miércoles, 10 de marzo de 2010

Dudas existenciales

¿Cómo se cura una del psicopatismo?
¿Cómo te haces la dura?
¿Cómo intentas desechar la idea de hacerle un queque a todos aquellos que no quieren que les hagas un queque?
¿Cómo te liberas de las cadenas invisibles que te inclinan a someterte al amor de los demás?
¿Cómo te desenganchas de la dependencia?
¿Cómo te adaptas al protocolo social que dice que para que te quieran no debes demostrar amor?

No entiendo esta sociedad. Por qué está mal visto dar sin reservas?

7 comentarios:

  1. 1,3,4,5:Con la homeopatía (desaparecerían 2 y 6).
    Y si quieres entender porque está mal visto dar sin reservas y muuuuuuuuuuuuchas más cosas que no deberían estar mal vistas, vete a libros de historia que desde la "fábula" de Adán y Eva, pasando por el siglo XVIII en Inglaterra (por ejemplo) y verás, verás, la de mierda que arrastramos sin darnos ni cuenta desde el pasado a pesar de lo moernos que nos creemos porque estamos en el siglo XXI.

    Un beso.

    Me haces mucha gracia pero nunca se que escribirte, hahah.

    ResponderEliminar
  2. no es que esté mal visto, es la coraza que impide que nos hagan daño, y que tristemente también suele impedir que nos quieran...ahora que lo dices sí, toda una contradicción

    ResponderEliminar
  3. Oh, pides consejos... Mola.

    ¿Te he pasado ya un ejemplar de El Código? ¡Resultados garantizados!

    ResponderEliminar
  4. No deseches la idea; hazme un queque, que estoy a dieta =)

    Para las otras preguntas me temo que no tengo respuestas...

    ResponderEliminar
  5. Más que estar mal visto, es que acaba resultando contraproducente. Quizás no nos guste, quizás sea estúpido, pero por la razón que sea, eso de "dar caña" funciona, y cuanto menos abierta eres, más interés despiertas. Los seres humanos somos así de puñeteros...

    ResponderEliminar
  6. La homeopatía cura eso en serio? Joder con la homeopatía, oye. Comenta lo que tú quieras muchacha, los comentarios son la sal de la vida.

    Pues si Exorsister, estaba profunda ayer...o aburrida, más bien.

    Cris, yo no entiendo nada, tia.

    Efe!! Quiero el código! lo necesito!

    Zorro, cuando quieras te hago un queque, pero que Han no se enfade, :D. Además hago los queques más buenos del universo.

    Peibol, es que yo sé que es así, lo que pasa es que si me paro a pensar en ello, me parece super estúpido. Por qué tengo que reprimirme para decirle a alguien que le quiero? No es algo bueno? Es que todos estos protocolos tipo sexo en nueva york de "no hagas esto, no hagas lo otro", me parecen autenticas gilipolleces, no es más sencillo vivir la vida y ya está? Me molesta tener que estar manipulando mis impulsos y engañando a la gente. Porque al fin y al cabo acaba siendo un engaño. Nusé.

    ResponderEliminar