viernes, 19 de febrero de 2010

The bitter end.

Hace unos años, no recuerdo si por nuestro aniversario, reyes, o su cumpleaños, le regalé a mi ex un albúm de fotos. Hablé con su familia para que me pasaran fotos suyas de pequeño, robé algunas mías, y recopilé fotos de nuestra relación y las pegué todas. Añadí trocitos de cartulinas de colores, con gilipolleces escritas por mí, como si fuera un cuento.
Le puse muchísima ilusión.
Trabajaba en la mesa del comedor, a la vista de todos, con las tijeras, el pegamento, las cartulinas...tenía muy claro como quería que quedara. Y también tenía muy clara su función. Yo empezaría la historia y él la continuaría. Añadiría fotos nuevas que nos sacaramos.
Cuando se lo dí, lloró.
Hace unos días, le dije que quería que me lo devolviera. Como se suponía que era algo para los dos, no le veía el sentido a que lo siguiera teniendo él. Y porque no soporto la idea de que un día él se lo tropiece, vea las fotos, y no sienta nada. Y al fin y al cabo es él el que no quiere volver. Y por supuesto nunca lo continuó, ni añadió ninguna foto.
Hoy me lo va a devolver.
Y creo que me espera una larga noche de llanto. Por suerte no habrá nadie en casa para verlo.

5 comentarios:

  1. Eso en mi pueblo se llama masoquismo niña!
    Recupera el álbum si quieres, pero ¿pasearte por sus páginas para flagelarte emocionalmente? No te lo recomiendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Placebo mola, especialmente en este tipo de momentos, pero no hay que abusar...

    ResponderEliminar
  3. El album no lo he mirado. Dramón total.

    ResponderEliminar
  4. PÉTALO!!PÉTALO!!!TENGO LA NOTICIA PARA ALEGRARTE EL DIA!!HE ENCONTRADO A CACTUS!!!
    www.yallegoyallego.blogspot.com

    PD/tas tu segura de que quieres ese album?O.o

    ResponderEliminar
  5. Cariñoooooooooo!!!!! Si antes nos asustabamos, ahora acabo de flipar. Yo tb le hice un album, pero el muy cabron se niega a devolverlo, en su defecto me devolvio mi corazon y todo mi amor. Es inevitable el dramon, pero leches!! otra cosa vendra... Besotes

    ResponderEliminar