lunes, 7 de junio de 2010

In the flesh II (cosas que me ponen tensa)



- Acercarme a un perro y que este ladre, o peor, que huya.
- Acercarme a un bebé y que llore acojonado. La gente te mira como si no tuvieras alma y el bebé lo notara.
- Estar jugando o cerca de un niño pequeño y que el maldito se caiga. Todo el mundo cree que le has tirado tú. Además casualmente nadie está mirando en el momento de la caída.
- Las chaquetas vaqueras combinadas con pantalones vaqueros. No, amiguitos, eso no queda nada bien. Digamos adiós a los noventa.
- Las prendas de vestir con un solo tirante. Soy la única a la que la asimetría le resulta chunga?
- Los cantantes becerriles como Bisbal, Manolo García o Ismael Serrano. De verdad para cantar hay que poner voz de oveja? A Serrat se lo perdono, pero está ahí ahí también.
- Sudar. Es como que no eres femenina si sudas. En realidad eres un camionero travestido.
- Las mujeres incapaces de salir si no han estado cinco horas preparándose antes.
- La gente a la que hay que avisar con una semana de antelación y una instancia firmada para poder salir con ella.
- El cabello de angel, puag!
- Las personas que presuponen maldad hacia su persona en todo lo que los demás hacen. Lo más probable es que ni sepan que existes.
- Los preliminares eternos. Dios, quieres pasar YA a la acción? Estoy por sacarme un sudoku...
- La luz excesiva en los probadores. Oh dios, desde cuando tengo pelos SOBRE la nariz???
- La luz demasiado tenue en los probadores. Oh dios, cuánto tiempo llevo con celulitis en el entrecejo??
- Los blogs abandonados.
- Que no me contesten a los sms o a los mails por sistema.
- Que la gente pretenda que conteste a sms absurdos.
- Que me den toques para que les llame.
- Las afirmaciones categóricas.
- No quererte olvidar aunque sea lo que toca.
- El gilisubnormal que educa perros en la cuatro. El español, no César Millán.
- Las frutas desecadas, tipo pasas, higos pasos, ciruelas pasas, orejones...
- Estar en conversaciones de las que no tienes ni puta idea, como...sobre la fórmula uno.
- La gente que piensa que todo lo más caro es mejor. Mira mi reader que bonito!! Y por qué no te compraste un Ipad?
- La gente que da excusas absurdas o expone situaciones totalmente solucionables, para no salir. Y no es que tengan una vida demasiado ocupada precisamente.
- Que me toquen, me hablen o me abracen recién levantada. No ves que no soy persona? Ignórame!! A mi padre le cuesta especialmente entender esto. Y ya son 25 años de entrenamiento.
- La gente que llega antes de la hora. Y luego te echan en cara que has llegado 5 minutos tarde. A lo mejor si hubieras llegado a la hora que quedamos no te parecería que llevas esperando mil horas. A lo mejor si llegaras a mi casa a la hora me habrías encontrado preparada y no con la toalla en la cabeza.
- Los jerseys de cuello en pico con una camiseta de cuello vuelto debajo. Horror.

Estoy como muy quejica ultimamente...mmm, le estoy cogiendo el gustillo. Be hater my friend.

16 comentarios:

  1. bueeeeeeeeno, por lo que veo no soy la única persona que odia al mundo sólo por existir en época de exámenes jajajaja
    Pero los vestidos con un sólo tirante quedan muy bien, que lo sepas (cara de digna)

    ResponderEliminar
  2. Comparto muchas, menos la de Manolo García, adoro a ese hombre. Y los vestidos con un tirante si los lleva Cameron Díaz son increíbles.

    Por cierto, el tonto de cuatro y los perros... es un falso imitador de César o es que se cree un buen etólogo?

    ResponderEliminar
  3. ¿Y lo a gusto que te quedas después de soltar todas tus bolas de pelo? ¿Eh? =)

    Por cierto, vaqueros y vaqueros puede ser horrible o puede molar mucho. He dicho.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo prácticamente en su totalidad, pero lo de Manolo García no te lo perdono... No, no no.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajja. Yo debo estar hater también, porque las comparto practicamente todas :o Me asusta esta compentración. ¿Seré una persona hostil?

    ResponderEliminar
  6. Comparto muchas (de hecho, muchas las debería añadir a mi lista de "Me molesta la gente que", ya que no las pensé en su momento).

    Yo no te colgaré por lo de Manolo García, qué cansino es, el hombre.

    Cabello de ángel: ¡¡puaaaaaaajjjj!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y si sudas en la sauna de un spa no cuenta como feminidad?

