jueves, 23 de septiembre de 2010

...

No actualizo porque como comprendereis, tengo la cabeza en otras cosas. Esta semana por fin llamaron del banco.
Y, en fin, me voy a León.
Esta tarde he sacado los billetes para MascotadelAmor y para mí. Y ahora estaba aquí, apuntando en mi lista cosas que no se me deben olvidar, y he visto la foto de mi ex en mi tablón de corcho, y he pensado "creo que debería quitarla de ahí ya".
Y entonces he recordado cómo te emocionaste cuando viste que no la había quitado después de dejarlo la primera vez.
Y me he puesto a llorar como una absurda.
Me paso el día reprimiendote, obligandome a no escribirte, porque no quieres que me ponga en contacto contigo y yo sufro con las cosas que me dices. Pero es que todo me recuerda a ti. Siempre hay una foto, una frase, un comentario, un coche, un lugar, todo en este sitio tiene que ver contigo, con nosotros. Mi cama, mi sofá, mis series, mi comida. El primer día que trajimos a MascotadelAmor y como le quieres. Y como nos reíamos de las bobadas que hacía.
Y ahora me siento tan triste y tan sola.
Y no, no echo de menos salir, ni tener novio, no, te echo de menos a ti, aunque no me creas ni me vayas a creer nunca más. Y sé que tú tambien me echas de menos a mí, y eso hace que no solo esté triste, sino que además esté rabiosa, porque no haces nada por mantenerme contigo, no luchas por mí, solo te retiras del juego. Y todos nuestros planes se van por el desague, y no puedo hacer nada por impedirlo. Solo intentar no pensar en ello y dejar que pase el tiempo. Que pase el tiempo y no te equivoques, por favor. Que pase el tiempo y sea cierto que va a doler menos. Que no se me llenen los ojos de lágrimas solo porque a mi hermano se le ha ocurrido darme un beso en el hombro y yo recuerdo como te decía "dame un besito en el hombro", remolona y mimosa a veces, otras exigente, y tú me lo dabas encantado, con tus labios suaves y tu barba pelirroja. Y nunca escribí nada bonito sobre ti. Porque para mí era tan normal tenerte cerca, tan obvio que me adorabas, que en lugar de considerarlo un regalo empecé a considerarlo un derecho. Y puse rencor en tus ojos y odio en tu buen corazón.
Y tú dijiste "Quieres puntitas de calamar, o quieres polvito uruguayo, Pétalo? Decídete".
Y así he pasado esta noche, entre una foto y un billete de avión. Y la absurda ilusión, la pequeña esperanza aleteando, de que no me dejes irme. De que no me dejes cruzar lineas que nos separen para siempre. De que no me empujes más lejos.
Y la cruel certeza de que no harás nada.
Y de que la semana que viene estaré muy lejos de tí.
Y de que ya nunca más seremos nosotros.
Puedes convencerte de lo que quieras, de que soy mala persona, de que tengo una naturaleza de "buscar otras cosas" o de que estaba contigo por comodidad. Pero eso no va a cambiar la verdad. Que yo te había dado mi vida desde que nos dimos nuestro primer beso, aquí, en mi calle, en tu viejo peugeot, la primera noche de julio hace ya ocho años.

He visto algunas fotos tuyas recientes y he visto que no te has quitado la barba, supongo que es porque estás acostumbrado y no tiene nada que ver conmigo. Pero que sepas que te queda muy bien.
Y mañana voy a odiar este post casi tanto como me odiarán mis lectores. Puag.

27 comentarios:

  1. ¿Crees que lo leerá a tiempo? ¿Por qué no se lo dices una última vez antes de irte, por si las moscas?

    Nadie te va a odiar por este post, más bien te van a inundar de ánimos...

    El tiempo cierra las heridas, o al menos palia el dolor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. joder, con la de cursiladas que se leen por aquí, repetitivas y absurdas que nadie consigue que me lleguen lo más mínimo y tú lo has hecho con este post cojonudo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con under, inténtalo aunque sólo sea por eso, que luego no te quede esa incertidumbre del "y si..."

    Ah, y tu post no es nada cursi

    Un beso gordo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad, da un poco de grimilla, sobre todo después de cómo se ha portado. Si es que además de tontas, agilipolladas. Ve a tu nueva vida, Pétalo, y deja la melancolía flotando en tu cama. En León no la vas a necesitar.

    ResponderEliminar
  5. Pétalo, yo creo que cada uno tiene su forma de hacer su luto, y la forma de él es dejar todo contacto, no es mejor ni peor, pero creo que hay que respetarla. Lo de León es la oportunidad en bandeja que te pone el puñetero karma o quien quieras creer, para ayudarte a pasar página y a poner tiempo y distancia.

