viernes, 9 de abril de 2010

Minipétalo era boba.



Papá de Pétalo: Pétalo, si mamá y yo nos separaramos, con quién querrías vivir?
Pétalo: Con mamá.
Papá de Pétalo: No te lo vas a pensar?
Pétalo: Mmm...con mamá.
Papá de Pétalo: Vaya...y si mamá te pega un montón?
Pétalo: Mmm...por qué me pega?
Papá de Pétalo: Porque te portas mal.
Pétalo: Entonces me iría a vivir con ella.
Papá de Pétalo: Ah...y si mamá te pegara todos los días mucho y yo te hiciera regalos todos los días?
Pétalo: Mamá.

Creo que desde pequeña ya se iba captando mi personalidad...y mi padre no se cortaba un pelo...

Otro día:
Tio G: Pétalo, eres una niña fea y mala!!
Pétalo: Fea si, mala no!!!

Definitivamente era tonta del culo. En realidad lo sé desde que me dijeron que una vez me sentaron en una silla, me dijeron que me quedara allí, y se hizo de noche sin que nadie se acordara de mí, porque seguía sentada en la puñetera silla.

Seguramente en la foto llevaba horas esperando a que alguien me hiciera algo de caso.

5 comentarios:

  1. Fea si, mala no!!!

    JAJAJAJAJA ¡Las cosas claras!

    Si te sirve de consuelo, a mi se olvidaron de recogerme un viernes (que era el día de la semana que no teníamos clase por la tarde) y pasé horas esperando sentada en la escalera del colegio, y sintiendo la mirada de compasión de las monjas...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí creo que sí me hacían caso. Era yo el que era más arisco que el carajo.

    Lo de "fea sí, mala no" es genial. Un nivel de aceptación que sólo tienen los niños XDD

    Pareces sacada de "Callejeros en los 80" XDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja

    Mi madre se olvidaba de mí día sí día también. Cuando no me quedaba en el colegio hasta las siete de la tarde, me dejaba olvidado en una tienda. Menos mal que no había ningún pederasta acechando, porque mira que se lo ponía fácil XD

    ResponderEliminar
  4. Exor, a mi no me olvidaban mucho a la hora de recogerme, mas que nada porque se encargaban mis abuelos. Pero a mi hermano incluso tuvieron que traerlo del cole un par de profesores, mis padres son lo peor,jajaja.

    Zorro, callejeros? estaba en una caseta, eh? de acampada,jajaja. Y es que eran los 80. Mi ropa lo está gritando. Pero era monérrima.

    Peibol, si hemos sobrevivido es que somos inmunes. O poco atractivos a los pederastas.

    Lo de fea si, mala no...es que yo siempre fui muy tolerante con las opiniones de los demás. Además, todo el mundo me decía lo preciosa que era, me daba igual lo que pensara él. Pero lo de mala era una calumnia insoportable hasta para mí.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja!!!los niños, tan inocentes...tomamos al pie de la letra todo lo que los mayores dicen, yo era de las tuyas xD

    ResponderEliminar