jueves, 22 de julio de 2010

El rival.

Soy una hermana mayor. Procedo de una larga estirpe de hermanas mayores. Mis dos abuelas eran hermanas mayores, mi madre y mi padre son hermanos mayores. Y eso se nota, corre por mis venas.
Mis deberes como hermana mayor, consisten en educar, humillar y proteger. Mataría sin compasión a base de escuchar discos de la Pantoja al que se atreviera a poner un dedo encima de mi Potxi. Con Potxo solo me meto yo. Yo puedo descojonarme hasta la saciedad de como se ponía una toalla en la cabeza y cantaba "rio abajo lo veré" imitando a Pocahontas. O de como se ponía morado cuando lloraba, llegando a quedarse inconsciente varias veces, y había que recordarle que respirara. Pero eso lo hago yo porque es MÍO.
A veces me acerco y le digo al oído: Poooootxoooo, te quierooooo, estaremos juntos siempreee, siempreee, empre...(haciéndo enfasis en el eco y poniendo toda la cara de loca de la que soy capaz, que es mucha).
Cuando Potxo me dijo hace unas semanas que estaba raspando con alguien, me hice la longuis, porque me aburren sus temas de amor, me recuerdan que ya no es un niño y puede alejarse de mí cuando quiera, y olvidarse de que su Potxa es la más guapa y chachi de las hermanas de la tierra media.
Pero empecé mis labores de investigación. De esto hablaré otro día pero tengo unas capacidades de investigación dignas de Perry Mason. Mi amiga Suspi dice que doy miedo y me reta a descubrir cosas, y dice que debería trabajar para la interpol. Así que empecé por cotillearle el tuenti. Había un chico al que no había visto nunca así que mi sentido arácnido me alertó de que era él, aunque no hubiera ningún comentario que lo delatara. Pero lo mantuve en mi visor y me senté a vigilar y a esperar. Y entonces un día Potxo me pidió que fuera a ver un video en su ordenador, sin fijarse en que detrás del video tenía la bandeja de entrada del correo abierta con algo así como 200 mensajes del chavalín este, con asuntos bastante reveladores.

"Jijijijiji, me dije para mí, mi sentido arácnido nunca me falla"

Un par de días más tarde aproveché, ya con todos mis datos confirmados y aprovechando un despiste de Potxo en la conversación, para hacerle saber que lo sabía todo. Y que sacaría mi escopeta si él mancillaba su honor.

Potxo:
Me voy a Tenerife unos días.
Pétalo: Ajam? Con qué permiso? Asunto de qué? Con qué dinero? Cuantos euros son 500 pesetas?
Potxo: Ajá. Mamá. Con un amigo. Con el mío. Nunca usé pesetas.
Pétalo: Qué nunca usaste pesetas? Qué clase de degenerado eres? Has demostrado que no tienes madurez para irte.
Potxo: Eres boba.
Pétalo: Con Álex? (TOMA BOMBA PRINGADO).
Potxo: Emmsijksijis, cómo sabes eso?
Pétalo: Muajajajaj!!!

Y aquí ya entramos en el bucle sin fin de "que mono es" de la gente enamorada, y yo desconecté. Al día siguiente, vi que el chico en cuestión me había agregado al tuenti. Así podría cotillearle bien. En un momento lo vi conectado en el chat del tuenti y le hablé, para reirme un rato y poner en un apuro a mi hermano.

Pétalo: Hola.
Alex: Hola! :)
Pétalo: Espero que tus intenciones para con mi Potxo sean honorables.
Alex: Por supuesto, soy un caballero.
Pétalo: Ja! Eso ya lo veremos, te estaré vigilando. Yo y mis conejitos.
Alex: Oh, nunca me atrevería a contrariar a unos conejitos.
Pétalo: Haces bien.
Alex: XD
Pétalo: Potxo no quiere que hablemos, está gritandome.
Alex:Oh, te echaré de menos.
Pétalo: Ya, suele pasar, no te preocupes, a pesar del tiempo y la distancia nuestro amor será grande y profundo. Te mando un beso volado.
Alex: Y yo te lo devuelvo bañado en perfume.

Creo que tengo un gran adversario. Tendré que quedarmelo.

Perdón por no escribir, era una burda estratagema publicitaria para hacerme desear.

17 comentarios:

  1. ¡¡Ohhh, tu hermano pesca mejores novios que tú!! ¿No te da angurria?

    ResponderEliminar
  2. Hala, la angurria por todos lados. La verdad es que el chico parece majo, ¿Quieres que los espíe mientras están en mi isla? Tu Potxo lo iba a flipar XD

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué mona eres!

    Mi hermano mayor (D) no para de meterse conmigo. Con la ayuda de mi madre (M), por supuesto.