    Seguirá doliendo, un dí más, otro menos, pero dolerá mucho tiempo. Pero te harás más fuerte, valorarás más cosas y pronto solo quedaran los buenos recuerdos, por ambas partes. Es imposible guardar el rencor por mucho tiempo, pero el cariño... el cariño no muere ^^

    ResponderEliminar
  6. Te aseguro, por experiencia, que deja de doler. Parece imposible, pero no lo es. Y dejará antes de que te lo esperes.

    Ahora necesitas cambiar de aires y lo de León es una oportunidad de oro para eso. Ve, vive y sé feliz. Porque lo serás, seguro.

    Un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Por mucho que le eches de menos sigue siendo una relacion extremadamente viciada que solo os traería mas dolor a ambos el continuar.
    Es mas. Ahora que habeis roto-roto es cuando mas sientes lo que se ha perdido, crees que nunca tendrás algo asi, que igual te equivocaste, que la mala fuiste tu...

    Todas en mayor o menor medida hemos pasado por algo asi. No te tortures y si aun le quieres un poco dale lo que necesita, ese silencio administrativo que te ha pedido.

    Es extremadamente dificil, lo se, y mil veces querras romperlo y hablar con el. Pero sinceramente, si segundas partes nunca fueron buenas, imagina las terceras...

    . Animo .

    ResponderEliminar
  8. Si lo quieres llámalo y diselo aunque él te haya dicho que no quiere que lo hagas y que bla bla bla.

    Los tios nos equivocamos igual que las tias pero con una diferencia abismal, nos cuesta mucho mas reconocerlo, igual pasa de ti como de la m...., no lo se, pero quizá está mas que arrepentido de haber hecho el gili y jamás te llamará para decírtelo, se llama "idiotez de género".

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en León, a por tu sueño.

    Lo de los ex... una putada, a mi también me pasa pero no me atrevo ni a escribirlo. Superarlo toca.

    ResponderEliminar
  10. Hace unos cuantos posts hablabas de si cuando fueras a León Pelocho y tu os veriais y lo que el te decía y lo ilusionada que estabas de ir a León y de paso "verle", etc...
    y ahora pierdes el culo por tu ex?

    Creo que Pétalo, decidiste comer puntitas y polvito uruguayo todo a la vez.

    Para que te quejas?

    L.

    ResponderEliminar
  11. Todo pasa, tranqui :) ¿Por qué no lo intentas una última vez? Hablando, nada de sms o chats. Al menos hiciste lo que pudiste. León te vendrá de perlas.

    ResponderEliminar
  12. Apoyo a Ander porque también apoyo a Vicent. Y también quizá ex piense que no estás luchando por él porque te ha dicho que no quiere que le hables y lo estás haciendo en vez de intentar otra cosa. No te quedes nunca con el "y si..." y mándale este link sin más. O llámale, coge aire, y díselo todo de carrerilla. El no ya lo tienes. Y el sufrimiento también. Así que no pierdes nada.

    Aún así, León mola, ya te lo he dicho alguna vez =)
    Mucho ánimo supernena!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo con vosotros. Yo estuve en esa situación de "no me llames" y lo hice.

    El no ya lo tiene, sí, pero igual las cosas empeoran si ella insiste y le llama, cuando él le ha pedido expresamente que no lo haga.

    Yo no se lo aconsejo, pero allá cada cual.

    ResponderEliminar
  14. Yo no conozco mucho tu relación con él pero, como han dicho por ahí, nunca me quedaría con la duda del " y si...", porque al fin y al cabo el no ya lo tienes.

    Mucho ánimo!

    R*

    ResponderEliminar
  15. Haz que lea este post Pétalo o llámalo o escríbele un correo. Si crees que merece la pena no te vayas a León pensando que te faltó hacer un último intento.

    El NO ya lo tienes como dicen arriba, qué pierdes?

    ...y si ese NO resulta definitivo, en León te espera una etapa nueva en la que seguro vivirás momentos inolvidables...yo también te digo, que el tiempo es capaz de cicatrizar cualquier herida...

    UN BESO!!!!

    ResponderEliminar
  16. Estoy totalmente de acuerdo con Aliena, venga ánimos Pétalo, un besazo!

    B.

    ResponderEliminar
  17. ¿No te parece de hipocrita darle la vuelta así la tortilla?
    "Estas triste, me echas de menos y no haces nada por mantenerme contigo. Solo te retiras del juego..."

    ¿Y que esperabas?

    Lo dices de una forma que parece que quien la cagó fue el y no tu por airear su intimidad y estar de flor en flor. Cuanto cinismo...

    W-Quit

    ResponderEliminar
  18. Under, no le voy a decir nada, ya se lo he dicho varias veces. Solo queda que pase el tiempo.

    Lidia, :*.

    Burbuja, si acaso le diré si quiere quedar para despedirnos, pero me va a decir que no.

