miércoles, 13 de octubre de 2010

La taza viajera.


Cuando estuve en Irlanda le compré a mi ex una taza muy bonita de Guinness. Como luego pasó lo que pasó, obviamente, me dijo que podía meterme la taza por donde me cupiera.
Lo intenté, pero no me cabía en ningún sitio.
Y cada vez que la veía me daban ganas de lloriquear. Así que en una de mis conversaciones de Twitter surgió el tema de la taza y de como yo no quería tenerla y buscaba padre/madre adoptivo. Zor, que es un amante de las tazas, se ofreció a acogerla en su hogar. Iba a mandarsela por correo, pero me sugirieron que Inés iba a ir a Madrid en breve, y coincidiría allí con Zor. El problema es que Inés vive en Tenerife. Pero Potxo iba a ir unos días a Tenerife. Así que problema resuelto.
Potxo cogió la taza y la llevó con él a Tenerife. Allí quedó con Inés y le dió la taza.
Pero el destino no estaba del todo de nuestra parte. Cuando Inés fue a Madrid, Zor tuvo problemas para ir y no coincidieron. Pero como es una chica lista, le buscó una casa de acogida a la taza. Así fue como la taza llegó a manos de Interloper, el novio de Cattz, a la espera de otro fin de semana en el que Zor fuera a Madrid.

Al final, el destino ha querido que fuera yo misma quien entregara la taza, en Madrid. Fuí a ver a Potxo y a mi prima, que viven juntos, y coincidía que Zor también pasaba el puente allí, así que quedamos Interloper, Zor, Misia, Anómalo y yo a tomarnos algo. Hicimos entrega de la taza y nos reimos un rato, hablamos de algunos de vosotros, cotilleamos, nos enteramos de primicias medio secretas y sobre todo pasamos un buen rato. O por lo menos yo lo pasé!

El resto del puente lo pasé gastando dinero sin tino, yendo a la warner y achuchando a Potxi. Ya entraré en detalles mañana. En breve prometo un post con todos los detalles de León y mis aventuras.

7 comentarios:

  1. Arg! Envidiaza de reunion bloger!
    Aunque me he perdido un poco con tanto cambio de mano xD
    A ver que me aclare, conocíais a Inés de antemano? Interloper e Inés se conocían? Dios que lio!!!
    La blogsfera es un pañuelo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que es un pañuelo H@n. Al final es que la taza llegó a su destino, y tu te lo pasaste pipa. Me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy súper ofendida de que hayas pasado por Madrid y no me hayas avisado. Jum.

    ResponderEliminar
  4. H@n, ya llegará la nuestra ya! Inés e Interloper se concocían, si. Espero que sea uno sin mocos.

    Mica, gracias!

    Burbu, te avisé, pequeña lerdi.

    Arald, es que no tienes taza? Bebes en un plato? O es una manera retorcida de pedirme una cita?

    ResponderEliminar
  5. ¿Reunión de palique sobre los bloggers? ¡Suena interesante! XD

    ¿Salimos el Zorro y yo a colación? ¡Me puede la curiosidad! :D

    ResponderEliminar
  6. Peibol, os pusimos a parir, claro, :P.

    ResponderEliminar