miércoles, 8 de septiembre de 2010

Meme!

Me copio de gordi y de sus tetas y hago un meme!! Mi primer meme, que ilusión! Podéis hacerlo los que queráis, es muy sencillito.



A: Animal. Que voy a decir? Cuando me miran, limpios, puros...sé que son mi cosa.
B: Barba, las barbas me gustan. Me gustaba meter mis dedos en tu barba y morderla tras besarte.
C: Caipirinhas, of course! Las que me he tomado y las que me quedan por tomar.
D: D40. Mi cámara preciosa. Y mis fotos.
E: Efe. Porque se ríe de mí y consigue que yo también lo haga, y hasta lo disfrute.
F: Familia. Una red donde caer, palabras de cariño, lágrimas con tu primera cerveza.
G: Golfi, como me llama C.
H: " Hoy, lo que debe importarte es hoy. El mañana nunca llega, cuando llegue será hoy."
I: Interpol, uno de mis mejores descubrimientos. Los veré en Madrid en Noviembre!
J: Juntos, ocho años juntos.
K: Konayuki. Nieve en polvo, a veces no se puede confiar en mí y mi corazón duda, pero aún así quiero seguir protegiéndote.
L: León, allá voy.
M: Monos, dominarán la tierra algún día. Y mataron al Capitán América.
N: Noche, la mejor parte del día.
O:Oh my God!
P: Potxo. Porque es amor y punto. "Tú estás en lo más alto de mi escala de amor, Potxa".
Q: Queso parmesano en la melanzane a la parmiggiana de una plaza de Bologna.
R: Risas. "Y entonces Rajoy miró a la cámara y guiñó un ojo!!! ME LO ESTABA GUIÑANDO A MÍ! QUÉ HORROR!!"
S: Sabina, siempre acertado. Lo malo del después son los despojos, que embalsaman el humo de los sueños, los teléfonos que hablan con los ojos, el sístole sin diástole ni dueño.
T: Tú. Tus manos, tus ojos, tú.
U: Una pizca de amargura, el sabor de la vida. Flavour of life. La mejor de las canciones.
V: Veterinaria, mi vocación.
W: Whatever you like. Baby, you can have whatever you like.
X: Xiquilín osito! Mi Mascotadelamor!
Y: Yo. Y a la vez también es tú.
Z: Z, mi amiga de siempre.

10 comentarios:

  1. Has dicho noviembre?? Has dicho Madrid???
    el encuentro se acerca....muahahahahaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues aún no he dicho que en Octubre iré a ver a Placebo...si puedo, claro.

    ResponderEliminar
  3. ¡El Capitán América no estaba muerto, estaba de parranda!

    Mira que ponerme en la E de Efe en lugar de en la F de Efe. O sea, qué mal.

    ResponderEliminar
  4. pero cómo va??
    una palabra con cada letra??
    igual me animo.

    ResponderEliminar
  5. Interpol... qué gran grupo, ojalá pueda escaparme a verlos... nunca imaginé que vinieran a España justo cuando yo no vivo aquí xD

    ResponderEliminar
  6. Interpol... qué gran grupo, ojalá pueda escaparme a verlos... nunca imaginé que vinieran a España justo cuando yo no vivo aquí xD

    ResponderEliminar
  7. Oh my god!! Me encanta esa frase...jajaja Cuanto más dramatismo le eches, mejor queda...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Efe, estaba de parranda? No le seguí la pista, la verdad. Me dijeron que había muerto en su momento y además me acusaron de aliarme con los monos para asesinarle. No creas que no pensé lo de la F, pero es que hay muchas palabras molonas con F! Y con la E no se me ocurrían tantas! Encima que te pongo...psss.

    Indo, pues....yo lo he hecho un poco como a mí me ha salido de ahí. Es decir, que si, que creo que es como tu dices, pones lo que se te venga a la mente con esa letra. Igual no era así y lo he entendido mal, XD.

    Arald, si! son una maravilla! Pienso aprovechar este año en la peninsula y que tengo alojamiento en madrid para ir a todos los grupos que pueda! Aunque con Interpol y Placebo ya puedo darme por satisfechisima.

    R, es genial, y TAN descriptiva!

    ResponderEliminar