martes, 3 de agosto de 2010

Vacaciones en el río.

Las rebajas son el mal.
Ayer fuí dispuesta a comprarme "un par de cosillas" que necesitaba y volví con:

- Unas gafas de sol de montura turquesa.
- Unas gafas de sol retro color café con leche.
- Un pantalón vaquero corto (del tamaño justo para no enseñar cachete ni pasar calor).
- Una camiseta.
- Un vestido igual que la camiseta pero monísimo y baratísimo. No pude resistirme a ninguno de los dos. Y lo intenté.
- Un pack de calcetines.
- Una paleta de sombras de ojos.
- Una chaqueta.
- Tres camisetas más.
- Unos auriculares.
- Un bebedero nuevo para Mascotadelamor.

Lo único que necesitaba eran las dos últimas cosas.
No me probaba nada, todo lo iba acumulando y me autoconvencía " esto me va a quedar fatal, cuando me lo pruebe en casa decido que me quedo y qué no". Pufff, pues no, ahora resulta que estoy súper buena y todo me queda bien. Gracia Murphy. Cuando tengo una boda urgente soy una morsa horrenda, claro. Y ahora seré pobre el resto del mes...pero estaré monísima en el barco.

Cómo que qué barco? Que no os lo he dicho??? No puede ser, si hace meses que no hablo de otra cosa...me voy de vacaciones en un barco!!!! Taraaaá!!!
Muajaja, sí, era todo un burdo pretexto para restregaroslo. Resulta que mis tíos el año pasado alquilaron un barco y subieron por el Loira parando en los pueblitos y poniéndose hasta el culo de vino y gastronomía local. Así que este año le comentaron a mis padres si les apetecía alquilar un barco más grande e ir los seis. Entonces el rumor corrió, y empezaron a apuntarse tíos y tías. Mis abuelos hicieron pucheros y mis tíos hicieron una porra y los invitaron. Conclusión, 15 personas unidas por fuertes lazos de sangre repartidas en dos barcos de ocho personas cada uno subiendo por el río Shannon (Irlanda) y poniéndose hasta el culo de Guinness (a no ser que encuentre caipirinhas de calidad) y judías con tomate o lo que sea que comen los irish.

Ya me veo ya, monísima de la muerte con mis shorts vaqueros y mis gafas retro, mi moño con un calcetín dentro y borracha como una cuba en cubierta buscando algún irlandés pelirrojo acostumbrado a salvar ovejas del abismo para que me empotre acompañe en mis noches de marinera. Un poco dificil dado que mi madre estará en el barco de al lado y no creo que lo apruebe. Y Potxo menos, que comparte camarote conmigo. Me parece un buen plan. Un family plan, pero mi familia es muy divertida. Incluso llevaremos bicis en el barco!! La pena que me queda es que no me ha llegado un pedido de filtros que pedí para mi reflex, y me hacía ilusión estrenarlos allí. Jop. Pero pienso fundir la tarjeta!



El barco en principio es parecido al de la foto, pero en fin, ya os contaré que tal. Cuando yo era peque mi padre tenía una lancha, se llamaba Pétalo (mi nombre de verdad, no Pétalo), y yo solía ir en la proa recibiendo el viento y saltando sobre el mar. Un recuerdo perfecto. No será lo mismo porque esto es más bien de paseo, pero mola mil.

Aún me quedan un par de días para irme, pero como mañana me dedicaré a hacer la maleta y a hacerme la manicura y esas cosas...pues por si acaso me voy despidiendo ya, :). No hagáis mucho el cazurro en mi ausencia (a no ser que sea en plan sexual, entonces hacedlo todo lo posible, yo soy properversión totalmente).
Os dejo millones de besitos acumulados en esta entrada por si me echáis mucho de menos. Quién ha dicho que no? Te he oído, maldito!!

16 comentarios:

  1. ¡Hala! ¡Pero qué rastrera dando envidia! XDD

    Yo este año, contra todo pronóstico, no voy a repetir el viajazo con barco a Lanzarote. la razón es que la gente se ha ido rajando, y de los 6 del año pasado, sólo van dos: mis padres.

    No es nada personal, pero prefiero quedarme aquí, con la casa para mí, e irme a la playa con amigos y demás ;)

    Disfruta las "vacaciones en el mar", que seguro que son un gustazo

    ¡Un abrazo!

