viernes, 9 de julio de 2010

Yo nuncas que me he tenido que tragar hasta ahora.



Yo nunca querré tener nada con un calvo.
Yo nunca querré al chico de otra chica.
Yo nunca seré infiel.
Yo nunca haré una mamada. Emm...ya, claro, pobre Minipétalo.
Yo nunca jugaré al singstar. Luego no me podían quitar el micrófono.
Yo nunca me haré una cuenta en el facebook.
Yo nunca te haré daño.
Yo nunca seré de esas que se pegan mil años en la carrera.
Yo nunca seré esclava de mi físico.
Yo nunca lloraré por un hombre.
Yo nunca veré hombres, mujeres y viceversa.
Yo nunca haré nada sólo por joder.
Yo nunca perderé los papeles en público.
Yo nunca volveré a comer en un McDonalds.
Yo nunca pagaré con los demás mis propios problemas.
Yo nunca hablaré mal de una amiga.
Yo nunca me gastaría el dinero en tonterías.
Yo nunca volveré a decir "Yo nunca".


Y seguramente se me quedan como mil más en el tintero.

13 comentarios:

  1. Pétalo pienso que todos nos tragamos millones de "yo nunca"..comparto muchos de los tuyos jaja, y otros tantos más, como yo nunca cambiaré mis planes por nadie..bonicaa cállate la boca que cada vez que hablas sube el pan!!intento abrir menos mi bocaza después de tantos "yo nuncas" tragados!bss

    ResponderEliminar
  2. Nunca se puede decir "yo nunca"..consuélate pensando que no eres tú la única que te los acabas tragando...jejeje..si yo te contara...

    ResponderEliminar
  3. Eso le ha pasado a todo el mundo alguna vez en su vida, es inevitable. Hace tiempo que decidí no decirlo nunca más. Como mucho digo : Yo creo que nunca... Pero nunca digas nunca jamás porque yo lo tengo comprobado, basta que digas que no harías nunca algo, para que lo hagas.

    ResponderEliminar
  4. En honor a Minipétalo diré que Minizorro escribió una vez en su superlibreta, muy digno él: "No perderé la virginidad hasta los trece años". Animalico...

    Aunque ahora que lo pienso, era un adelantado a mi tiempo; hoy día, el que con trece no ha follado es un pringado XD

    ResponderEliminar
  5. me gusta! tanto tanto que lo copio jajaja :P

    ResponderEliminar
  6. Yo dije una vez que nunca me liaría con un casado, y me lo creía incluso.

    ResponderEliminar
  7. Somos patéticamente inconsistentes :s.

    Ya verás cómo el año que viene tienes que añadir alguna más a la lista XD

    ResponderEliminar
  8. En mi país a eso se le llama buenuda, mitad buea y mitad boluda. Es cariñoso Pétalo eh (digo por las dudas q suene a insulto), Un bs!!!

    B.

    ResponderEliminar
  9. Pétalo niña, hazte un correo para el blog YA!!! jajaja, te he dejado un comentario en la entrada de Dilemiando...me gustaría hablar contigo (lo mismo nos sirve de terapia mutua jiji)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué tenías contra los calvos? ;-D

    ResponderEliminar
  11. Qué típico.

    Yo he dicho muchos yo nuncas" y sólo he respetado uno y tiene que ver con mi culo...

    ResponderEliminar
  12. Xicuela, si, lo mejor es callarse la boquita, está claro, XD.

    Aliena, cuenta, cuenta!

    Mica, supongo que es un poco inevitable decirlo...es una manera de dar enfasis a las cosas...pero ya lo dice el refrán: quién no quiere caldo se le dan dos tazas.

    Zorro, eras bastante optimista, no? Jajaja, tú crees que de verdad frinkan con esa edad? o se hacen los guays? Joder, si algunos ni tienen pelos!

    Belle, copiate mujer, XD.

    Amanda, pues sí, yo tambien me lo creía. Es que somos más guays...

    Peibol, no creo que haga falta esperar al año que viene, seguro que con una semana basta.

    B, el otro día oí la palabra buea por primera vez, y ahora una segunda!!

    Aliena, precisamente es mi tarea de hoy, hacerme el correo, ;D.

    Bruja, pues nada, realmente. Es que mi padre es calvo y es como una especie de trauma. Pero hay algunos muy sexys.

    Misa, si es lo que yo creo, deberías ser menos categórica...ahi lo dejo.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, casi todos esos nunca y otros propios me los he tenido que tragar, y algunos ha costado más que otros. Pero es lo que hay, nunca sabes como actuaríamos hasta que nos vemos en la situación. Besos

    ResponderEliminar