martes, 4 de mayo de 2010

In the flesh.

- Mido 1.68 o 1.70 según donde me mida. O a lo mejor es que crezco y encojo, no sé.
- Tengo el pelo negro, largo (media espalda) y rizado. Mantenemos una relación de amor odio, porque es muy bonito pero me da muchos problemas.
- Mis ojos son pardos. Esto quiere decir que por lo general son marrón claro y a veces parecen verdes. Pero es todo mentira, no son verdes.
- Lo que más me gusta de mí es mi boca. Mi madre me decía "boquita de corazón".
- Llevo una talla 40-42 de pantalón, cuando es 42 "tengo el culo del tamaño de Pekín, buaaaah", cuando es 40 es "que culito más sexy tengo, jiji, miradme! miradme!!".
- Calzo un 40. Si, tengo los pies grandes, pero son bonicos.
- Según el día puedo ser una diva o un gusano, pero creo que eso nos pasa a todas.
- Tengo la misma capacidad para tener fans como para tener ídolos, pero no encontrarás fan más entregada que yo.
- En mi casa hablo inglés, la mayoría inventado.
- Duermo con Bunny, mi peluche de conejito, es el que sale en la cabecera del blog, pero es marrón, no fucsia, una pequeña licencia photoshopera.
- Hablo dormida y además hago paranoias.
- Soy muy desordenada con mis cosas, pero mentalmente muy ordenada.
- Me enamoro con relativa facilidad, esto es, es poco habitual que encuentre a alguien que me guste, pero una vez me gusta un poquito voy cuesta abajo y sin frenos.
- Lo que más miedo me da es tener miedo.
- Tengo un humor MUY negro, y me encanta.
- Nunca le dedico el suficiente tiempo a nada como para destacar en ello, en cuanto lo domino, me aburro.
- Amo la música. Y a veces hago videoclips por la calle.
- Odio las pasas. Y los higos pasos, y los orejones y las ciruelas pasas. Puag.
- Amo en secreto a Susanna Griso, quiero que me adopte.
- Soy muy indecisa y me cuesta tomar decisiones absurdas, como qué pizza elegir.
- Siempre como Doritos en el cine.
- Sufro de resplandior, todos los raros y mongos se me acercan a charlar.

Hoy ha tocado un narcipost, pero es que era eso o hablar del señor que huele a vino y eso os va a aburrir aún más...quizá mañana hablemos de él.

6 comentarios:

  1. Me gustan los narcipost, sirven para asomarse un poco más al interior de los bloggers. Eso sí, no suelen generar muchos comentarios, más allá del "pues me alegro por ti" XD.

    ¡Se lo has puesto a huevo a Sara; ya puede localizarte! ¡Chan-chan-chan!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja...... Ya sé quién eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(no, en verdad no xDDDDD) Pero al menos sé que no eres rubia, ni pelirroja, ni mórbida, ni llevas gafas...... Es como jugar al quién es quién.. mooolaaaaaaaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca le dedico el suficiente tiempo a nada como para destacar en ello, en cuanto lo domino, me aburro.
    A mi me pasa igual con ese tema y me agobia ser asi pero bue..es lo que hay :) salu2.

    B

    ResponderEliminar
  4. Jo, al principio parecía que me estabas describiendo a mí (bueno, yo soy más bajita, pero qué más da...) luego ya no, sobre todo porque a mi me encantan las pasas ;)

    ResponderEliminar
  5. Como molan Peibol, tu conejito se parece al mío, jijiji. Me la he jugado diciendo que soy morena, la verdad, xD.

    Sara, si lo he dejado clarísimo!! Solo tienes que llevar a todas las morenas de mi talla al cine, ver si comen doritos, ver si se le acerca gente monga a hablar, enseñarle una grabacion de espejo publico y ver su reacción, llevarla a comerse una pizza y ver cuanto tarda en elegir, y por último contarle un chiste sobre gente enferma. Te lo he puesto a huevo pordió!

    Anónimo, las cosas hay que hacerlas mientras a uno le motiven, después, ya no tiene sentido. Bienvenido!

    Lacasitera, jo, yo quería una doble. Pero las pasas no molan, puag!

    ResponderEliminar
  6. jous...me siento muy bajita...jajajaja lo de tardar mucho en elegir una mísera pizza no era algo común???yo pensaba que si....

    ResponderEliminar