jueves, 9 de septiembre de 2010

Er gugel III


En los últimos meses mi blog ha tenido una buena racha. Ha ganado muchos seguidores y muchos comentaristas, lo que, por qué no decirlo, me llena de orgullo y satisfacción. Y eso que la mayoría de las veces me siento una auténtica impostora, porque casi todo lo que escribo (salvo contadas excepciones) suele parecerme una mierda. Reconozco que tengo muy poca paciencia y escribo de carrerilla, no me paro a sedimentar bien lo que quiero decir antes de soltarlo todo aquí.
En fin, a lo que iba, que ya me he vuelto a liar yo sola, que gracias a ese pequeño empujoncito de popularidad que ha tenido, mi google analytics es cada vez más divertido. Me parece un flipe las cosas que la gente busca.

Así que hoy haremos un repaso por las últimas búsquedas divertidas.

- Pétalo laundry zombie. Esta búsqueda me imagino de que va, pero la verdad, me hace gracia imaginarme una versión zombie de mi blog, como "Orgullo y prejuicio zombie". Mola mil. Aunque los zombies me dan terror. He dicho alguna vez que todas mis pesadillas son con zombies? La última fue con pinguinos zombies. Si, ya sé que suena ridiculo, pero eso es porque ningún pinguino zombie os ha querido comer, simpáticos.

-Lolitos. Esta me encanta, me hace sentir que no soy la única pervertida en el mundo. Oh! Pestañitas, no te veré este curso!

- Me levanté me lavé la cara. Quién narices pone esto en google? Déjame adivinar...luego hiciste pis, a que sí?

- Chicas desean ver pene por msn. Este no se ha enterado de nada. Que no! Que lo que yo digo es que NO los queremos ver! Es un pene! Visto uno vistos casi todos! Y por qué llegas a mi blog? Aquí no hay penes!

- Chicas en pantalón corto enseñando mofletes por la calle. Que tierno. No sabe que en google las puede ver en bolas directamente. Ains.

- Chicos y chicas vesandose mientras se desnudan. Qué será vesar? Debe ser una maxiperversión que además se hace en grupo.

- Cómo ligar a un chico por el chat de msn con juegos sexuales (erotismo). Me encanta la matización entre paréntesis, me ha hecho entenderlo todo mejor. Por lo visto soy una especie de gurú del cibersexo, según google. Y según otro que también lo piensa. Todo habladurías! En cualquier caso, nena, solo necesitas levantarte la camiseta. Es facilisimo.

- Cuál es la palabra que define a aquel chico guapo pero tonto. Mmm, buena pregunta, pensemos. Guatonto? Pero sigue así, las inquietudes linguisticas no pueden ser malas.

- El chat tuenti se me desconecta continuamente. Joe, pues habla con el soporte técnico de tuenti, a mí que me cuentas. Y el google mete demasiado fuego en cuanto a los chats, no es por nada. Que yo en chats no me meto nunca, y lo digo en serio. Messenger rules.

- Habéis ligado en internet. Este se plantea nuevos horizontes y se lo pregunta a google así, a bocajarro.

- Ligue en la calle al ver penes gigantes. Esta historia me interesa. La ha dejado así, y nos deja con la intriga. Dónde viste los penes? Y como puedes ligar al ver un pene? En todo caso te lo verían a tí, no? No entiendo nada, por favor, entra y acláralo.

- Mujeres y perros tirando fotos y videos gratis 2010. Sin comentarios.

- Sexo gratis mujeres borrachas. No sé si ofenderme porque google lea "mujeres borrachas sexo gratis" y piense en mí.

- Si se esconde para mear, buena para follar. Emm, es una manera de verlo...aunque creo que el gobierno no piensa igual, yo que tú esperaría un poco más. A que haga la comunión, al menos.

- Video maneras de ponerse burrísimo. Esto es coña, no? Hay algún hombre en este mundo que necesite ver un video para saber cómo ponerse burrísimo? Eso no viene de serie?

En fin, según Google mi blog es un antro de sexo y perversión. Luego hay algunas búsquedas que me derriten, como todas las variantes de laundry service Pétalo. Me buscan a mí, que monos! Ponedme en favoritos, pequeños gandulitos.

13 comentarios:

  1. A lo mejor un día que quite el marcador de tu blog, tendré que buscarlo por: perversión sexual máxima con retazos de sadomasoquismo... o algo así, porque hay cada barbaridad en esa lista que me cuesta mucho creer que la gente busque tu blog por ahí... :S CON LO FÁCIL QUE ES PONERLO EN FAVORITOS, APUNTARLO EN EL BLOCK DE NOTAS, HACER UN ACCESO DIRECTO... coger un boli, sí, a la antigua... ¡ALGO!

