lunes, 18 de octubre de 2010

Blocked.

Lo reconozco, le he cogido un poco de manía al blog. No es exactamente manía, no sé explicarlo. Ahora no siento que pueda hablar sin ningún tipo de complejo, ahora siento como si tuviera que medir demasiadas palabras. Y no porque me esté pasando nada que no pudiera contar abiertamente, pero no me gusta tener reglas. Estoy pensando en cambiar la plantilla, igual así me animo un poco. Qué opinais?

Voy a bajar un momentito al mercadona que es mi nuevo hobbie porque está en la puerta de mi casa y está todo riquisimo y me estoy poniendo goorrrda como un camión, pero es que voy a hacer risotto y no quiero que nadie me mire porque es la primera vez que lo hago.

Voy a hacer un esfuerzo por escribir lo que he hecho este finde, que he estado en Gijón y tengo muchas cosas que contar, y a publicarlo salga como salga. Si comer, rascar, depilarse y escribir todo es empezar.

15 comentarios:

  1. A mi me pasó hace años y lo cerré. Error. Debería haber renovado como lo hice más tarde, un lavado de cara. No sé si lo que te pasa es que no te apetece que te lea alguien que te conozca, quizás he entendido mal, pero bueno, a mi no me gusta saber quien lee mi blog por ejemplo (me refiero a gente de mi vida diaria.

    Por cierto, cuidado, mercadona es lo mejor que han inventado!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Considero que un blog es algo único. No midas tus palabras, di y haz lo que sientas. Para algo es tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Renovarse o morir dicen... Y sigue como hasta ahora, que sino tu blog no será el mismo. Un mercadona cerca siempre es motivo para ser un poco más feliz.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que un Extreme Makeover le viene bien a cualquier blog! Animo!

    En cuanto a la Mercadona es un invento del diablo, muy adictivo todo!

    ResponderEliminar
  5. Dar un nuevo aire a las cosas, te hace bien.

    ResponderEliminar
  6. Lavado de cara!
    Lavado de cara!
    =D

    ResponderEliminar
  7. Si te sirve de consuelo yo voy a irme de mi blog, ya me encontraréis. Me han obligado.

    ResponderEliminar
  8. Si el cuerpo te pide cambios, cambia.
    Si te pide un descanso y no escribir, descansa y no escribas...esto es ocio y debe ser divertido, sobre todo para el que lo escribe.

    Si pausas, pues te esperaremos. Si no pausas, pues genial!!

    ResponderEliminar
  9. Todos mis amigos y familiares tienen mi blog, ergo la autocensura y yo somos uno.

    Acostúmbrate, padawan.

    ResponderEliminar
  10. Creo que es un error dejar que alguien de nuestro entorno lea nuestro blog, es más...creo que es un error incluir en nuestro entorno a alguien que lee nuestro blog...(lo siento no me hagas muhco caso...reflexiono en voz alta...ufff).

    Escribe cuando te apetezca y si no tienes ganas, date un repsiro...Esto es ocio, no obligación! estaremos aquí cuando te sientas preparada para volver ;)


    Besos!

    ResponderEliminar
  11. no cierres ni nos abandones, cambia de plantilla, lavale la cara, cambia de nombre, lo que quieras, pero me encanta leerte.
    todos pasamos crisis con los blogs, pero merece la pena luchar un poco antes de abandonar.

    ResponderEliminar
  12. Escribe lo que te apetezca cuando te apetezca..asi de fácil.

    Lo del cambio de plantilla a mi es que me da perezón...llevo tres años sin un cambio.

    ResponderEliminar
  13. Bek, no, cerrar no se me pasa por la mente, en todo caso un pequeño make over, pero la verdad, tampoco tengo ganas. Eres nuevo, verdad? Lo lee una persona que me conoce y me molesta que lo haga, si lees un poco más atrás lo entenderás. Bienvenido! Y si, Mercadona es lo peor!

    Arald, claro, esa es la idea, pero estoy en un punto en el que no me apetece empeorar las cosas, y es muy facil cruzar esa linea.

    Islander, estoy enfadadisima contigo. Tenías que haber venido a la reunión de Madrid!! Subersiva! Voy a intentar dejarlo como está, gracias guapa.

    Miss X, es lo peor el mercadona, yo entro a buscar una cosa y salgo con 5. Voy a vivir bajo un puente, pero muy bien alimentadita y con las uñas muy bien pintadas.

    BB, tienes razón. Pero voy a esperar un poco.

    H@n, alguna sugerencia? A mí me atrae el color blanco...pero necesito tener a mi Bunny para hacer el nuevo banner. Esperaré a navidades.

    Burbu, marrón. Es que somos unas bocas. Por cierto, invitame a la cuenta de hotmail, plis, que es con la que llevo todo lo de los blogs y logearme y deslogearme me da una pereeezaaa.

    Bich, el problema de pausar es que a mí todo se me hace una bola muy rapido. Cuanto más escribo, mejor lo hago y más ideas tengo, pero cuanto más espero, más me cuesta y no le cojo el ritmo. Y le voy cogiendo como miedo. Raruna que soy. Así que voy a intentar no pausar, aunque tened paciencia si las entradas son un bodrio.

    Efe, no me mola nada. Al final haré otro blog sin censura, y cuando lo descubran, otro, y así eternamente hasta que la blogosfera sea mia. Muajajaja.

    Aliena, mujer, que pareces nueva! Yo no he dejado que nadie lo lea! Me ha buscado a traición! Yo en la vida se lo habría dado. De mi entorno lo leen...3 personas a las que yo haya dado mi consentimiento, y dos de ellas son mis antiguas compañeras de blog. Esas tres personas sé que lo leen y no me juzgan, y me da igual escribir casi de todo aquí y que ellas lo lean. Pero mi ex no, la verdad, no me hace ni puta gracia. No es una obligación, claro, pero quiero perderle el miedo y coger el ritmo de nuevo, porque si no luego lo demonizo y no mola.

    Indo, jo, que mona, gracias :3. Abandonar nunca!!

    Moli, es que solo de pensarlo me dan los siete males. Que cuando abrí el blog las pasé putas para que quedara más o menos como yo quería. Y al final es lo de menos, pero parece que si está bonito a la gente le dan más ganas de quedarse. Gracias por pasarte Moli.

    ResponderEliminar
  14. :-( Jo... Es que fue tan de repente, tan inesperado, tan "¡pero si yo no soy nadie aún en este mundo, ¿quién querría conocerme?", tan qué corte, tan no sé si me cuadraría el planing... Pero me quedé con las ganas. Espero que haya próxima vez.

    ResponderEliminar
  15. Pétalo, es que no hay que decir si quiera que tienes blog...que la gente se las sabe todas y acaban encontrándote ;)

    Ya veo que vas recuperando tu inspiración, me alegro! besitos!

    ResponderEliminar