miércoles, 24 de febrero de 2010

Odio Gran Hermano


Odio Gran hermano. Ya está, ya lo he dicho.

Reconozco que es entretenido engancharse y pasar un rato frívolo dejando las neuronas en blanco. Pero, cuantos van ya? Acaba de acabar la ultima edicion y ya se han metido con uno nuevo lleno de viejos concursantes. Es como el colmo de lo decandente y chungo. Ya no le pillo la gracia, me aburre. Bueno, en realidad me aburría desde el principio, no he seguido practicamente ninguno.
Por dios, si me pongo a verlo y me dan ganas de ponerme a recordar como se hacía una ecuación de segundo grado.
Masas, liberaos!!
En fin, que ya lo dijo mi Sabina:

¿ A quién embaucará tu gorgorito

y esa pos de gallito de taberna?

¿La voz? si no te queda ni un hilito,

y no me hagas hablar de la entrepierna.

Hazte un favor, dime que estás herniado

de parodiar parodias de ti mismo,

que un pendejo te quita lo bailado,

que el espejo, en lugar de un espejismo,

te devuelve una tos, un higo chumbo,

un muñón con goteras en la olla,

un veterano narizón sin rumbo,

un sans culotte con joyas, un gusano,

uno más de los tontos de la polla

que no follan por ver El gran hermano.



Estoy un poquito bloqueada, se nota con la mierda de entrada.

5 comentarios:

  1. Yo tampoco le he visto nunca la gracia, pero ni a ese ni a ningún otro: El Bus, Supervivientes (que luego lo hicieron con famosetes, en plan triste), etc, etc...

    Y sí, a mí también me pasó eso de: "Voy a ver GH". "¿Pero no había terminado hace dos días? Vi un anuncio que..." "Sí, pero han empezado otro nuevo a continuación, con concursantes viejos".

    No se vaya a quedar a gente sin su ración. (Eso, o que Telecinco no tiene con qué rellenar ese hueco).

    ResponderEliminar
  2. Yo vi el primero, como todo el mundo, y no sin sentir cierta vergüenza. a partir de ahí ha sido la decadencia total y absoluta. Tengo mejores cosas en las que invertir mi tiempo, como... no sé, mirar el techo por ejemplo. ¿Por qué habría de interesarme las gañanerías de un grupo de gentuza?

    No entiendo cómo la gente puede seguir enganchada...

    ResponderEliminar
  3. Cómo, cómo, cómo que ha empezado otra vez???? Telecirco sigue en su línea, vamos... qué pesadilla.

    ResponderEliminar
  4. Si si, uno nuevo lleno de viejas glorias del granhermanismo. Patetico.
    A mi todos me suelen aburrir, aunque la verdad es que a alguno de esos programas me he enganchado, bueno y de Pekín express es que soy fan a muerte. Pero joder, por lo menos hacen algo, ves paisajes...
    Telecinco lo que pasa es que sabe que eso le da audiencia y le da para rellenar mucha parrilla, asi que para que va a molestarse? Si con eso llegan a un buen porcentaje de la población, que más da? Supongo que yo tambien lo haría si fuera directiva.
    En italia, en telecinco solo salen tias desnudas, que me pegué un año viendolas. Cualquier excusa es buena para un desfile de bikinis diminutos.

    ResponderEliminar