martes, 9 de febrero de 2010

London time

Hace unos meses que mi hermano me dijo que Utada Hikaru iba a hacer un tour por américa y europa. Bueno, en realidad en Europa solo va a dar uno en Londres. La cuestión es que tengo un amigo viviendo en Londres y llevo tiempo queriendo ir. Por eso cuando Potxo me dijo que pensaba ir al concierto, me pareció que era una buena oportunidad, porque a lo mejor con la excusa de echarle un ojo conseguía subvención paterna. Mi amado Potxo reaccionó en plan: ME VAS A AVERGONZAR ANTE MIS AMIGOOOOOOS!.

Me encanta cuando me hacen sentir tan imprescindible.

Se suponía que iba a ir él y sus dos amigos alternativos de la muerte que guays que somos que nos mola lo japonés. Así que Potxo se lo curró a muerte para conseguir las entradas, consiguiendolas in extremis porque se agotaron en seguida. Un par de semanas más tarde amigo número uno le dijo que en realidad a él Utada no le molaba tantísimo, y que bueno, que no se podía permitir el viaje. Rajada número uno.
Entonces yo me dije: Oye, pues con más razón puedo ir a Londres, teniendo en cuenta que Utada canta una de mis canciones favoritas, y es algo bastante exclusivo, pues aprovecho la entrada del rajado number one.
Y entonces Potxo me dijo: Es que a lo mejor va otro fulano.
Pétalo se sintió aún más valorada al ver que habían pensado en ella nada más quedarse una entrada libre, pero se quedó calladita.
A todo esto, como soy medio tonta, tengo unos pequeños ahorros por si cierta persona decide que nos podemos ver, y pensé que bueno, que a lo mejor era muy precipitado ir a Londres porque gastaría una parte, y que mejor guardarlos por si acaso (para que luego digan que son los hombres los que piensan con la churra, yo no tengo churra y pienso con ella).
En fin, cuando mi hermano ya tenía sacados los pasajes y no había vuelta atrás, amiga número dos, y reina de las guays, le dice que no puede permitirse el viaje, y que si eso vaya él solo.

Hijadeperramalditacomotecojaterajocontatuajesytodo.

Y a quién acude Potxo, no con una entrada sino con dos entradas libres y la soledad del pringado?
Y quién se va con él a Londres con el billete pagado por su mami?
Y quién se queda el doble de días con alojamiento y transporte gratis, y guías y traductores y excursiones a ver ciervos y pasear galgos?
Y quién se ha comprado un abrigo precioso?

Yo!!



Muajajajaja!!!


Pues eso, que me voy a Londres!!!
Seguro que no tenéis ni idea de quién es Utada, pero imaginad que sois japoneses y viene...no sé, Madonna, a dar conciertos intimos y exclusivos, y vosotros vais. Pues esto es más o menos así pero al revés.

Os dejo Flavor of life, que no es más bonita porque no se puede. Esta canción tiene el record de descargas legales del mundo, así os podéis hacer una idea de lo que mueve la industria musical japonesa.

2 comentarios:

  1. que la conozco!! que emoción mi lado freak tiene amigos en el blogomundo y encima provinientes de un blog no-freak!!
    yeyy!
    me la encontré de potra buscando los openings de sakura, y alfinal me topé con la canción "sakura", de utada.

    ResponderEliminar
  2. Tia te va a encantar Londres y además de verdad. jajajajaja... vaya mierda de comentario el mio no??

    No olvides ver los mercadillos, son lo mas de lo mas

    ResponderEliminar