lunes, 28 de junio de 2010

Malos frustrados

Creo que una vez comenté en algún post que me encantan los malos frustrados. Un malo frustrado es un personaje muy atormentado, rudo y llegando al punto de rozar o incluso de sumergirse en la autentica maldad. Pero cuando raspas un poco en la superficie descubres que es malvado, si, pero no de manera natural, es una máscara que le han puesto las circunstancias a menudo trágicas de su vida. Y a mí ese tipo de personaje me derrite. Éxito seguro. Bragas al suelo. Son taaaaaan sexys.

¡¡¡Oh, yo te salvaré, malo frustrado mío, voy a demostrarte lo que es el verdadero amor y te salvaré de la oscuridad!!!


Hoy voy a hacer un pequeño recorrido por mis malos frustrados favoritos. No tienen que ser guapos necesariamente, con que necesiten una churri amorosa que los quiera, vale.

House. El malo frustrado por excelencia. Es irónico, cruel, y brillante. Niveles de sexydad llevados a extremos. Es malo porque le duele la pierna y porque el conocimiento lleva a la infelicidad. Mmm, quiero curarle con besitos.



Lucio Voreno y Owen Hunt.
Creo que el actor tiene mucho que ver. Es pelirrojo! Y sexy!!! En "Roma" llevaba faldita y era un sexycenturión romano. Años de guerra lejos de casa en un ambiente extremadamente hostil, lo hicieron ser tan duro que asustaba incluso a su esposa. Pero el quería mimitos. Pobre Lucio! El Doctor Hunt, en Grey´s Anatomy, es un médico del ejército, está frustrado por años de ver morir a sus compañeros y de enfrentarse a situaciones realmente duras, lo que le lleva a tener serios problemas de depresión. Sexy, sexy, sexy. Alternamos acertadamente la bata blanca de médico sobre pijama azul marino con el uniforme del ejército y la suciedad en la carita. Mmm. Conclusión: Amor eterno. Quiero muchos hijos pelirrojos y cuidarle mientras tiene pesadillas.



Severus Snape. Frikitime. Soy súperfan de Harry Potter. Desde el primer libro sentía maripositas cuando leía sobre Snape. Que malo es!! Reconozco que cuando J.K. decía que tenía el pelo grasiento yo me hacía la loca, la suciedad no me gusta. De resto me parecía tan infravalorado, y a cada libro se descubrían más y más detalles atormentadores de su pasado, ganando puntos de sexydad. Y esa necesidad de redención...mmm...muy acertado Alan Rickman. Si yo fuera su churri le haría un arreglo estilistico y todas caerían rendidas. Bueno, mejor no lo hago.




Mr. Darcy. Quizá es aventurado clasificarlo como malo frustrado, porque todas las mujeres de la Tierra que le conocen se enamoran, y eso no tiene mérito. Digamos que es un malo frustrado de pacotilla. Pero, si lo pensamos bien, ese aspecto arrogante, esos malos gestos disfrazados de prejuicios...oh, que más da, amo a Darcy y lo pongo aquí. Sé que el mundo es fan de Colin Firth como Darcy, pero que queréis, yo prefiero a Matthew Mcfadyen. Es mucho más guapo y sabe poner mejor la cara de cahorrito sin mami. Y a Colin le he cogido manía desde que hizo "El último truño". Ains, yo estaría TAN MONA con un vestido de esos que realzan las tetas y disimulan lo demás, con florecitas y un gorrito de paja con cintas de raso...con mi Darcy al lado con esos leggins tan sexys y varios niños cursis, paseando por la campiña inglesa en un carruaje...chachi. Casi tan guay como el caipirinhedo.




Y por hoy voy a dejarlo aquí. Otro día más. Que me tengo que arreglar las uñas, intolerantes que sois todos unos intolerantes.

17 comentarios:

  1. Y Dexter. Ainssss Dexter!!! Y Spike de Buffy Cazavampiros.

    ResponderEliminar
  2. Vale, quita a Snape y eres mi cabeza xD
    Y sí, añadamos a Patrick Beteman (el verdadero Dexter) aunque ellos sí son malos xD
    Y añadimos a Tayler Durden (Bradd pitt en el club de la lucha) y ya.... aaaagh! baaaaabas!!!!

    ResponderEliminar
  3. La eterna atracción por los malotes... Mientras sean malos frustrados a los que no les de por darte de ostias, vale.
    Alguien ha dicho por ahí Patrick Bateman? Oh, dios mio ¿Has leído el libro alma cándida? Sabes lo que le gustaba hacer?? No tiene nada que ver con Dexter, este último es una mierda pinchá en un palo al lado de Bateman.
    Te iba a contar alguno de los pasajes de extrema crueldad que se describen en el libro pero estuve si dormir días, así que mejor léelo tú. Si te mola eso (la peli es una coca cola light con agua además) me das miedo...

    ResponderEliminar
  4. dioooosss
    Darcy/Matthew Mcfadyen

    Lo siento, no puedo comentar, tengo que ir a por un babero!

