jueves, 4 de febrero de 2010

Un poco de surrealismo, por favor.

Estoy acostumbrada a que mi carrera sea surrealista. A veces tienes que levantarte a las 4 de la mañana para estar en una fábrica de yogures a las 5. A veces estás hablando tranquilamente con un compañero, mientras con un cuchillo reduces a trocitos pequeñitos lo que antes era un bonito perro, gato, vaca, ornitorrinco... Incluso, puedes decirle:"sujétame esto", y tenderle una tráquea desde la que por un lado cuelgan dos pulmones y un corazón y por el otro una lengua. Es normal mantener conversaciones sobre el tiempo mientras tu brazo se encuentra felizmente alojado en el recto de una vaca. Hasta puedes verte haciendole un trabajito sexual a un perro, sin guantes, porque el guante le corta el rollo.
La veterinaria es así. Bonita y placentera. Que riquiños los animales.
Pero hoy, creo que hemos alcanzado un nuevo nivel de locura.
Hoy, mientras estudiaba anatomía en la sala, alguien me acechaba. Alguien se ocupaba de que no pudiera concentrarme, de que no me saliera del plato:



Si, es una cabra muerta apartada en un rincón, cual paragüero.

3 comentarios:

  1. O sea que eso fue lo que le pasó a la famosa cabra justiciera de Dorada que aparecía si no invitabas a la ronda...

    Aunque ahora no sé si allá llegaron a ver esa publicidad XD

    ResponderEliminar
  2. Te he oído nombrar un apr de veces por otros bloggers, y la curiosidad me ha hecho entrar a conocerte. Tengo una amiga que también estudia veterinaria, y sí, doy fe de que es una carrera más dura de lo que piensan las niñas de 8 años cuando diciden que es eso lo que quieren ser de mayor.

    De todas las historias que me ha contado (el matadero, meterle la mano a una vaca por el culo, analizar mierda, abrir animales...), la de pajear bichos es la que más me perturba XD.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Peibol!!! Qué tal lo pasaron en el blogs & gofio? Al final podría haber ido porque el examen fue a las 3 y a las 3.15 ya estaba fuera. Me dio bastante rabia. Yo mi paso por veterinaria lo resumo en que el otro día me uní a un grupo en el facebook que se llamaba "si tuviera 18 años de nuevo, iba a estudiar veterinaria su puta madre".

    Zorro, si, ese anuncio tambien lo echaban aquí, me encantaba,xD. Un día conocí a uno de marcha que decía que el anuncio lo había hecho él, lo que nunca supe si lo decía en serio o solo por ligar. La cuestión es que era divertido,no?

    ResponderEliminar