jueves, 17 de junio de 2010

Lolitas vs Lolitos



A raíz del post en el que contaba mis perversas fantasías con un jovencín, y del consecuente comentario de Under sobre ello...he estado pensando unos días.

Es cierto que está bastante extendido el tema de las fantasías de los hombres en cuanto a las chicas jóvenes. Todos tenemos muy presente el mito de la lolita y las colegialas, y muchas mujeres se sienten ofendidas o incluso amenazadas por ello. Sin embargo no es tan común que las mujeres se sientan atraídas por hombres tan jóvenes (ojo, no por hombres MÁS jóvenes, sino por hombres TAN jóvenes). Sin tener ningún título que avale lo que voy a decir, mi intuición me dice que esta diferencia se debe a que los hombres buscan mujeres fértiles y las mujeres buscan hombres que las protejan. De manera primitiva e instintiva, quiero decir.

La mayoría de las personas tendemos a pensar que las jovencitas son seres tiernos e inocentes, y que hacerles caso puede terminar siempre en drama y corazones rotos.
Y puede que quizá pensemos que esto a los hombres no les ocurre, que relacionarse con una mujer mayor y más experimentada solo puede terminar en un ego satisfecho por haber cumplido antes que sus amigorros. Esto es hablando en lo que yo creo que son las líneas generales de la sociedad, pero está claro que para gustos se hicieron los colores.

Entonces, poniendo dos casos muy parecidos, vamos a debatir un poco el tema. Pero hay que ser sinceros eh? Dos casos:

Caso Nº1: Chica de dieciocho años, chico de venticuatro. No se conocen, pero él se ha fijado en ella porque tiene ojos y la chica está muy buena. Además su pinta inocente le pone tibio. Sus perversas fantasias le dicen que la meta en el baño y le de lo suyo y lo de sus amigas. Ella le devuelve miraditas invitadoras. Él decide hacer algo que propicie la cópula [*]. Las intenciones del chico no son en absoluto las de establecer una relación con ella.

Caso Nº2:
Chico de dieciocho años, chica de venticuatro. No se conocen, pero ella se ha fijado en él porque tiene ojos y el chico está muy bueno. Además su pinta inocente le pone tibia. Sus perversas fantasias le dicen que lo meta en el baño y le enseñe un par de cositas. Él le devuelve miraditas invitadoras. Ella decide hacer algo que propicie la cópula [*]. Las intenciones de la chica no son en absoluto las de establecer una relación con él.

Ahora, son casos diferentes? Realmente está mejor visto el caso nº2? Y en ese caso, pensáis que tiene una base lógica, o que realmente tiene una razón de ser? Juzgariais peor a un chico que a una chica? Argumenta tu respuesta [**].

[*] Esto puede ser cualquier cosa, invitarlo/a a un café, agregarlo/a al msn, decirle "follamos?". Cualquier técnica vale.
[**] Por si alguien está con la PAU.

22 comentarios:

  1. Si hay pelito no hay delito.

    No, es coña. En realidad estáis todos enfermos.

    ResponderEliminar
  2. Si el contrincante tiene 24 añitos, perfecto en ambos casos.
    Pero si me dices que tiene 42, no me hacen gracia ninguna de las dos historias.
    Y no pienso argumentarlo, que no estoy con el PAU (de hecho, he tenido que buscar lo que significa, que en mi época era la "sele").

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo tanta diferencia de edad como para que esté mejor visto en un caso u otro. Que con 18 años la inocencia va quedando atrás...

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Sigo rebotando de blog en blog... y tropecé con el tuyo...
    Seguidor me hago, si te parece bien...
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, reboto de íntima amanda...

    ResponderEliminar
  6. Siempre va a estar peor visto en el caso de las tías. Es así.

    La mujer que se va con un hombre mayor tiene un interés oculto o es una desvergonzada. Si es al revés, el hombre es un triunfador.
    La mujer con una vida sexual imbatible es una zorra, el hombre en su situación es un macho.

    Siguiendo con esta lógica de la sociedad actual, la que tenga un Lolito siempre será juzgada más severamente que el que tenga una Lolita. Es inusto y machista... pero es lo que hay :s

    Eso sí, tú a lo tuyo, que ese tarde o temprano cae XD

    ResponderEliminar
  7. jajajaja lo que me he podido reir!

