martes, 26 de octubre de 2010

Pequeños momentos de triunfe en León.

Jueves por la noche. 5 de la mañana. (Más bien viernes muy tempranito)

Pétalo, su compañera de piso R. y la amiga de esta, M. salen de un local en el que se llevan dando de leches y queriendo morir (por lo menos Pétalo) con tres individuos pedrados que tienen la esperanza de frinkar o en su defecto tocar alguna teta.
Pétalo, no es por ser egocentrica, tiene a dos de ellos peleándose por sus favores. Después de unas cuantas horas perreando a lo YMCA y a lo milikituli, los tiene en el bote. Pero Pétalo tiene sueño, hace muuuuuucho frío, y...tiene sueño. Así que empieza discretamente a decir "Bueno, pues yo me voy a ir yendo a casita que estoy mayor...". Los pretenciosos pretendientes escuchan por primera vez sin nada que la amortigue la melodiosa voz de la dama.

- Ozúúúúúú, pero túeonde errrreeeeeeh! - Individuo nº1 imitando a la dulce doncella.
- No soy andaluza.
- Fijateee va a zalí er zo por ahí!!!

Otra cosa no, pero los leoneses tienen un oidazo para el acento...

9 comentarios:

  1. Fíjate que soy vasca, y como hablo raro por la sordera, creen que soy canaria. No te quiero ni contar...

    Ahora, que prefiero que me digan que parezco canaria, a que parezco de Madrid xD. Lo siento, madrileños! pero entre acentos, no hay color!

    ResponderEliminar
  2. Encima ozú... ¿Pronunciamos en Canrias la letra z y no lo sabía? Sería un gran descubrimiento lingüístico.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajaja no hay cosa más patética que imitar un acento diferente al de otro...cómo se atreve la gente? no ven que hacen el ridículo????

    ....ozú ni ozú, la mayoría de andaluces no hablamos así, no me siento identificada y no me hace ni puta gracia ¬¬ así que imagino cómo te sentirías tú que ni siquiera era tu acento.....jajajaja

    Cuánto friki hay por estos mundos...

    ResponderEliminar
  4. Biónicaaaaaaa....cómo pueden confundir el acento vasco con el canario por muy raro que hables ???? ¿¿???

    ...la gente es penosa, de veras...

    ResponderEliminar
  5. ¡Di que sí Biónica! ¡Acento canario al poder! :D

    Ya sabes Pétalo, que hay gente que cuando se trata de pillar cacho, si se tiene que poner acento anadaluz, chileno o ruso... se pone. XD

    ResponderEliminar
  6. eso es oído y lo demás tontería. anda que...

    ResponderEliminar
  7. Uf, odio que imitan mi acento, yo sé que hablo raro, por eso soy canadiense y nunca aciertan anyway! Qué poco glamour! Alguien que hace eso no merece un frinkamiento!

    ResponderEliminar
  8. simplemente jajajaja, me la paso pipa leyendote :),

    un besote,

    B.

    ResponderEliminar
  9. Doy fe de que los Oscenses tampoco saben la diferencia entre el acento canario y el andaluz... Y eso que dentro del andaluz, asi como del canario, existen diferencias faciles de detectar.
    Por que yo se como hablan los madrileños, extremeños, valencianos, catalanes, vascos, gallegos, asturianos, andaluces etc... Y ellos no saben como hablamos los canarios??

    ResponderEliminar