    Amanda, si, es basicamente melancolía. Pero mal, lo que se dice mal, no se ha portado. Por lo menos han sido menos cosas malas que buenas.

    H@n, gracias, lo que has dicho es súper bonito. Claro que me iré a Léon, basicamente porque no hay marcha atras, imaginate, con un prestamo y los billetes. Y ya te he agregado.

    Lironcillo, si, la teoría me la sé. Pero tengo miedo de que irme de aquí en medio del mal rollo lo gafe para siempre, no sé, chorradas mias.

    Anónimo, tienes toda la razón.

    Vicent, el no siente que se haya equivocado, realmente no es una situación en la que uno se equivoque o no, simplemente se decide a raiz de ciertos acontecimientos. Personalmente pensaba que lo nuestro era más fuerte.

    Paranoica, exacto, a superarlo toca.

    L. Primero, me quejo porque me sale de donde me sale. Y este es mi blog y por suerte no tengo que pedirte permiso para quejarme. Segundo, que listo, has descubierto la polvora. Cómo es que no me di cuenta yo? QUE TONTA! Se reducía a apretar un botón de ahora quiero una cosa y ahora otra! Menos mal que los seres humanos no podemos sentir varias cosas a la vez, que rollo entonces, no? Tercero, no veo que tiene que ver lo que has dicho con sentirse mal tras una ruptura. No te planteas por qué no le dejaba si tan mal estaba con él? Haya hecho lo que haya hecho, que por cierto, no es nada del otro mundo, no tengo derecho a llorar porque he perdido a una persona importante para mí?

    Islander, paso. No quiero ponerselo más dificil. Si no quiere, no quiere. Y no quiero que vuelva a decirme algo que me duela.

    Burbu, León está a una semanita, :*.

    Lironcillo, yo creo que si lo ha pedido es porque lo necesita, y se sentirá mejor. No le voy a quitar eso.

    R, le mandaré un sms, pero solo por despedirme.

    Aliena, gracias guapa.

    B,un amor, como siempre.

    W-quit. Te recomiendo una cosa muy útil. Se llama "lectura comprensiva". Consiste en leer las cosas despacito e ir parando en cada punto para reflexionar y no confundirnos. No sé de donde sacas que yo pienso que él la ha cagado en nada. Simplemente se retira del juego cosa que es la pura verdad. Todo ello pasandose por el forro lo que yo digo y sin plantearse ni un minuto mi situación. Genial, es su derecho. De flor en flor, nadita guapo/a. Que el único que ha pasado por mi cama en 8 años ha sido él, y él no puede decir lo mismo. Airear su intimidad? Donde? En todo caso será MI intimidad. Y la aireo si me da la gana, que para eso es mía. Pero gracias por la opinión.

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me gustaría preguntarle a Amanda, ¿cómo se ha portado? Porque yo debo haber leído una historia distinta.

    Pétalo, quizás sea el momento de terminar de una vez con esa historia, o quizá no, sólo el tiempo lo dirá.

    Te deseo mucha suerte en León, que disfrutes muchísimo, que conozcas mucha gente, que aprendas, que vivas, que goces, y que no te dejes nada por vivir.

    ResponderEliminar
  20. Mucho ánimo Pétalo, al final deja de doler creeme... y vuelves a sentir algo parecido, diferente pero parecido con alguien nuevo,alguien que borra el pasado, sea amigo, amante, o amor... da igual lo borrará y todo kedará atrás, disfruta de tu nueva vida, y sobre todo confía en que tu si que estas haciendo lo que tienes que hacer... aunque duela

    ResponderEliminar
  21. Ánimo Pétalo, a día por vez y ya se verá lo que va pasando. Estoy de acuerdo con lo de que León es una oportunidad, es un espacio nuevo que no va a recordarte a él, y te ayudará a poner las cosas en perspectiva.
    Mucha suerte!!
    Bei
    PD: Y el post me pareció precioso, tal vez puedas mandarle el link en un sms a modo de despedida, ya él decidirá si lo lee o no.

    ResponderEliminar
  22. No he dicho que pienses que el la ha cagado, en ningun momento he pensado que tendrias esa idea, pero si lo has escrito de una forma que parece más un reproche que otra cosa.

    De todas formas haré lo que dices: lectura comprensiva. Segun la misma, yo lo que veo es que igual no has estado de flor en flor en el sentido mas carnal, pero si que nos has hablado de aqui de pelochos, ex-noex´s, sevillanos sexys de hoyuelo en la barbilla, y en general un harén cibernetico que más de una quisiera.

    Supongo que cada uno considerará infidelidad lo que le conviene, pero andar tonteando con unos y otros no es de santa precisamente.