    Vale, este no es mi punto de vista (quede claro) pero:

    - efectiviwonder esta peor visto que un tio meta a una jovenzuela en el baño y le de lo suyo y lo de sus amigas, así apriori sin tener en cuenta lo que la inocente mozuela pueda pensar (ya se sabe, mitos de ilusiones de pareja, enamoramientos, incencia...) pero teniendo en cuanta como vienen las generaciones...
    El caso es, que si esto esta peor visto es ni mas ni menos por discriminación "positiva" (?¿) pero el caso es que es la parte con la muchas tías sí se quedan del machismo, que si ellas lo hacen no debe pasar nada (como osan llamarme guarra?yo lo que pasa es que soy feminista y muy moderna) pero si lo hacen ellos, son unos insensibles hijos de puta que solo piensan en meter!


    Ahora lo que yo opino es:

    BA-ÑOS!
    BA-ÑOS!
    BAAAAA-ÑOS!!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo creo que segun las edades de ambos y lo que se note fisicamente se juzga mas o menos igual.

    Yo si veo a un viejete por la calle con una jovencita pienso "el viejo debe tener pasta". Si veo a una viejeta por la calle con un jovencito pienso "Debe follar bien el jovencito" Jajajaja!!! Obviamente son mis pensamientos que soy chica.

    Creo que siendo jovenes buscamos mayores porque nos dan morbo, a determinada edad 30-40 ya se equipara la edad de la que buscas pareja y superados los 40 buscas jovencitos por lo mismo que cuando eres joven por el morbo.

    y sinceramente... a mi lo unico que me preocupa es como de amueblada tenga la cabecita la otra persona, la edad es un mero numero en el DNI unos lo llevamos mejor que otros.

    y pienso como H@n:
    BAÑOS
    BAÑOS
    BAÑOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Somo, animalico. Jajaja, había oído otras perlas de la expresión como "si se esconde para mear, está buena pa follar". Juas.

    Bruja, es lo que yo creo, a estas edades no me parece nada de una mayor trascendencia. Con más edad...dependería de las personas, aunque supongo que así de golpe si que tendrías prejuicios.

    R, si, con 18 años ya se va sabiendo como es la cosilla.

    Beto, bienvenido!

    Peibol, es un buen razonamiento, si...entonces yo a lo mío?

    H@n, quiero un Pétaloluche. Si, es verdad, pero es lo que pasa siempre en esta sociedad, si hay otras injusticias, ya podemos hacer lo que queramos.

    Explo, claro, las personas somos algo más que una edad. Yo es que no suelo pensar esas cosas, los hombres mayores me parecen atractivos, independientemente de si tienen dinero o no. Aunque si el que tenga buen aspecto, y eso irá aparejado al nivel económico claro. Todo depende.

    ResponderEliminar
  10. Esa diferencia de edad no me parece lo suficientemente grande como para que pueda ser mal vista. La polémica surge más cuando uno tiene una edad con la que podría ser el padre o la madre del otro, creo yo.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que si que hay bastante diferencia, precisamente en esa franja de edad (es posible que el chico sea virgen y a los 24 años ya no quedan muchos/as que lo sigan siendo). De todas maneras yo a lo que hacia referencia es a esos comentarios que básicamente decían "follatelo", porque si el caso es al revés seguramente se habrían preocupado por la pobre muchachita, en vez de decir sin más "al ataquerrll". ¿Es que no hay pobres muchachitos?

    No dudo de que hay mucho machismo en todo esto y también mucho feminismo y liberación sexual de la mujer (llevada al extremo), pero me gustaría recordar al personal que los hombres también somos sensibles, aunque muchos hayamos tenido fantasías con mujeres algo mayores, sobretodo con 18 años y similares.

    Mi opinión es que tanto chicos como chicas pueden sufrir de igual manera, así que en vez de pensar en solo follartelo, deberías también pensar en si podría enamorarse de ti, algo que seguramente damos por hecho si el caso es el de la muchachita.

    El tópico del hombre que alardea de sus conquistas y de la gente que llama zorra a la que se folla a quien quiere, considero que está desfasado.

    Si yo fuera el muchachito, te aseguro que podrías crearme un trauma... así que cuidadin.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Son sólo seis años así que igual ni se nota salvo que se pregunte, dependiendo de las pintas de cada uno.

    De todos modos, errrr, ¿hablar con desconocidos?

    Ni-de-co-ña.

    Modernos, que sois unos modernos.

