miércoles, 29 de septiembre de 2010

Blogaversario.


Ayer fue el primer aniversario de este blog. No me puedo creer que haya pasado un año ya. Un año dificil, de momentos muy felices y de momentos muy tristes. De decepciones y sorpresas, de conocimiento y desconocimiento personal. De tomar decisiones que, si no te cambian la vida para siempre, si que la cambian bastante.
Ayer, casi a modo de símbolo, despedimos a mi hermano en el aeropuerto. Se ha hecho mayor y empieza una nueva vida en Madrid. Todos la empezamos. Él se ha ido, yo me voy, mis padres puede que en nuestra ausencia arreglen sus diferencias o puede que se divorcien. La cuestión es que la vida tal y como la conocíamos (2012 dixit) hasta ahora, va a empezar a ser diferente. Y no es que sea algo necesariamente malo, pero si que es bastante significativo.

Esta tarde llevamos a Mascotadeldemonio a su nueva casita para este curso, donde va a estar mucho más feliz que en mi casa, en un sitio donde hace más frio, donde pasará mucho tiempo suelta y donde podrá pegarle a un amiguito nuevo. La echaré de menos, mi bicho malvado.

Y yo ahora estoy poniendo lavadoras y planchando para hacer la maleta mañana.

En cualquier caso, otro año que se nos escapa. Y otro que llega.

Mi primera entrada fue esta. A qué es curiosa? Vuelvo a estar en el mismo punto después de un año!

En fin, que os agradezco mucho a todos vuestro apoyo y cariño, y a otros os agradezco vuestra amistad. Y espero que sigamos viendonos muchos años más.

22 comentarios:

  1. seguro que te deparan cosas nuevas, todos los años ocurre, aunque parezca que estás en el mismo punto, es la vida estudiantil. Y sí, al comienzo de cada curso parece repetitiva, pero según avanza empiezan a surgir cosas nuevas.

    un amigo del niño pera (alguien que yo conozco), no pudo terminar veterinaria en león, demasiado estudio y poca recompensa, acabó cambiandose de facultad.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. el encuentro se acercaaaa uuuuu!!!!
    Mucho ánimo pétalo de rosa (o de lo que quieras) que verás como todo sale bien si lo haces con ilusión =) =) =)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, chiquilla. Y no lo dejes porque lo haces bien y parece que te hace bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Que no decaiga tu servicio de lavandería. Cuidado con el peso de la maleta :)

    ResponderEliminar
  5. Es emocionante a que sí???

    (me encanta la fotillo de tu peludito)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Comor? Mascotadelhamor no se va contigo? =O
    Qué ha pasado?
    Jo que ilusión! El nuevo año que te espera... va a ser AÑAZO!!! =)

    ResponderEliminar
  7. bueno, muchas felicidades. empezar nueva vida siempre da nuevas oportunidades de hacer cosas.
    espero que te vaya bien y que sigas contándonos.

    ResponderEliminar
  8. Pétalo te deseo lo mejor, en serio. Vas a evr que te va a ir muy bien y este cambio quizas es algo que necesitabas.

    Te dejo un besote, feliz cumple a este blog y ya sabés que ando cerca de León asiq si necesitas algo (si bien no nos conocemos mucho)me chiflas eh!

    Un besote,
    B.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! Ya verás como la nueva vida leonesa te viene bien, un cambio de aires cuando se está en la encrucijada siempre viene bien.

    Y los años se pasan volando, en cuanto menos lo esperes estás de vuelta, ya verás...

    ResponderEliminar
  10. Debo decir que Mascotadeldemonio es mucho más guapo que Mascotadelamor. Debe de ser algo semántico-cósmico.

    ResponderEliminar
  11. Te he dejado un regalo en mi blog, pasa a recogerlo o tendrás 7 años sin sexo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Tienes doble regalitoooo, pasate por mi blog también querida hermana =). No te digo lo del sexo porque me parece algo muy cruel ¬¬

    ResponderEliminar
  13. Hola morrete, la verdad es que te escribo poco, pero te leo mucho. Espero que todo lo que te venga sea positivo y te lo pases muy bien. Felicidades por el blog y que cumpla muuuchos más. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades! Espero que sigas mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, mucho ánimo y mucha suerte!! Creo que cubrí todas las bases, no?

    Bei.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el Blogaversario!!!
    Seguro que empiezas una etapa que te traera mucha suerte.
    Te he dejado algo en mi blog, para que te traiga mas suerte ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo el convencimiento de que sólo puede irte bien en tu nueva aventura. Sobretodo llevándote a Mascotadelamor contigo, que, quieras que no, dará a tus días ese toque "dulce" que muchas veces vas a necesitar.

    El hecho de que tu hermano también empiece su nueva vida debería ser como un empujón para ti. Después de todo va a estar más cerca de ti que tus padres, podrás ir a verle algún finde, o él a ti, no estarán tan lejos ;)

    En cuanto a tus padres, ellos encontrarán su propio camino y por suerte o por desgracia sólo queda asumir lo que ellos decidan.

    Lo que está claro es que este es tu momento, que sigues madurando, conociendo lugares y haciéndote más independiente, como tú dices, te conocerás todavía más y creo que esa es la clave de la felicidad, cuanto más te conoces, más opciones tienes para ser feliz.

    Como te dije ayer en nuestro "fugaz hasta luego", espero noticias tuyas muy pronto, desde allí. ¡Que tengas buen viaje y que no insinuen que Mascotadelamor es un terrorista cuadrúpedo!

    ResponderEliminar
  18. ¿Un año solo? Debi cogerte desde el principio entonces, porque creía que llevabas más en la bloggosfera. Yo llevo tres ya, y al final uno vuelca aquí más de lo que en un principio pensaba, tanto para bien como para mal.

    Muchas felicidades, y mucha suerte en tu nueva vida, que seguro que trae cosas nuevas (o si no al menos distintas).

    Un saludo Pétalo ;)

    ResponderEliminar
  19. Quizá llegue un poco tarde, pero como no tienes pruebas... ¡Feliz blogoaniversario y mucha suerte por allende los mares! =)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por ese primer año de blog!! Y te deseo mucha suerte e esta nueva etapa que comienza. Seguro que te van a ir muy bien las cosas, ya verás!!

    Y para celebrar este primer blogversario, te he dado un premio en mi blog. Espero que te guste. Besos!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Actualizas o qué muchacha. Suspi

    ResponderEliminar