lunes, 26 de abril de 2010

Déjame presumir de tí un poquito...

Esta canción me da muchísima pena. Siempre que la escucho, se me ponen los pelos de punta. Es una canción tan triste, escondida detrás de una declaración de amor. Y me dan ganas de ponerme a lloriquear, porque soy tan patética que me siento absurdamente identificada. Y me dan ganas de coger al autor y escupirle en un ojo, por hacerme darme cuenta de lo patética que soy. Déjame que te espere, aunque no vuelvas, déjame que te deje, tenerme pena. Déjame que me crea que te vuelvo loca, déjame soñar contigo.

Y hoy tenemos un post de lloriqueos acorde con un día llorica!! Que guay!!!




Y viene a cuento porque hoy, he soñado contigo.

6 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=UdUa8IYXOD0
    No es por echar leña al fuego...pero la música ayuda cuando ya no se puede llegar más allá por otro medios...como la guerra...

    ResponderEliminar
  2. Joder..con el día que llevo y encima esta canción....

    ResponderEliminar
  3. Danton, es un insulto nada indirecto? Si, también me siento identificada con esa canción, solo que tiene menos glamour.

    Hola Moli!! Es lunes, no se puede empezar alegre...

    ResponderEliminar
  4. ainnss...a mi esta canción me encanta...nose porqué, quizás me ocurra como a ti, que me siento identificada, aunque la verdad, no me pone triste, solo me recuerda lo que quiero a esa persona que me tiene atontoláaa

    ResponderEliminar
  5. Burbu! Sodomizo lo que me da la gana!

    Marisa, es una canción muy bonita, pero habla de una falta de voluntad que a mi me molesta descubrir.

    ResponderEliminar