viernes, 30 de abril de 2010

Oye!!



Soy medio sonámbula. Tengo tantas anécdotas dormida que creo que puede dar para una etiqueta entera. La mayoría de las veces sólo hablo, pero todo el que duerme conmigo acaba impactado. La armo bastante. Pero mi mayor éxito, sin duda, fue este:

Estábamos en Lanzarote, en casa de mi horrible cuñada, y mi ex/noex y yo dormíamos tranquilamente...

P: Wochinwochinwó...
E: Eh? Cómo? Qué pasa?
P: Wochinwochinwó...
E: Ah, que está hablando dormida...que pringao soy. Mejor sigo durmiendo y la ignoro...
P: Oye!!
E: Ah!! Pensaba que estabas hablando dormida!! Perdona, qué quieres?
P: Wochinwochinwochinwonchinchin...
E: ¬¬.

Si, me vacilo a la gente mientras duermo. Soy la mejor.

4 comentarios:

  1. jajajajaja!!y de verdad has hecho la etiqueta!! Qué jugona no? Si te sirve de consuelo yo me despierto a mí misma descojonándome de la risa...al menos sé que mientras "duermo" soy feliz xD

    PD/ Jugona es un sinónimo de vacilona entre mis amigos, que se me ha escapado ^^

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA

    ¡Mira que eres ruín!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si Burbu, jugona total. Yo hago cosas raras, ya seguiré contando.

    Muy ruin Exorsister!! muy ruin!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, yo soy igual me pongo a llamarlos todo el rato. jeje.

    ResponderEliminar