    PD. Las rebajas son la peste, y este año lo han sido aún más. No tengo dinero, pero que me quiten lo bailado a mí también XD

    ResponderEliminar
  2. Ojiplática me has dejado con el moño calcetinero, pero lo de tus vacaciones... Qué envidia carroñera me acaba de entrar. Pásatelo pipa y ya nos contarás si encuentras ahí un tío "dame lo mío". Un besote enorme. Por cierto, sin ánimo de ser zorra, pero a lo mejor hace un poco de fresco por ahí como para estrenar los pantalones cortos no?

    ResponderEliminar
  3. El único filtro que merece la pena en una reflex es un polarizador. El resto... con photoshop se añaden muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Pásatelo muy bien y desconecta de todo!!!

    ResponderEliminar
  5. ENVIDIA COCHINA SIENTO!!!!!! qué calladito te lo tenías...ejem ejem...el plan mola millones aunque sea en familia y para lo que a nosotros nos interesa, vaticino un equipaje lleno de anécdotas jugosas para contar en el blog a la vuelta y descojonarnos CONtigo :))))

    PD: no sé cómo haces para comprar tantas cosas ¿¿¿??? yo con mi indecisión constante y mi tiquismiquismo habitual, me puedo dar con un canto en los dientes si vuelvo a casa con alguna prenda y/o complemento...bah...este año sólo fui un día a las Rebajas y no me gustó nada de lo que vi...yo compro mejor cuando voy sin intención, así sin querer....jejeje

    Pásatelo guay Pétalo, disfruta por todos los demás que nos quedamos currando :((((

    ResponderEliminar
  6. Ostrassss que no había visto el vídeo!!! mañana mismo ensayo el moño calcetinero...jijiji...todos los días se aprende algo!!!!

    ResponderEliminar
  7. EEaaaa eso son unas vacaciones si señor!..aunque mucha envidia no me das jaja, no por ná sino porque es decir la palabra barco y me mareo jaja, pero quitando eso..envidia cochina buena!!que te lo pases genial y como dicen por ahí...seguro que vendrás con la maleta cargada de aventuras...1besillo!

    ResponderEliminar
  8. Creo que el truco consiste en buscarle a tu hermano alguien que lo entretenga mientras tú entretienes al pelirrojo irlandés.

    Porque de compartirlo ni hablar, ¿no?

    PS: ¿¿Tienes un nombre de verdad??

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar a tope!! Qué envidia joer... Y comparto lo que dice efe, buscale alguien a tu hermano y tu a empot... digoooo disfrutar de tu irlandés ;)

    ResponderEliminar
  10. Guaaaau. Y no por lo del barco, sino por las gafas... Estoy enamorada de tres pares de gafas y no me las compran (¿pido mucho?). Y no, en serio, ¡qué guapo el viajito al que vas! Que te lo pases de PM, y suerte con los irlandeses. Tráenos cerveza negra. Enjoy!

    ResponderEliminar
  11. Creo que ahora mismo te envidio tanto como te odio XDD ¡Qué guay, yo quiero! ¡Y encima por irlanda! [El Zorro coge aire y deja de respirar]

    Pues que sepas que yo hoy me voy al cine, ¡ea!

    P.D.- Pásalo genial, pédate todo lo que puedas y así te empotre el mismísimo Collin Farrel ;) ¡Saca muchas fotos para ilustranos a la vuelta! (Del empotre, no de Irlanda).

    ResponderEliminar
  12. Muchísima suerte y pasatelo genial!!!!!!

    Bs

    B.

    ResponderEliminar
  13. Envidia, envidia, envidia!!! Irlanda es preciosa, la gente super amable y la Guinness no lo se porque como no me gusta la cerveza no la probé :P (si ya se que es un pecado.

    Un consejo, lleva tus shorts, pero no te olvides el abrigo porque allí hace un frío que pela hasta en verano, si lo note yo que soy de Barcelona ni te digo tu que vives en las islas afortunadas a una temperatura de ensueño todo el año. Por algo llaman a Irlanda el pais de las 4 estaciones en un mismo día puedes tener invierno, primavera, otoño y un ligero verano.

    Disfruta a tope!! Te va a encantar!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos! Y no os preocupeis,que me llevo abrigo! Lo de los shorts se que tiene bastante de fantasía pero es que ocupan poquito, XD.

    ResponderEliminar
  15. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    LAUNDRY SERVICE

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  16. Nice post and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.

    ResponderEliminar