    ResponderEliminar
  2. Pero di de qué blog que te enlaza vienen todas esas búsquedas, mujer, si lo sabemos todos... :p

    ResponderEliminar
  3. Lo confieso, no sé de qué carajo va el google estadístico ese. ¿Es lo que escribe la gente para encontrar tu blog o cómo va la cosa? No me cosco del tema. Ilumíname Pétalo.

    ResponderEliminar
  4. creo que soy de las que me he apuntado hace poco. de hecho, a veces aún leo entradas antiguas para empaparme bian de la historia.
    mola mogollón leerte, pero nunca te he buscado por google y menos en ese plan. te encontré a través de peibol y me hice seguidora... no es tan dificil, creo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los caminos de google analytics son inescrutables, no intentes buscarles sentido jajaja

    ResponderEliminar
  6. Mija, da qué pensar ¿eh? Voy a revisar tus entradas a ver si el río suena, porque ciertamente lleva agua XD.

    You pervert! XD

    ResponderEliminar
  7. Puuuf la verdad es que como Islander no se de q va el google analytics (en ingles suena mejor :P) pero si esos son los resultados para llegar a vos jolin! Si te quieren encontrar te encuentran eh! jijiji Yo por mi parte te encontré por el blog de Amanda así de simple.

    Un beso!

    B.

    PD: y si Pétalo vivo en Santander :)

    ResponderEliminar
  8. ¿Google anaqué?

    Yo a veces miro las estadísticas y parece que la gente viene sólo buscándome a mí. Menudos aburridos.

    ResponderEliminar
  9. Ovejita, juas, ya te digo, pero la gente no busca mi blog, buscan perversiones y sale mi blog. En fin, creo que a eso se debe el subidón de popularidad.

    Zor, eres un bicho, que te asoma el aguijón!

    Islander, el google analytics es una aplicación de google, tienes que configurarlo y seguir las instrucciones para tu blog, y entonces te lo dice todo, cuantas visitas tienes, de donde vienen, de que parte del mundo, las búsquedas de google...yo le saco poco jugo, la gente que se entere más sacará de todo.

    Indo, pues si, yo creo que la gente que busca esas cosas entrará, verá que es un blog de pavadas y con la misma se irá.

    R, Creo que será lo mejor, si...

    Peibol, todo habladurías. Ya lo dice Efe siempre, mi blog tiene más peligro que yo, yo soy una santa (lalala).

    B, lo mismo que le he dicho a Islander.

    Efe, dónde ves tu las estadisticas si no es con el analytics? Explain to me! Y le he explicado arriba a Islander lo que es, leelo.

    ResponderEliminar
  10. No sé si es mejor que lleguen a tu blog por sexo o que lleguen por Magikarp como al mio =(

    ResponderEliminar
  11. Jajaja niña, qué escándalo de blog...cualquiera diría que es un punto de encuentro de sádicos y perversiones XDDD

    Lo del Google Analytics es la caña, cada día me sorprende más :P

    Le preguntabas a Efe...hay otro sitio para ver estadísticas y palabras clave "chorras" desde el escritorio de Blogger-estadísticas-fuentes de tráfico :)
    (a veces salen búsquedas que en el Analytics no, al menos a mí en mi corta existencia como pseudobloguera me ha pasado)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  12. JAJjjaajaja!!! xDDD

    Sí, hay algunas búsquedas por ahí que son.... bufff
    Yo también tengo un congtador de visitas con estadísticas que me chiva las bísquedas en google por als que la gente ha llegado hasta mi blog... y es pa'cagarse.
    Muchas de ellas son referentes al sexo, cómo no.
    Dsde que publiqué el post "El niño voyeur", todo, todos los días sin faltar uno, tengo una búsqueda con la palabra "Voyeur", con variaciones: "Voyeur en probadores", "voyeur chicas minifalda", etc etc.. Ay, esos pervertidillos de la red...

    Por cierto, yo el google Analytics no lo entiendo! Es muy lioso, no??
    Bess

    ResponderEliminar
  13. We are a translator's community recruiting translators in order to extend its listing of translators available for new assignments. All language pairs are accepted forイprofessional translation services. Depending on the success of our site and your language pairs, the number of available assignments may vary
    and You can send a quote for jobs instantly on site or use links provided in mails.
    But that's not all, To assist you in your work, resources are provided and links to useful external resources.
    Translators who need help can enter our forum and ask for our pro members' expertise..

    ResponderEliminar