sábado, 17 de abril de 2010

Natillas


Hoy noto la amenaza del SPM revoloteando sobre mí cabeza, y como no me apetece que ensucie la felicidad de mi primera sesión de fotodepilación (no duele, pero aún huelo a chamusquina), voy a dejarme fluir y a escribir una chorrada que llevaba gestandose unos días y ha alcanzado su máximo apogeo hoy.

Resulta que mis padres tienen un apartamento en el sur, donde solemos ir los fines de semana y en veranito. O más bien suelen ir ellos, porque mi hermano y yo preferimos disfrutar de la casa de la ciudad para nosotros solos. La cuestión es que mi ex/noex y yo cogimos la costumbre de ir allí de vez en cuando a ver alguna serie, a cenar, a hacer lo obvio...todo esto sin que mis padres lo supieran, claro. Yo tengo una llave que ellos no recuerdan que tengo. Por supuesto siempre tenemos mucho cuidado de dejarlo todo tal y como estaba, para que no sospechen que vamos.

La cosa es que la semana pasada, el jueves, fuímos al apartamento a ver el capítulo de perdidos que tocaba. Primero fuímos al supermercado y compramos la cena, una lasaña congelada (puaj), dos refrescos y dos natillas de caramelo. Una vez en el apartamento, vimos el capitulo, cenamos,y nos volvimos a casa. Cuando me desperté vi que tenía un sms.

Te digo un secreto? Las natillas estaban buenísimas.


Mierda. No nos comimos las natillas. Las dejamos en la nevera! Mierda, joder, mierda, joder. Y ahora que hacemos? Era viernes, el día que mis padres siempre bajan! Por si acaso le pregunté a mi madre y me lo confirmó, esa tarde bajarían. Mi ex/noex sale de trabajar a las 20.00 y no nos daba tiempo de ir a buscarlas antes de que mis padres llegaran. Total, que opté por la opción de hacerme la loca y que pasara lo que tuviera que pasar. Viví el fin de semana como si fuera el último fin de semana de mi vida y me tomé todas las caipirinhas que pude. Cuando en mi casa sonaba el teléfono le decía a mi hermano que la cogiera, no fuera a ser mi madre dispuesta a ponerme de vuelta y media. Al final, llegó el domingo, y cuando mis padres llegaron, yo estaba con expresión de "no me pegues en la cara que se nota". Pero nadie dijo ni mú. De hecho mi madre estaba de lo más normal, y me dió miles de besos y abrazos, mientras yo ponía cara de perrito asustado.

Todo parecía indicar que no se habían dado ni cuenta, pero por si acaso no me confié. Seguí prudentemente calladita intentando que no se notara mucho mi presencia, no fuera a liberar al Cracken, que había decidido perdonarme la vida. Hoy, una semana después del descuido, se produjo esta conversación, mientras mi madre doblaba la ropa recién salida de la secadora:

M: Oye Pétalo, tú sabes de donde salieron unas natillas que estaban en el sur?
P: Oh mierda, mierda, mierda, el Cracken se ha liberado!! Mantente firme, mantente firme! No son tuyas!! Nunca has oído hablar de unas natillas! Eh...Unas natillas? - Voz de "es la primera vez en mi vida que oigo la palabra natilla, de hecho, que es eso?
M: Sí, es que hay unas natillas en la nevera del sur, y no me suena NADA haberlas comprado. Un misterio! Le pregunté a abuela que si ella le había mandado unas natillas a Potxo pero dice que no...
P: Viendo que su extrañeza era sincera y no un truco para llevarme a una encrucijada, me lancé. Ah, pues no sé...ni idea.
M: Que raro, a mí me da que la cajera se equivocó y me las metió por equivocación, que incompetentes son.
P: Jeje (dios, cambia de tema ya, que se me está notando), a lo mejor...
M: Pero oye, estaban buenas eh? Nunca había probado las natillas de caramelo...
P: Serás zorra que te comiste mis natillas!! Jeje, yo tampoco las he probado...

