martes, 2 de febrero de 2010

Dame lo mío.

Ultimamente estoy alcanzando cotas de patetismo nunca antes vislumbradas en el horizonte siquiera. Ya casi que ni sexyono me consuela.
De hecho estoy planteandome ponerme un tanga y sacarme fotos para colgarlas en la página.
Ya puestos a tocar fondo, besemos el fondo.

La cuestión es que pensando en lo que podría animarme, porque, en fin, al contrario de lo que parece, no me gusta pasarlo mal, se me ha ocurrido escribir este post. Hace tiempo que le vi uno parecido a Barbi, y desde entonces tengo ganas de escribir yo el mío propio. Voy a hablar de mi hombre ideal. No va a ser un número fijo de puntos, serán los que me den la gana a mí.
Que pa eso es mi blog.
Y vosotros diréis: "niña, ponte hasta el culo de chocolate". Pues no, el chocolate engorda y por mucho que digan los gilicientíficos de que sustituye al sexo, no lo sustituye ni de lejos. Y el sexo es lo único que me animaría. Sexo con Robert Downey jr, o Daniel Craig o alguien así muy machote.
Que me den lo mio bien dado. Que me pongan y...vale me callo.


Así que chicos, atentos, por si os veis reflejados, y estáis solteros. Creo que lo haré por fascículos, para que no os saturéis. Hoy solo diez puntitos de nada, una cosa sencilla, para filtrar.

1. Es alto. No soy especialmente quisquillosa en este punto, pero que mida más de 1,75, que estoy hasta las narices de los bajitos, soy una chica alta, necesito un hombre que parezca un hombre a mi lado y no mi apoyabrazos.
2. Es moreno. De pelo, no necesito que esté como un conguito, su color de piel me la trae al pairo.
3. Tiene bastante pelo en la cabeza. Mi padre es calvo, tengo trauma. Bastantes probabilidades tienen mis hijos de ser calvos, necesito alguien que contrarreste esos genes.
4. Tiene cuerpo de hombre. Estilo Jeffrey Dean Morgan. Una cosa grande y protectora. No necesito que esté cachas, de hecho, no me gustan los cachas.

Dios, lleva guantes de jardinero. Dios.

5. No es guapo al estilo convencional, pero todo el mundo coincide en que es muy atractivo.
6. Le encanta leer. No en plan pedante, lee porque le divierte.
7. Tiene mucho sentido del humor, le encanta reirse. Da igual que sea humor negro y me ría de un anciano sin hogar, la vida es para tomarsela con humor.
8. Tiene su propio gusto musical. Que no incluye salsa ni pachangueo ni bastadas en general. Admite que Sabina es dios, y me deja cantar Flavor of life en japonés siempre que quiero, ponerla de fondo siempre en el movie maker, y llorar cuando canto el estribillo y me imagino a Makino entrando en el rio en busca del collar de Saturno.
9. Le encanta viajar. Y siempre me lleva a sitios auténticos, y no le importa cuantas veces vayamos a Roma, siempre se emociona igual que yo. Aunque habla italiano fatal. Solo sabe decir: un capuccio!
10. Quiere tener bebés. Los mira con tanto deseo como yo, aunque disimula y hace como que no.

Ains. Mi hombre. A ver como me ligo yo a un tío así. En la próxima entrega profundizaremos más.

11 comentarios:

  1. ains, creo que acabas de definir al hombre ideal de cualquiera xD

    ResponderEliminar
  2. Anda que no :S
    Bueno en realidad hay datos como la altura o la "morenez" que dan igual a algunas chicas ya sea porque los prefieren con pintas anglosajonas ( de estos delgaos, pantalones cagaos, ojos azule).
    Pero vamos en mi caso casi que coincido contigo en todo, un tio alto y grande me entra por los ojos en un segundo (y por otras partes...errr no, tu blog me pervierte).
    Me siento grandona y los niños finitos es como que están a medio hacer, no me gustan, mi amiga me dice que puedo llegar a ser nazi con este tipo de cosas.
    Beso

    PD. bebes....brrrr...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta empezar frases y dejarlas sin terminar, por eso uso nexos como "ya sea" y luego dejo la idea inconclusa.

    ResponderEliminar
  4. Umm, me quedo con el 2, el 4 y el 5.

    Los demás pueden ser obviables.

    Tienen que exisitir, de verdad que sí.

    ResponderEliminar
  5. Vale, yo te busco uno así y tú me buscas la chica que pedí para Reyes en diciembre, que sigue sin traérmela nadie.

    ResponderEliminar
  6. Si un tio asi existiera me plantearia yo seriamente lo del armario y tal...

    ResponderEliminar
  7. A ver, no habeis leido? No sabe hablar italiano!! No es perfecto! Lo mismo pienso coli, me gustan los hombres, no los niños.
    Efe, voy a ver a tu chica, a ver si te la puedo conseguir, me parece un gran trato el tuyo.
    Vicent, es mío!!! Quítale los ojos de encima!

    ResponderEliminar
  8. Sabina es Dios. Amén!

    Nada, oye, a ver si hay suerte. No tienes mal gusto, todo hay que decirlo :D

    ResponderEliminar
  9. Hombre... está complicado, pero la esperanza es lo último que se pierde ;)

    ResponderEliminar
  10. Petaloooooo!! Llevo 3 dias leyendo blogs tuyos. Me caes bien niña!!! Coincido casi con los diez, pero en el 8 y en el 9 tenemos solo la mitad en comun. Soy hombre, tengo 29. Hay alguna forma de pasarse info privada (dir. de mail) para chatear? Tienes Face??. Un afectuoso saludo
    Firma: Cuartetero

    ResponderEliminar