lunes, 16 de agosto de 2010

I´m back.



Ya he vuelto, pequeños pajarillos. Cuando se me pasen algunos disgustillos que he tenido, empezaré a contaros cosas del viaje. Así de manera rápida:

- El gran hermano bastante bien, si hay mucha gente, el tocarse los winnies pasa más desapercibido, y siempre puedes echarle la culpa a tu hermano.
- Los animales de Irlanda son encantadores, hice muchos amigos entre ellos.
- El barco es súper glamuroso, enrredarte con los cabos o bombear para tirar de la cisterna, no.
- Me puse los shorts, eso sí, con rebeca y calcetines de lana. Iba monísima, claro.
- En Irlanda tienen porquerías de las ricas ricas. Aritos de cebolla, mmm...
- Mis abuelos son la leche merengada, mi abuela bailando a Guns´n roses no tiene precio. Mi abuelo creyéndose de verdad que era el rey y su barco el fortuna, tampoco.
- En Irlanda todo es fotografiable, desde los empotradores dublineses a las exclusas con puertitas de madera a modo de maceteros.
- En todos los pubs hay un perrito que hace monerías y que se hace mi amigo del alma.
- Los pubs, oh, los pubs!! La Guinness, la Smithwicks, y la Bulmers berry, mis mejores compañeros.
- Robar vasos de los pubs es emocionante. Fuí la única que no robó ninguno.
- Cuando temes que tus pezones nunca más serán los mismos, ellos llevan sandalias.

Y hasta aquí el resumen de hoy.



Aquí se puede apreciar el look "abrigada pero veaniega", tan de moda en Ireland.

15 comentarios:

  1. Welcome back! Jo, suena todo genial. Y la foto me encanta (aunque no se te vea la cara) porque el cielo azul se ve TAN azul.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, hace fresco, mola. Lástima que haya perros y todas esas cosas molestas. Chicas no había, ¿no?

    Qué rollo.

    PS: Tercera persona, no primera: robó, no robé. Muy mal, muy mal. Tsk, tsk, estos jóvenes...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!!
    Con ganas de que cuentes el viaje y todo lo que viste.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues te has traído el cambio de tiempo, ¿eh? No veas el FUEGO que te has ahorrado aquí estos días =/

    Totalmente de acuerdo en que todo está para sacarle una foto, sólo que cambiando los empotradores por las pelirrojas irlandesas XD

    Guinness caca, pero la Budweiser que venden allí... Oh my gawd!

    ResponderEliminar
  5. Inés, cuando el cielo estaba azul era chulísimo. Todo se veía con colores preciosos. Y sí que se me ve la cara! :P.

    Efe, no sé de que hablas (lalala...). Quién te ha nombrado mi editor? :P. Si buscara uno no elegiría a alguien que escribe "es la película que más me ha ECHO lloriquear", :P.
    Chicas habían, y llenas de pecas, por cierto. Y fresco no, para ser agosto aquello era frio congelador.

    Burbuja, gracias!:*

    ResponderEliminar
  6. Te dije que te encantaría!! Irlanda es genial, sin duda tengo que volver :)Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja sos lo más! Como me gusta leerte eh me haces matar de la risa y siempreestoy ahi esperando tu siguiente post!

    besos!

    B.

    ResponderEliminar
  8. Ya me contaron Zorro, ya...y Mascotadelamor tambien lo dice, con los pelos que me lleva. Y es verdad, el pelirrojo allí es la norma!

    Simply, genial total.

    B, eres de mis comentaristas más monas, siempre tan efusiva, :*

    ResponderEliminar
  9. Pero qué guapa con tus shorts y calcetines !!! si es que glamour se tiene o no, nena y tú vas sobrada ;)

    Deseando estoy leer las anécdotas con los empotradores dublineses...jiji

    Bienvenida! muaks!

    ResponderEliminar
  10. Soy la única que va a preguntar por los disgustillos??? O.o

    Me alegro de que lo pasaras bien...pero es cierto, te podías haber quedado, que te has traído el frío para acá =)

    ResponderEliminar
  11. Welcome home! Esperando estamos por tus aventuras :)

    ResponderEliminar
  12. "Chicas habían" no, "chicas había".

    Ñañañañañaña.

    ResponderEliminar
  13. Aliena, gracias, :**.

    Burbuuuu!!! no te preocupes, ya te darás cuenta por tí misma. Me habría quedado encantada :P.

    Islander, :*.

    Efe, te odio, ñañañaña. No me hagas hablarrrrrr.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja La verdad es que la foto de "look de verano, pero con frío", no tiene precio. :D Eso sí, queremos más...¡¡Más fotos!! :D

    Bienvenida de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues ale, postea ya que sino no me entero y no te puedo animar (o darte de collejas, todo depende xD).


    Porrrr cierto!!!!estuve en León el otro día, menudas fiestas que te vas a pegar!!!!incredibol incredibol, jejeje.

    ResponderEliminar