martes, 24 de agosto de 2010

Banagher.

Si, ya sé que me he retrasado un poquito, podéis echarle toda la culpa a Peibol, que se puso chulito en los coments y a mí a chulita no me gana nadie. Por supuesto he estado de caipi en caipi y nada de estar lloriqueando y poniéndome hasta el culo de magdalenas/guacamole/pizza/hamburguesa/berberechos, ni tirando monedas al aire con León sí, León no. Casi no lo he hecho, vamos. Solo 23 horas al día, que tengo que dormir.

Antes que nada, para que me creáis, y para que Peibol ponga una foto de su culo, pongo la foto de las pamelas. Yo soy la que pide un momento para colocarse la pamela y que obviamente NO me concedieron.

Lo de la cara es un problema genético, así que espero que no os estéis riendo.

Well, sweeties, al día siguiente, después de gorronear el desayunito al Fortuna, nos pusimos en marcha rumbo a...

Banagher.


Adonde vamos?
A...espera que miro...Banagher.
Oh. Y allí qué dices que hay?
Pues...pubs, supongo.

El sol brillaba en el cielo, las claritas rulaban, me sentía joven e intrépida, así que me puse los shorts. Y las gafas de sol, porque mis muslos me autodeslumbraban. Una agradable brisa me agitaba el pelo, y yo me sentía toda mona allí en cubierta. De repente empecé a ser bastante consciente de mi cuerpo. De mi garganta, más concretamente. Como que me estaba poniendo mala. Como Banagher estaba un poco lejos, paramos a comer en medio de la nada. Echamos el ancla, amarramos los dos barquitos, y nos dedicamos a pasar de un barco a otro cual capitán pescanova. Entonces le ví. Su pinta de chico malo pudo conmigo enseguida, la boquita de piñón herida, su mirada brillante de "quieroquenosconozcamosmejor", sus ansias de que compartieramos mi pan...


So sexy it hurts.

...love at first sight. Me enseñó muchas cosas, como que los cisnes no comen pepino. Prefieren las palomitas requemadas de mi abuela. Movía la colita y a mí me derretía. Tanto que mientras la gente comía yo estaba jugandome la vida y sintiéndome muy tentada de montarme encima y convertirle en mi pokemon.

Después de la siesta (la siesta es sagrada) continuamos el viaje y un par de horas más tarde llegamos a Banagher. Aquí conocí a otro cisne, pero este pretendía que cargara con toda su prole y en cuanto le dí mi pan se largó, ni siquiera tuvo la decencia de probar mi pepino. Y encima luego vi a su mujer por allí escondida, como haciéndose la loca, todo pactado. Descarados.
Ya no quedan hombres sin descendencia en el mundo.


Como eramos todos una panda de tragones sin remedio, tuvimos que volver a hacer compra en Banagher, que fue nuestra gran experiencia en el pueblo. Luego jugamos un bingo con unos cartones que tenían escritos por detrás los nombres de mi madre y mis tios con letra de niño pequeño y un sistema súper currado para repartir las fichas cuando no hay suficientes para todos.


Best game ever.

Y yo descubrí que mi abuelo es traficante de drogas. Si no no me explico como necesitaba todo ese neceser de pastillero en un viaje de una semana.

Say No.

5 comentarios:

  1. Encantador tu affair con el cisne, pensé que ese tipo de historias sólo se veían en las películas, ¿volveréis a veros?

    Joer mola mucho tu viajito en barco de verdad, no son las típicas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Oye, y el tipo de la izquierda en la foto, ¿que llevaba puesto? ¿Un casco de vikingo verde?

    Con lo del cisne me has hecho recordar a "Telecinco con la naturaleza". Cómo me marcaron esas canciones XD Seguro que durante las escenas de romance con el bicho esta es la banda sonora que tenías en mente ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=jtLeiGSRRaQ

    (Ahora es cuando tú me dices: "¿Y esta canción de donde sale?") XD

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaa eres la caña!!! la foto de las pamelas para enmarcarla XDDD y tus fascinantes affaires con los palmípedos...grr mira que son descarados, menudos desengaños amorosos hija !

    ...ehmmm ehmm..y lo de los empotradores dublineses para cuándo???? ;)

    Besos!

    pd: me encanta tu familia :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaajaja ¡Pero qué poco respeto! :D ¡Esto es acoso sexual! XDD ¿Y cuándo me he puesto yo chulito? jajajaja :D

    Yo tengo a los cisnes atravesados, desde que uno me habló en parsel y me quiso amputar los dedos. ¡Malditos sean todos! Por cierto, nunca llegaste a contarme lo de la oca que hizo huir a toda tu familia, ¿no? :p

    La pamela os da un toque de distinción. :D

    ResponderEliminar
  5. Islander, nos dimos el msn, pero aún no me ha agregado, igual está preparandose para la migración.

    Zorro, era un gorro de lana con cuernos. Por lo visto el tema vikingo es tambien bastante recurrente allí. De hecho había unas excursiones en las que ibas en una guagua con forma de barco, todos con cascos de vikingo y cuando se cruzaban con gente gritaban todos a la vez, XD. Si que sé que anuncios dices, claro!

    Aliena, ains, empotradores dublineses...estaban como trenes, ya te digo. Pero ninguno se atrevió a empotrarme tan cerca de mi familia, la verdad.

    Peibol, en los comentarios de la anterior entrada. Así aprenderás a no exigir, XD. La pamela era el toque perfecto, si. Lo de la oca tengo que contarlo un día, tienes razón. Lo apunto.

    ResponderEliminar