martes, 16 de marzo de 2010

Miedito



- El otro día buscaba una crema contorno de ojos en el mercadona y el único que había era antiarrugas. Pensé "nunca está de más prevenir", y lo compré.

- Mi hermano se ha comprado imitaciones de las wayfarer por tres euros en un chino. Yo he pensado que va a sufrir cancer de retina, no como yo con mis Jackie Ohh II auténticas.

- Las conversaciones sobre hombres con mis amigas son más o menos así: Fulano, 29, se está sacando el MIR, buen partido.

- Conozco a demasiadas embarazadas de mi edad. Mentalmente hago cálculos de cuando podré ser una de ellas.

- Llevo mi moleskine siempre conmigo y apunto cosas patéticas como "el pasaporte está en el cajón derecho del escritorio".

- Me sorprendo cotilleando el tuenti de las amigas de mi hermano y comparando sus tetas con las mías. Salgo jodidamente perdiendo.

- Todas las mañanas me lavo la cara, me echo el contorno de ojos antiarrugas y la crema hidratante de día. Dos veces en semana añado el exfoliante primero. Si no lo hago la culpabilidad me invade.

- Todas las noches me aplico la leche limpiadora, el tónico, el contorno de ojos antiarrugas y la hidratante de noche antes de dormir. Si no lo hago la culpabilidad me invade.

- Los calcetines regulan mi sueño. Si no puedo dormir es probable que sea porque tengo los pies demasiado fríos o demasiado calientes. Quitarlos o ponerlos es lo que marca un descanso profundo.

- Una niña que iba conmigo al cole se ha casado hace poco. Era la más fea del colegio. Y tampoco es que fuera muy lista.

- Mantengo conversaciones con el hombre del agua firgas.

- Se usar el taladro y he colgado yo sola mi pizarra nueva.

- Estoy obsesionada con mis uñas, y he descubierto en el hecho de pintarmelas, una nueva terapia de relajación y de contacto con mi yo femenino interior. Además, unas uñas cuidadas dicen: "me cuido, que vaya en chandal y no me haya peinado hoy forma parte de las circunstancias del día, no es que sea una cutre".

- Cada dos por tres me encuentro nuevas canas. Me producen autentico terror. Adoro mi pelo negro. Y mi abuela a los 40 ya tenía el pelo completamente blanco. Mierda de genética.

- Si miras en mis bolsos, en todos encontrarás una tableta de antalgin, para las migrañas. Si miras en mi cartera, encontrarás una tableta de antalgin, una de termalgin, y varias unidosis de lágrimas artificiales. También encontrarás tiritas.

- Cuando el efecto dos mil, yo mantenía profundas conversaciones acerca del por qué era una tontería preocuparse. Ya hace diez años de aquello.


Conclusión: Dios mío, me hago vieja de cojones.

7 comentarios:

  1. oh no...!!!!

    TE HAS CONVERTIDO EN GRINGA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te haces vieja? jajajajajaja...yo no lo creo sinceramente, son etapas ¿como vas a ser vieja haciendo esos viajes a London?...solucion...deja de mirar las tetas de las adolescentes, deja de rodearte de embarazadas, si se casan que se casen y disfrutaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Oye Pétalo, me estoy mosqueando ya con tu blog (que no contigo, ojo). ¿Por qué coño no aparecen mis comentarios

    Siempre tengo que escribirlos dos veces. :(

    ResponderEliminar
  4. Beuka, jajaja, yo tampoco creo en serio estarme haciendo vieja, pero si que me noto en una etapa diferente, como que ya tengo muy claro que he dejado la infancia y la adolescencia atrás, y ahora todo mi entorno es de cosas de mayores. Puag!!
    Peibol!! Con lo que me gustan tus coments! :((, yo tampoco sé por qué no te deja...jo, y siempre me quedo con la intriga de saber que me escribiste primero! Y también me entra la duda de si le pasará a más gente y resulta que me comentan mogollón y jamás los veo...aunque me da a mi que no,jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Uy, uy, uy, un poco sí, ¿eh? Hay que vivir la vida antes del matrimonio y empezar a tener Jonatans y Jennifers! Nada de preocuparse de eso por el momento, por Diox, que sólo me sacas un año XD

    Yo también guardo mi Moleskine en el escritorio, ¿qué pasa? Con lo que mola llevársela de viaje y sentirte todo bohemio escribiendo en un café XDDD

    P.D.- Lo del efecto dos mil me ha llegado al alma XDD

    P.P.D.- Quiero conocer a las amigas de tu hermano =E

    ResponderEliminar