miércoles, 30 de junio de 2010

Pétalo´s Anatomy



Martes, 29 de Junio.


12.30 h:
Blogueo mientras con un ojo cotilleo "amorfas y amorfos y viceversa", mientras me planteo como escribir un post divertido sobre ellos y el exceso de consumo de anabolizantes ilegales.

12.35 h:
Las tronistas están en bikini. Una de ellas es gordita. Esto es muy interesante. Un pretendiente le dice a la tronista gordita "estás muy mona, pareces una cebrita", con la boca chica.Ella ríe encantada. Chico, para decir eso mejor deja la boquita cerrada. Abro el outlook. La cuenta de la universidad, empiezan a cargarse un par de correos.

Queseanlasnotasdeanatomíaqueseanlasnotasdeanatomíaqueseanlasnotasdeanatomíaporfavor.

12.36 h:
Se cargan los correos. Son las notas de Anatomía.

MIERDA!! Las notas de anatomía!


12.37 h:
Debato si abrirlas o no. Seguro que he suspendido joder, voy a ir a Septiembre y mi verano será una mierda y nunca acabaré la carrera y acabaré devorada por mis conejitos. No quiero mirarlo, quiero ser feliz un poquito más.
Me concentro en la televisión de calidad. Oh, la tronista gordita está triste porque le dió un beso a un pretendiente y los demás se han puesto celosos y ahora quieren que se morree con todos. O algo así.

12.38 h:
Potxo: Quieres que las mire por tí?
Pétalo: No! No las pienso abrir!!

Miércoles, 30 de Junio.


12.30 h: Bien, los tronistas hormonados! Molan mucho más, las tías son mucho más divertidas a la hora de pretender. Cuando ponen una cita en la pantalla, las demás miran para el suelo poniendo cara de violadas, mientras que la que ha estado en la cita sonríe con pinta de furcia satisfecha. Diver.

12.35 h: Mmm, igual debería abrir las notas de anatomía...
12.36 h: ...
12.37 h: ...
12.45 h: *Abrir PDF*
12.49 h: Venga, maximizas la ventana, lo miras rápido y lo vuelves a cerrar corriendo, luego puedes hacerte la loca...es la misma jugada que cuando piensas que el Pelocho te ha escrito que eres retrasada. Ánimo, eres dura.
12.50 h: Maximizo la ventana y cierro los ojos. Abro un ojito muy poco a poco...
.
.
.
.
.
.
.
HE APROBADO!!!!!!!!!!!! CLARO QUE SI! SOY LA MEJOR!!

20 comentarios:

  1. viiiivaaa viiivaa!!!!enhorabuena!!
    peeero...esa no es la asignatura del laboratorio al que fuiste la mañana antes del examen o algo así??jajaja, menuda crack!! hoy tendrás un día de felicidad y locura en el que todo será rosa y cosas así!! te hacen unas caipirinhas???

    ResponderEliminar
  2. ¿¿MYHYV?? :o ¡Menos mal que has aprobado, que si no te perdería el respeto! XD

    Felicidades, disfruta del verano ;)

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que me paso por aqui pero aún así me alegro muchísimo, muchas felicidades, enhorabuena! MUack!

    ResponderEliminar
  4. Joder, Peibol, qué friki con las siglas XDDDD

    ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Mujer de poca fé...enhorabuena! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! O mejor dicho: ¡Buen trabajo! Ale, ahora a disfrutar :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Y qué vas a hacer todo el verano sin estudiar? ¿Salir, tomar el sol, viajar, echarte siestas monumentales, descansar? ¡Te acompaño en el sentimiento! ¡FELICES VACACIONES!

    ResponderEliminar
  8. Pétalo ENHORABUENA!!!! me haces gracia porque tenemos algunas cosas en común...jajaja...aunque tardar 24h en abrir un correo con las notas de Anatomía te sitúa muy por encima de mí en cuanto al control de impulsos se refiere ¬¬

    Por cierto, descubrí tu antíguo blog por un enlace que pusiste el otro día y estoy enganchadísima al culebrón con el Pelocho...ha reavivado muchos recuerdos...ejem ejem...(te he dicho que tenemos cosas en común?)...las historias difieren en matices pero los sentimientos y sensaciones son muy muy parecidas...si te apetece algún día hacemos una puesta en común por privado :)

    pd1: Nunca se me ha dado muy bien la Anatomía y odiaba estudiarlaaaaa...enhorabuena de nuevo!!!!
    pd2: En cuanto acabe el blog antíguo paso a ponerme al día con éste, me has enganchado :)

    Besillos!

    ResponderEliminar
  9. Zorro, no es frikismo, es pereza XD. Si está puesta en el programa habrá reconocido las siglas XD

    ResponderEliminar
  10. Mmmm no me había dado cuenta que las entradas antíguas del otro blog están aquí...ya falta menos para ponerme al día completamente :)

    ResponderEliminar
  11. Pétalo
    ¡Felicidades! ¡Una menos! Y yo que pense que ibas a contarnos un lío entre profesores y alumnos en la facultad de veterinaria...

    Zorro yo creo que a peibol sólo escribir el nombre del programa ya le toca la moral (de verlo ni hablamos), por lo que intenta disimular poniendo sólo las siglas... que tiene una reputación que mantener.

    ResponderEliminar
  12. Burbu, si, es esa!!! Donde tengo que firmar para las caipis?

    Peibol, te cuento. Es el peor programa del mundo. Lo empecé a ver la semana pasada. Y ahora lo veo para descojonarme de las bobadas qeu dicen. El otro día una dijo que se habia sacado el graduado escolar porque consideraba que era importante tener estudios. En serio, hacia tiempo que no me reía tanto con nada. Ademas, yo creo que les regalan esteroides al entraar. Me parto. Es tan artificial que una telenovela es mas creible.

    PocasPecas, bienvenida y gracias!

    Zorro, yo creo que lo ve en secreto, XD. Gracias!

    R, Gracias!

    Inés, no creas, aun asi tendre que estudiar para septiembre mucho.

    Erizogirl, thanks!

    Speedy, eso lo hago durante el curso, el verano es para estudiar, XD.

    Aliena, oh,oh, a saber que has leído! Debería editar muchas cosas! Cuando queiras hacemos la puesta en comun.

    Exor, gracias!

    ResponderEliminar
  13. Buuuh!! tanto rollo para luego aprobar? con lo aburrido que es un verano sin nada que hacer... Para mi ya no existen las vacaciones :(

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Has sido capaz de aguantar un día entero sin mirar la nota???? Qué fortaleza nena. Felicidades por el aprobado. Ahora a celebrarlo.

    ResponderEliminar
  15. enlace??antiguo blog???dónde???O.o

    ResponderEliminar
  16. Under, que va, si tengo que estudiar mogollón para septiembre.

    Mica, era puro terror.

    Gordi, gracias y welcome!

    Burbu, yo empecé escribiendo un blog con dos amigas, luego me animé e hice este para mi sola, pero sigo poniendo las mismas entradas allí. Lo que pasa es que ese es bastante más antiguo...y tiene mas cosas.

    ResponderEliminar
  17. Nah, Exorsister, no cuela XD Pero mola que defiendas a tu hermano ;)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, txiki :) Aunque hace ya tantos días que seguro que hasta se te ha pasado la resaca de la celebración, pero llevo retraso blogueril.

    ResponderEliminar