jueves, 6 de mayo de 2010

Sound meets sound, babe



Adoro a Interpol. Los conozco hace relativamente poco pero se han ganado un puesto a pulso entre mis grupos favoritos. Si te gusta el indie probablemente los conozcas, si no, es poco probable. Al principio me llamaron la atención por la voz del cantante (que se parece a Ron Weasley pero no es), que es muy caracteristica. Luego me enganché a sus melodías, y cuando presté atención a las letras supe que estaba enamorada. Y encima tocan siempre con traje, son taaaaan sexys! Y el guitarrista que no tiene pinta de loco me mola mil.

En Septiembre tocan en Sevilla, pero mi gozo en un pozo al ver que vienen de teloneros de U2. Que no es que no me guste U2, pero no voy a pagar 160 leurillos por ver a unos teloneros, jo. Podría hablaros durante horas sobre ellos, pero mejor os dejo unas muestrillas. Mis favoritas.




Today my heart swings
Yeah today my heart swings
But I don't want to take your heart
And I don't want a piece of history
No I don't want to read your thoughts anymore, my god
'cause today my heart swings
Yeah today my heart swings





Honey bee, you should be through with this,
your packaged eyes, your vicious lips,
You could be young, but you're out of touch
If this love's been done, then what's your rush?






Yeah but nobody searches
Nobody cares somehow
When the loving that you've wasted
Comes raining from a hapless cloud
And I might stop and look upon your face
Disappears in the sweet, sweet gaze
See the living thats surrounds me
Dissipate in a violet blaze

Can't you see what you've done to my heart, and soul?
This is a wasteland now



Y mi favorita (no me ha dejado pegar el video oficial ¬¬, que mola mil):



Through the storms and the light
baby, you stood by my side
and life is wine
but there are days in this life
when you see the teeth marks of time
two lovers divide

sound meets sound, babe
the echoes they surround
and all that we need is one thing
now what is there to allow?
babe, it's time we give something new a try
oh, alone we may fight
so, just let us be free

3 comentarios:

  1. Jolin suenan bien eh! A agregarlos a mi lista de reproducción.

    Salu2. B

    ResponderEliminar
  2. Now I've tried the brakes.
    I tried but you know it's a lonely ride...

    Di que sí ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, son geniales, investigalos y verás.

    Tirrena, es perfecta (L). Bienvenida!

    ResponderEliminar