    Siento el ataque, pues me gusta mucho tu blog, pero hay cosas como esta, o lo de "No me puedo creer que se enfadara por tener a todos estos chicos en el msn", que no puedo comprender. Es adaptar la realidad a tu conveniencia para que te favorezca...

    Un saludo

    W-quit.

    ResponderEliminar
  23. Caótica, gracias, yo también creo que solo queda dejar pasar el tiempo. Es solo que siempre te queda la duda, de si se pudo solucionar, de si se hizo todo lo posible, me cuesta mucho cerrar etapas. Ha sido mi primera y unica relación, y por lo tanto mi primera y única ruptura. Y ha durado 8 años, no sé, solo me estoy permitiendo un poco de espacio para coger impulso.

    Azul, muchas gracias.

    Bei, sip, León me espera. Y poquito a poquito siempre se arreglan las cosas.

    W-Quit, yo siento haberte respondido así, pero es que hay opiniones en las que te dicen algo así como "tia, jodete, es culpa tuya". Y vale, a lo mejor lo es, pero eso no quita que yo me sienta mal, las cosas no se hacen por joder, salen como salen, y todos tenemos derecho a sufrir si es lo que toca. No es mi intención parecer una santa, porque no lo soy, y no tengo un harén cibernético, tengo amigos, con los que a veces tonteo, pero normalmente son gente a la que considero amigos, y por eso les mantengo. Si quisiera ser infiel me los habría buscado más cerquita y no a tomar por saco. Pero, siendo sincera conmigo misma, y te prometo que no es para adaptar la realidad, sino de verdad lo que yo haría, no me parece una razón para romper una relacion de 8 años. Tengo 25 años y ha sido mi único novio, y esa ha sido la única manera de compensar cosas a las que estaba renunciando desde muy joven. Y no eran cosas reales. Donde están los limites reales de la infidelidad? Están en lo físico? En el pensamiento? Por qué es peor tener fantasias con alguien real que con un actor de cine, por ejemplo? Justifica que el me espíe si tengo amigos? Y mi libertad personal de hablar con quien me de la real gana?
    En cualquier caso, no es mi intención justificarme, cada uno toma sus decisiones y actúa en consecuencia, yo tomé las mías, y él tomó las suyas, pero no veo por qué no iba a poder sentirme mal.

    ResponderEliminar
  24. W- quit, y en mi opinión, en una relación hay cosas mucho más importantes que con quien fantasea al otro. Y me jode mucho que en la balanza pese más eso que todo lo demás, que lleva MUCHO esfuerzo, y en lo que, no es por nada, pero era una novia de puta madre. Y a lo mejor mis intenciones "carnales" no eran las más fieles del mundo, pero mi lealtad era máxima.

    ResponderEliminar
  25. No creo que se merezca algo tan bonito de ti. Un nuevo mundo lleno de posibilidades se abre ante ti. Cierra capitulo.

    ResponderEliminar
  26. Bueno Pétalo, mi experiencia me dice que recordarle, siempre le vas a recordar... pero sí, a la larga sí que olvidas cosas, a menudo las "malas", y te quedan recuerdos que, cuando tienes tiempo de ponerte a recordar, te dejan cara de embobada y la gente te mira y piensa: ¿Qué le pasa a esa?... ¿Qué se ha fumado?.

    Amenudo también esos recuerdos bonitos son adornados por tu subconsciente haciéndolos aún más bonitos, si cabe. Y de los malos sólo te acuerdas, realmente, cuando necesitas llorar y no lo consigues. Tu subconsciente busca urgente un mal recuerdo que te ayude a romper a llorar y a partir de ahí: barra libre para las lágrimas.

    Yo creo que lo vas a superar. Primero porque no te queda otra, te vas y tienes que seguir con tu vida, y segundo porque tú has aprendido a quererte y no puedes depender de que otros te quieran para ser feliz. Has aprendido a ser feliz contigo y eso hará en el futuro, tu próximo amor, que puede ser del pasado o puede que aún no le conozcas, te ame más de lo que nunca has soñado.

    Te animo a seguir adelante, porque sé que se puede, porque sé que TÚ PUEDES. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  27. y si pudieras borrar los ocho años de un plumazo como si nunca hubieran ocurrido... pero ocurrieron ¿verdad? con sus cosas buenas y malas, pero es que 8 años a tu edad son toda una vida y cuando sigues amando después de haber pasado tanto tiempo con una persona el duelo es innegable. No soy buena dando consejos, ni nadie para hacerlo pero prueba a mirar a algún otro chico... quizá eso pueda ayudarte, o a lo mejor he dicho una gran tontería. y vaya... que yo también conocí un chico de barba pelirroja tres años de romance que ni para alante ni para atrás... ains... que si no tiene solución, hay más peces en el mar.

    muchos ánimos y suerte con la carrera.

    ResponderEliminar