    (Hablando de patearse su ciudad)
    D: Qué cansado, ¿no?
    Yo: Pues no tanto.
    D: Pero si recorristéis media ciudad. Seguro que tienes agujetas.
    Yo: Te recuerdo que voy a nadar.
    D: Juas. Nadar, dice. Si ese es el eufemismo que quieres usar, que sepas que yo quiero "nadar" mucho con una chica pronto.
    M: ¡¡Jajajaja!! Eso. Y tener agujetas por nadar.
    Yo: O.O

    (Hablando de ir al cine, 30 segundos después)
    M: ¿Y qué tal la peli?
    D: ¿Pero la vistéis?
    Yo: Mala. Muy mala.
    M: Bueno, al menos seguro que os sentastéis en la fila de los mancos.
    Yo: O.o

    Por suerte D no sabe quién es él o seguro que encontraría la forma de contactar con él y tendría una conversación como la tuya con Álex pero elevada a la n-sima potencia. Que me los conozco yo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Mi hermano también encuentra mejores novias que yo, qué se le va a hacer. Pero no me da angurria porque son todas unas crías.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja!

    Ay, que me parto.

    Me matáis. Eres uno de los blogs que leo que a veces me hace reír tanto, pero tanto, que diría que hasta contribuís a mi desequilibrio mental, y a mi alegría desmedida.

    jajajajajajaja!

    Olé por tu hermano, ¡a ennoviarse, se ha dicho, que el chaval-pretendiente parece majo! Y tú coge los prismáticos y a vigilar, que yo también soy hermana mayor y sólo me falta hacerle una carta astral a las parejas de mi hermanito.

    ¡Qué post tan divertido, de verdad!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh! ¡eso es trampa! yo soy la mediana pero tengo que cargar con los dos ¡es injusto!

    ResponderEliminar
  7. Es que con las nuevas tecnologías es mucho más difícil llevar en secreto los nuevos amores, ¿eh?

    ResponderEliminar
  8. Parece que tienes un buen rival dialéctico, eh? jejeje

    ResponderEliminar
  9. yo lo malo es que soy hija única. eso es un petardo porque nadie te cuida y ni si quiera tienes alguien a quien "cuidar". o algo. se siente uno un poco solo, snif.
    y los buenos rivales son más divertidos.

    ResponderEliminar
  10. Está claro lo que debes hacer: ¡Róbaselo! Eres la hermana mayor, tienes derecho, ¿no? Yo es que soy hijo único... XDD

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaajaja ¡Eso es compenetración a primera vista y lo demás es tontería! :D

    ¿Cómo puedes haber tenido esa conexión y confianza desde el minuto cero? ¡Qué gustazo! ¿no?
    Si al final la cosa no cuaja, luego te va a dar pena y todo :o

    ResponderEliminar
  12. Efe, te odio. Dicho esto, yo podría pescar novios súper chachis si no tuviera YA uno. Y él único que me interesa pescar es dificil de pescar porque lleva una plasta pegada.

    Cattz, molaría, si. Sé que están en la laguna, que el chico tiene los ojos de distinto color y se da un aire a House. Espero tus informes, :D.

    Inés,hazle caso a tu hermano en todo. Bueno, mejor no, o tu vida sexual será inexistente, XD.

    Zor, es la primera vez que pasas por aquí, no? Bienvenido!! Eres el tercero que usa la palabra angurria, y...no sé que es. Y...emm, qué problema tienes con las crias? La piel tersa te molesta?

    Aluap, pelota que eres una pelota!! Pero el ego lo tengo inflado, eso si, XD. Hay que vigilar, es nuestro deber.

    Livia, siento una innata curiosidad por los hermanos medianos. Debe ser chungo, no?

    Speedy, ya te digo, es casi imposible. Que me lo digan a mí. Y a...algunos comentaristas, XD.

    Burbuja, si! Me encanta!!

    Indo, pues si. A mí me hubiera encantado ser de una familia numerosa y tener un montón de hermanos. Con lo que debe molar.

    Zorro, se lo robaría encantada pero creo que yo no le iba a gustar mucho...aunque igual con mi juguete se podría hacer un apaño...:O.

    Peibol, ya te digo, me quedé flipada. Cuando terminamos de hablar le dije a mi hermano: "Lo quiero para mí", con esta cara: *_*. Lo del beso bañado en perfume me mató.

    ResponderEliminar
  13. Odio a las hermanas mayores. Deja a los chiquillos en paz, controladora!! ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Vaya, ¿no había comentado nunca por aquí? Pues entradas he leido unas pocas, estaré vago con esto del verano. Con las crías no tengo problema, pero si son DEMASIADO jóvenes me recuerdan al trabajo y se me hace difícil desconectar.

    ResponderEliminar
  15. Si es que las hermanas mayores somos lo peor, aunque a investigaciones no nos gana NADIE y cuanod digo nadie es NADIE (reto al que se atreva jajajaja).

    Álex parece un encanto...qué coraje me da...los mejores siempre son gayssssssssssssssss GRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  16. Under, eso es porque eres un hermano pequeño. Pero qué sería de tí sin una hermana mayor??

    Zor, ya decía yo, ya...pero...muy pequeñas tienen que ser entonces, no???

    Aliena, ya te digo. Todos gays. Incluso los que no lo son.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaj, yo también soy hermana mayor ,pero no llego al punto de controlar que tú, aunque a veces lo intento. Besozs

    ResponderEliminar