    PS: Te has andado con mucho cuidado con el background biológico, pero es lo que hay. Muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Yo me refería al post en sí, que si hubieras sido un tipo diciendo que ha visto una pipiola que le pone tibio (qué gran expresión, by the way XD), y que nada más verla le dan ganas de arrancarle la ropa y fornicarla así como con ganas, te hubieran puesto de salido pajero para arriba, peeeeeeero siendo una chica, no sé por qué, no está mal visto e incluso te animan.

    Y repito que no veo mal que te lo quieras tirar (yo perdí la virginidad con una chica de 21 a mis 17 XD) ni que te animen a ello, pero me hace gracia el doble rasero.

    Estoy con Under en que el cliché de macho conquistador/zorra sin amor propio está quedando desfasado. De hecho cada vez se ven más "parejas" (o rollos, follamigos...) donde la chica es mayor que el chico, cosa que antes era más raro que un perro verde.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡viva!!!¡¡¡viiivaaaa!!!DEBATEEE!!!!! dicho esto, pues, comienzo con mi argumento (sí, también estoy con exámenes).

    Sinceramente, si a mi me viene un amigo y me dice que está magreándose con una niña seis años menor que él y me río que te mueres. A no ser que el tenga 38 y ella 32. Pero también hay que tener en cuenta que de 16 a 22 hay un cambio increíble que no se sigue apreciando entre 22 y 28. Aunque si es sólo sexo pues vía libre.

    Respecto a lo de chica-chico, haría lo mismo, una amiga me dice que se está liando con uno de 18 y ella tiene 24 y me meo de la risa, pero oye, a disfrutar que son dos días.

    Otra cosa es una relación, si alguien encaja la edad creo que da lo mismo.

    PD/ Under, eso de que a los 18 sea virgen, hoy en día lo dudo muy mucho. Pero sí, te doy la razón en que él tiene las mismas probabilidades de engancharse que una lolita.
    Así que, Pétalo, sé una gilipollas sexy con él, así sólo te querrá para los baños jeee,jejeje.
    BAAA-ÑOS!!
    BAAAAAAAA-ÑOS!!!!

    ResponderEliminar
  15. Creo que mientras estés en absoluto conocimiento de sus pros y contras , de si es relación formal o pasajera
    si eres de la 1) o eres de la 2)lo que importa es que estén satisfechos ambos y que puedas disfrutar " la situación" . de nada sirve vivirla y no poder dormir por pensar si esta bien o mal.
    Hace mas de dos años que estoy (como dijo la MUJER DE ROJO ) con alguien que podría ser mi padre y he dormido y vivido tan feliz !!!
    y aun asi nunca descartare de algunos añitos mas hacer el caso numero 2)

    ResponderEliminar
  16. Creo que mientras estés en absoluto conocimiento de sus pros y contras , de si es relación formal o pasajera
    si eres de la 1) o eres de la 2)lo que importa es que estén satisfechos ambos y que puedas disfrutar " la situación" . de nada sirve vivirla y no poder dormir por pensar si esta bien o mal.
    Hace mas de dos años que estoy como dijo la MUJER DE ROJO con alguien que podría ser mi padre y he dormido y vivido tan feliz !!!
    y aun asi nunca descartare de algunos añitos mas hacer el caso numero 2)

    ResponderEliminar
  17. Creo que es más común ver chicas más jóvenes con chicos mayores.

    No tengo ni idea de la aceptación social que pueda tener cualquiera de los dos casos, porque, francamente, me importa un bledo. Vamos, que si yo ahora me siento atraida por un chaval seis años menor que yo, y el chaval tambien se siente atraido por mi, si surge, me lo follo y Undermind puede decir misa en latín.

    Además, en estas cosas no hay recetas universales. Yo tenía 19 años y él 24. Desde que le vi por primera vez me sentí atraida por él. Meses despues de conocernos, nos liamos unos carnavales. Yo ya no era virgen, aunque mi experiencia era escasa. Él era totalmente virgen, y sin experiencia alguna con chicas. Yo era la "lolita", pero siempre sentí que me correspondió a mi llevar la batuta de lo sexual en aquella relación que duró tres años.

    Cuando tenía 25, inicié a un chaval de 18. Era el primo de una amiga mía, muy muy especial, un solete y siempre sentí por el especial cariño. Una noche surgió, y no lo pensé mucho. Fue algo tierno, tranquilo y bonito. No nos volvimos a liar nunca más. Tiempo después, tuve la oportunidad de preguntarse si se había arrepentido de que su primera vez con alguien hubiera sido como fue, y me contesto: me alegro mucho de que fuera asi, y de que fuera contigo. Estaba tranquilo, relajado y me sentía bien. No me hubiera imaginado una primera vez mejor.