Lo importante es que me mantuve firme y alejé la sospecha de mí. Pero que miedo pasé, y que ganas tengo ahora de comerme una natilla, jolín.

12 comentarios:

  1. A lo mejor es una pregunta tonta, pero: ¿hay alguna razón para que tengas que ir a la casa a escondidas?

    ResponderEliminar
  2. Pues...si, debería haberlo explicado. A mi madre en general no le mola nada que lleve a gente a casa, y menos a novios y cosas así. Le molesta. Si la aviso y le digo que voy a pasar el día y eso, no le molesta, pero si le cabrearia saber que voy sin decir nada, y más solo para pasar un par de horas, no le gustaría pensar que la uso de picadero. Por otro lado, estaba muy contenta de que mi ex y yo lo dejáramos, y está muy cabreada sospechando que hemos vuelto, con lo que siempre me suele insinuar que espera que no esté metiendolo en casa sin su permiso y esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. y qué hay de lo que mola ser un fugitivo escondido???jajaja, cómete unas natillas y verás como mejora el SPM, lo digo por experiencia, ya sabes...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué horribles son esos momentos de tensión! :s

    Y yo me pregunto... ¿por qué seguir usando la excusa del dolor de cabeza, si el sexo te quita todos los dolores? XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que ya tienes una edad!

    ¡Imponte¡

    Y, ya que estamos, mata a tu ex, ¿a qué esperas? ¿No tenías otra cosa por ahí...? Pues dale bola.

    ResponderEliminar
  6. jajaja aún así yo no las tendría todas conmigo, que las madres se suelen hacer mucho las tontas, pero de tontas no tienen ni el canto de un duro, cuando tú vas, ellas ya han vuelto hasta 3 y 4 veces...
    Después dicen que cuando eran jóvenes ellas no hacían esas cosas, entonces, cómo es que se las saben todas? eh? eh?

    ResponderEliminar
  7. Burbu, no tengo natillas! A cambio me he pillado una buena cogorza de mojitos y luego he desayunado crepes con helado. El SPM va mucho mejor.

    Peibol, totalmente horribles! Si se sigue usando esa excusa es porque no sois capaces de aceptar el que no nos apetezca y punto. Por eso tenemos que recurrir a excusas pateticas.

    Efe, me impongo pero se rien de mí. Le estaba dando bola a una cosa pero ya van un par de veces que me deja un poquito tirada y me da que es su manera de decirme que no le intereso...:P. Captaré la indirecta.

    Andrea, yo también lo he pensado, no lo descarto del todo, pero creo que no, que esta vez era sincera...

    ResponderEliminar
  8. Planteate esto:
    ¿por qué te preguntó por algo que había en la nevera del apartamento al que tú supuestamente NO VAS?

    Las madres son muy listas, MUCHO.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, buen razonamiento el de exor, sí señor.
    Me alegro de que tu SPM vaya mejor, mojitos y crepes con helado??creo que no puede haber una mejor combinación, a no ser que el helado también lleve un poquito de ron flambeado xD

    ResponderEliminar
  10. Ah, sí, por cierto, tu madre LO SABE.

    Da gracias de que no se recochinea, que es lo que haría (y hace) la mía.

    ResponderEliminar
  11. Exorcister, me preguntaba porque el fin de semana anterior habia sido semana santa y ahí si que estuve quedandome con ellos.

    Si Burbu, y se me olvidó comentar la cena mejicana con fajitas y guacamole casero.

    Efe, mi madre también se recochinearía y me diría que soy idiota, a mi me da que no lo sabe. Aunque ha faltado el canto de un pelo.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh...como me suena esta historia.

    La casa a escondidas, la comida del super, el ex/no ex, los polvos de regresión, los nervios por si te pillan...

    ...que mayor soy.

    ResponderEliminar