    ResponderEliminar
  8. Burbu, que va, de haters está el mundo lleno. Lo de los tirantes es más que nada un gusto personal. No me gusta nada desde que de pequeña tenía una barbi con un body así y me parecía horroroso.

    Amanda, Manolo García es el menos chungo de los que he nombrado, porque le salvan sus letras. Pájaros de barro me gusta mucho. Pero es que en general esa manera de cantar que tienen me irrita. Has visto al de los perros? Él se cree el máquina claro, y me daría igual que sea una copia de César Millán si los métodos funcionan, pero no le soporto, es un prepotente y un estúpido y no sé como los dueños de los perros no lo echan de casa. Prefiero que el perro se mee en el sofá sistemáticamente antes que aguantarle a él, arg! Ah, y a Cameron Díaz es que le queda todo bien, así cualquiera!

    Zorro, a gustito, si. Vaquero con vaquero puede quedar bien, si, pero es mucho más probable que quede fatal. Es salvados por la campana total.

    Dagna, juas, vaaaale, acepto Manolo García como cantante menos irritante de todos.

    Peibol, insinúas que yo soy una persona hostil? OMG!

    Unxic, por lo que veo son cosas que molestan en general. El cabello de angel es odioso, Pétalo dixit.

    Exor, obviamente cualquier cosa que no puedas controlar no te hace menos femenina. Pero es una pequeña sensación que tengo. Te pones toda mona y luego empiezas a notar los gotorrios de sudor...agh!!! Pero es una sauna no, en una sauna si que puede ser hasta sexy.

    ResponderEliminar
  9. Shakira. Ésa voz cruce entre Alanis Morissette y una oveja siendo montada por un oso Kodiak siberiano...

    ResponderEliminar
  10. Rezumamos ira, me encanta, viva junio.

    Muerte al cabello de ángel,
    mu-er-te, y la asimetría mola!!! excepto en la cara de Rosi de Palma.

    ResponderEliminar
  11. Pájaros de barro! Claro, hasta ahora no había caído en la diferencia de edad (la tuya y la mía.) Si quieres conocer de verdad las letras de Manolo García tienes que empezar por "El último de la Fila" y su "cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana" allá por el 85. Entonces su voz era mucho más clara, era un pipiolo de apenas 30 añitos, ahora con 55 o más, su voz está mucho más temblada.

    A mí que el imitador de César sea prepotente me da bastante igual, tampoco me iré de copas con él, ni la prepotencia me molesta, lo que lo veo es "falso" sin ideas propias, muy mamado de los programas de César, el otro programa de adiestramiento y etología "o el Perro o yo" presentaba otra metodología completamente distinta (personalmente, la que más me gustaba aunque ella era una salvaje de la hostia, se cargó a un perro en uno de los programas convenciendo a sus dueños de que lo sacrificasen) pero este es que parece que haya dicho "me voy a ver El Encantador de Perros a cámara lenta y voy a presentarme al casting."

    ResponderEliminar
  12. Somo, Shakira mola, aunque tienes razón en la mezcla, si si...también es un poco becerrilla, yes.

    Potts, pobre Rossi,jajaja.

    Amanda, tienes razón, la chica inglesa era bastante más original que el pavo este. Cuando vi lo del sacrificio flipé, que mala leche. A mí este de malas pulgas, no me molestaria que fuera una copia de César si él mismo lo admitiera y fuera humilde (al fin y al cabo no va a venir Cesar hasta aquí para ayudarles) pero es que él me cae fatal, me parece insoportable, y encima va de "que original soy" cuando hace lo mismito que César.

    ResponderEliminar
  13. la gente super basta pero super basta y que si intentas alejarte no se dan por enterados y te siguen llamando para quedar.

    B

    ResponderEliminar
  14. Gran post, gracias por compartir el puesto. Visita caída pelo para más información.

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo en muchas cosas pero...
    ¿Sudar? Y qué le pasa a sudar? Es lo que nos faltaba ya, si no teníamos bastante con tener que depilarnos, ir monas al trabajo, estar delgadas etc, también tenemos que estar pendientes si sudamos un poquito!!! Por ahí no paso, querida Pétalo.

    El de Cuatro me cae bien, básicamente porque lo veo un personaje, está claro que él no es así.

    Shakira parece que canta jotas mal cantadas (con todos mis respetos haca las jotas) a ritmo de Reaggeton. Sabéis el anuncio ese de un tío insoportable que está alabando su mp3 en un bosque con más amigos y de pronto pasa un pie gigante y lo pisa? Pues eso haría yo con Shakira. Ah!! y llevarla a clases de dicción, que no se le entiende una mierda.

    ResponderEliminar