    ResponderEliminar
  18. A ver el grado de inocencia o perversión de cada uno, no tiene que ver tanto con la edad, l@s hay de 15 que han perdido la cuenta del número de amantes, y l@s hay de 25 que no se han comido un rosco aún.(datos proporcionados por ascodevida.com jiji).

    La realidad nada tendrá que ver con ésto, pero la idea popular es que a los 18 ellos están obsesionados con el sexo y por tanto no será un niño inocente al que vas a traumatizar, echándole un polvo y si te he visto no me acuerdo. Se presupone que él estará encantado de poder mojar sin tener más complicaciones.
    Los tópicos se van abandondando, pero cuesta más de lo que se cree.

    Ahora, puede haber muchas realidades paralelas.

    - Que la chica de 18 del supuesto tenga un apetito sexual similar al de samantha de sexo en nueva york

    - Que el chico de 18 quiera esperar hasta el matrimonio porque así se lo enseñó su madre y el cura.

    - Que la chica, no tenga experiencia pero quiera acostarse con el primero que se le presente para no ser la rara de sus amigas, y le da igual si la cosa va para noviazgo o no.

    - Que el chico sepa más que la de 24 porque se ha tirado a todo lo que llevaba falda de su pueblo y parte del municipio.

    etc etc...

    Conclusión - Si él se deja, a mi me da igual.

    ResponderEliminar
  19. Mujer de rojo, sip, tienes razón.

    Under, yo sí creo que hay pobres muchachitos. Claro que sí, si es eso a lo que te refieres, no tienes de qué preocuparte, porque, ni creo que al final me lo frinke (no deja de ser una fantasía absurda), y en el caso de que lo hiciera probablemente me rompería el corazón él a mí, jajaja. Pero si, por supuesto yo no dudaba en ningún momento de que había que pensar en sus sentimientos, claro. Y no creo que ninguno de los comentaristas pensara realmente lo contrario. Estoy segura de que si escribiera un post diciendo que me lo he frinkado y que luego lo he dejado tirado mientras el me miraba con carita de corderito, muchos se hubieran quejado. Toma tocho pa tí! :P

    Efe, emmm...sí que se nota, jiji. Fui cuidadosa para que no se desvíe el tema por los derroteros de "pues yo no quiero que me protejan porque yo lo valgo!".

    Zorro, tienes la mente sucia, en mi post yo era mucho más delicada, hombre. Se cree el Zorrito Fito que todos son de su condición. Pero a mi me sigue dando palo admitir cosas que los chicos admiten con mucha mayor facilidad. En persona te habría dicho que me gustaría darle dos besitos al princesito.

    Burbu, es que es bastante de cachondeo, si. Pero mientras sea solo un fornicio tampoco es pa tanto. Pero ya se suele decir que quien se acuesta con niños...jijiji.

    Fornarina, si, es súper importante dejar las cosas claras,:).

    Caótica, es que esa era más bien mi idea/fantasía. La de chica mayor amorosa, jajaja. Me ha gustado mucho tu comentario.

    Exor, es que es eso, ahora hay mucha variables, pero la idea general sigue un poco contaminada por los prejuicios de siempre. Yo creo que puede que incluso los niños de hoy en día sean más ingenuos que las niñas de la misma edad.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo no veo nada de malo en ninguno de los dos casos.
    Ambos son mayores de edad y actualmente con esas edades todos saben lo que es un polvo y de inocencia andan justitos, vamos que sabemos de lo que estamos hablando y si ambos estan de acuerdo en el tema no veo problema por ningún lado.
    Lo dicho, si el chico quiere darte un revolcón y tú también, no te quedes con las ganas, eso sí, no le prometas amor eterno, no sea que sea un sensiblon y se emocione (cosa que me extraña mucho), porque probablemente no le importará follar con una mayor pero las relaciones las buscará con chicas mas jovencitas que él.
    En cuánto a la experiencia que decían por ahí, pues como todo, hay tipos en la veintena que saben latin y algunos cuarentones que no tienen ni idea de lo que hacen.
    Lo que sea, que te aproveche.

    ResponderEliminar
  21. Meado se levanta????
    bueeeeenooo, y lo que no es meado tambieeeeen....... (laaalalala...)
    jajajaja

    ResponderEliminar