOY CUARENTONA SABES???

4 comentarios:

  1. Pero que invento es este?? Y nunca mejor dicho jajajja

    ResponderEliminar
  2. Mola tu blog. Ahora voy con prisa. Leí en diagonal y, claro, no me enteré de nada. Pero me pasa frecuentemente. También escucho en diagonal o en morse. No sé. Vuelvo otro día, ¿vale? y ya lo vemos.

    ResponderEliminar
  3. Lore, entra en google analytics y sigue las instrucciones si quieres tener bien controladito tu blog :P.
    Danton, gracias! me alegro de que aún leyendo en diagonal te haya gustado ;D. El culo de tu avatar en mi cuadro de seguidores queda un poco llamativo pero no importa :P. Estás invitado siempre que quieras!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo que se lleva es la fusión o sea que tu cuenta historia y yo pongo el porno...a fin de cuentas todo el mundo buca lo mismo: darse un revolcón y echarse unas risas (no necesariamente en este orden). Sólo espero que tu blog no lo lean tus tías...

    ResponderEliminar