    ResponderEliminar
  5. me quedo con House y borro a Snape pero bien borrado...ALMA CÁNDIDA!!!!¿¿CÓMO TE PUEDE GUSTAR SEMEJANTE ACTOR???si me dices otro aún, pero por dios....xDD

    ResponderEliminar
  6. Venga ya, Lucius Vorenus no es malo, ni Darcy tampoco. ¡Ni House!

    Una cosa es ser antipático, serio, sieso o cabrón y otra ser malo. Hasta Snape se merece salir de esa lista...

    Menudos malos de chichinabo te has buscado. Qué mal, qué mal.

    De los mencionados el único malo razonable es Spike. El resto o son unos psicópatas o tienen una úlcera.

    ResponderEliminar
  7. Dagna, yo me refería a que la serie Dexter esta inspirada en Patrick Bateman, sé que son el infierno y el purgatorio, pero ... xD

    Ambos son en realidad psicópatas, no malos frustrados de los que hablaba Pétalo =P

    Por cierto, Spike es el único que consiguió ganar sex appeale con ese rubio blanco teñido que en cualquier otro papel hubiera quedado ridículo, o me lo parece a mi? xD

    ResponderEliminar
  8. Se te ha olvidado el malo por excelencia: el DUQUEEE (momento fan histérica). Creo que sale su foto en el diccionario, al lado de hombretónnnn!! Por dió, como me gusta, jaja.

    ResponderEliminar
  9. Por una parte estoy con Efe-Morningstar. Por otro lado tengo que decir algo del Darcy que has puesto. es el de la película Orgullo y Prejuicio. La película me pareció un horror, las interpretaciones patéticas todas y si se compara con una serie inglesa de fines de los 90 del mismo título en el que el papel de Darcy lo hacía Colin Firth, creo que de tener ocasión de comparar saltaría a la vista el abismo.

    ResponderEliminar
  10. Mirona, Dexter da yuyi. Nunca me ha gustado Buffy. Jo.

    H@n, Snape es amor.

    Dagna, claro mujer, son malos de mentira, si son de verdad no molan nada.

    Pola, si nena, si, babas total.

    Burbu, no hablo del actor, me pone el personaje. No sé que es peor, pero oye, cada una con sus gustos, no? XD

    Efe, cero en comprensión lectora. Claro que no son malos!! Si fueran malos no perdería el tiempo haciendoles mimines!!

    H@n, pozin, tú muy bien, no como Efe.

    R, es que la serie no la vi, pero al muchacho si lo he visto, si...y como está el muchacho hija.

    Euclídes pues a mí esa adaptación del libro me pareció muy guay. La serie también me gusta. Pero realmente esto va más de personajes que de actores, y este Darcy es muy guapo y más acorde a como yo me lo imaginaba al leer el libro que Colin, al que tampoco le hago ascos.

    ResponderEliminar
  11. ¿No opinas que Roma se merecía algunta temporadita más?

    ResponderEliminar
  12. H@n, Dexter está basado en una serie de novelas.

    Pétalo, naranjas de la china, ni malos frustrados ni nada de nada. Y ese Darcy es un horror, y la peli de P&P es un horror aún mayor.

    *Lágrimas*

    ResponderEliminar
  13. Es que los villanos siempre son los personajes más suculentos. :D

    Eso sí, hay que hacer un referendum ya, para que alguien me explica de dónde sale el sexappeal de Alan Rickman, que lo he escuchado más de una vez y ese hombre es Gargamel XD

    Yo hace un tiempo escribí sobre mis cabronas favoritas; seguro que te gustaría :D

    PD. He puesto un enlace a tu blog en mi última entrada... supongo que no te importará, ¿no?

    Besos

    ResponderEliminar
  14. House malo????????? Qué vaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Los que llegamos tarde también queremos contestación, que siempre nos dejas en ascuas! XD

    ResponderEliminar
  16. Islander, pues si, yo me quedé con las ganas.

    Efe, no seas llorica, a mi matthew me mola y la peli me gusta, aunque haya sido una adaptación un poco inventada.

    Peibol, jo! Se me había ido la pinza!! Pues Alan no sé lo que tiene pero es sexy. Desde que hizo de Brandon en Sentido y sensibilidad me pareció un madurito molón. No sé por qué es, porque luego lo miro y pienso "pero si es feo". El post de las cabronas me ha gustado, lo leí esta mañana, muy chulo, como siempre, ;D.

    Speedy, claro que no es malo, pero tampoco es que sea todo amor y amabilidad.

    ResponderEliminar
  17. Uf, qué pereza, los malos atormentados. Están bien en la pantalla (House sobre todo) pero en la vida real son un coñazo. Cuando raspas un poco descubres que es malvado por las circunstancias trágicas de su vida ... y te deprime tanto que en vez de ayudarle a salir del hoyo, le dices que te haga un hueco y te metes tú también. Quita, quita...

    ResponderEliminar