miércoles, 31 de marzo de 2010

Semana santa

Mi sevillanito se ha ido a pasar estos dias de fiesta a la playita. Le he dicho que si se frinka a alguna me mienta y me diga que no lo ha hecho. Me ha dicho que vale, que no ligará nada de nada. Ains, tan rico. Tan madurito...tan sexy por favor. En serio, es sexy hasta decir basta.

En fin, yo me estoy debatiendo entre ir a la casa de la playa donde está mi familia o quedarme de rodriguez en casa. Intenté convencer a mi ex-noex para hacer algo diferente, pero claro, ya sabéis, solo tiene 30 tacos, pasar la noche fuera de casa está prohibido, es pecado y eso.

Y vosotros que planes tenéis?

2 comentarios:

  1. Estudiar es bonito, estudiar es bonito, estudiar es bonito, estu... Nah, sigue sin sonar bien =/

    ResponderEliminar
  2. Yo a disfrutar de mi casa para m� "solo". Aaaay... la vida es maravillosa :D

    ResponderEliminar