sábado, 16 de enero de 2010

Por qué me has elegido a mi para este don??? Por qué yo???


Ayer debieron alinearse los planetas de alguna manera especial, influyendo en mi don. Tuve DOS episodios de Resplandior.
Estaría especialmente receptiva a La fuerza o algo, mis midiclorianos andarían revolucionados, o a lo mejor todo forma parte de un malvado plan para desestabilizarme...interesante.
En fin, que me lío y no lo cuento. Resulta que ayer, después de mi magnífica exposición en la cual usaba los nexos de unión para que pareciera que me lo sabía y no se notara que lo estaba leyendo todo en el power point, mi amada amiga C me dijo que su novio el mariquita venía a buscarla, y que me podían dejar en la ciudad. Como para llegar a la parada de la guagua desde mi facultad hay que bajar un barranco del terror donde acechan orcos, y puedes verte en Narnia con el señor Tumnus como te despistes, le dije: yujuuuuu!!! siiii!!!!, podré volver sana y salva a casa una vez más!!. A lo que ella contestó:" Pues sale de trabajar a las 7". Eran las 6. Mmm, no tan yuju al fin y al cabo, pero tampoco estaba yo como para ponerme fina exigiendo. Total que nos sentamos en las mesas a esperar. Ella se levantó y se fue a hablar por telefono adonde hubiera cobertura. Y entonces, al levantarse, la ví. Allí estaba ella, mirandome con sus ojos bizcos. A. Fea y mortal.

Oh dios mío- pensé. No mantengas contacto visual bajo ninguna circunstancia, empecé a repetirme cual mantra. Y me puse a disimular mirando para mi portatil,lalalalala...

Por el rabillo del ojo la vigilaba, no paraba de mirarme. Entonces se levantó, y empezó a salir una musiquita de su portatil. En concreto, "You are the one that I want" de grease. Akatchúuuuuu, is on the playeeeeerrr....
Ella empezó a caminar hacia donde estaba yo, arrastrando una pierna y mirando para los celajes como disimulando. Yo seguía recordandome evitar el contacto visual y hacerme la longuis... Entonces, tras dar un peassso garbeo, llega hasta donde estoy yo y me dice: Perdona.
Pétalo: Si? Uy estabas aquí, no me había dado cuenta en estos 5 minutos que notaba tu presencia mirandome fijamente...
A: Te molesta la música???
Pétalo: Emm, no...
A: Es que claro, estaba yo aquí pensando, que yo estoy con mi música, y a lo mejor a los demás les molesta.
Pétalo: No tranquila, si no me molesta.
A:...
Pétalo: Que no.
A: Te gusta Grease?
Pétalo: Qué?
A: Si, la música es de Grease.
Pétalo: Ah...si, claro. Mierda quiere ser mi amiga.
A: Entonces me quedo tranquila con la música?
Pétalo: Si, jurao.
A: Pues me voy.

Pero no se fue. Se quedó de pie al lado mío mirandome fijamente por lo menos dos minutos. Pasé mucho miedo.
Proximamente, el segundo episodio.

1 comentario:

  1. Las palabras resplandior y amaia son enlaces a anteriores posts,salen en gris y casi no se notan...¬¬

    ResponderEliminar