domingo, 31 de octubre de 2010

Reinventandome.

Habreis visto que el blog ha estado cerrado unos días ( a lo mejor ni os habéis enterado, jo, no me visitais nunca, o qué?).
La cuestión es que he decidido hacer ciertos cambios.
Primero, como veis, la plantilla (a qué es súper mona?).
Segundo, el blog va a sufrir ciertos cambios...conceptuales, podríamos decir. Ya no va a ser un blog anónimo. Bueno, va a seguir siéndolo, no es que lo vaya a publicitar por ahí ni a daros mi nombre y dirección (hay más de un mercadona en León, creo), es solo que no voy a decir nada que pueda meterme en más líos. He aprendido a mantener la lenguita sujetita, porque uno es dueño de lo que calla pero esclavo de sus palabras. Es esto, o privatizarlo, pero no quiero privatizarlo, porque privatizandolo doy la sensación de tener cosas que ocultar, y la verdad, ya no tengo nada que ocultar.
Me he planteado cerrarlo, pero...no quiero.
Voy a borrar algunas entradas, las que me traen malos recuerdos, las que me ponen en aprietos, y las que simplemente no quiero ver más. Nos estamos reinventando. Abrazo la autocensura, pero tranquilos, que una lengua tan larga como la mía es imposible que se censure mucho.
Han habido cambios en mi vida. Dolorosos unos, casi de alivio otros.
Tengo el corazón totalmente roto.
Llevo un par de años pensando que lo tenía roto, y resulta que solo tenía una espinita clavada. Esos años decidiendo si me sacaba la espina o me la clavaba hasta el fondo, perdí de vista cosas básicas acerca de su funcionamiento, como darle de comer.
Y ahora está roto del todo.
Yo estoy rota.
Pero tengo en mente arreglarlo poquito a poco. Hoy ha tocado quitarme de delante las cosas que me recuerden la espina. Darle colorcito al blog y tomar decisiones pequeñitas.
Pasito a pasito.
Reinventandome, volviendo a ser quien solía ser.
Aunque sea una versión un poquito más triste.
Es lo que hay.

Por cierto, el blog va a tener una temporada tremendamente llorica. No os echaré en cara que me abandonéis, lo entenderé. But it´s my party...


21 comentarios:

  1. Rebienvenida!!!

    Si ahora tocan penas, pues penas, no te preocupes, que aquí (y en el twitter) estaremos.
    Y que llorar es estupendo para quedarse a gusto, pero después de la llorera ponte un buen pegote de contorno de ojos en el párpado inferior, para no tenerlos hinchados al día siguiente...no puedo curar tu pena, pero al menos puedo ayudarte a que los demás no te vean con los ojos hinchados.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que voy a decirte yo, el Blog esta ESPECTACULAR. Me encanta la nueva apariencia y la cabecera me ha encantado como ha quedado, esta chulisima: Felicidades.
    En cuanto a tu reinvencion que puedo decirte... Me parece que todo punto de inflexion es bueno, volver a empezar siempre puede ser bueno, depende de como lo afrontes.
    Estoy encantada de volver a leerte. Rebienvenida :-)

    ResponderEliminar
  3. bueno, me gustan los cambios físicos por el momento, el blog está bonito.
    todos tenemos que autocensurarnos a veces y creo que a todo el mundo el blog le ha dado algún disgustillo. a mí me ha dado un par de ellos, pero ahí sigo y cada vez digo más lo que me da la gana.
    tú cuenta lo que quieras y como quieras, pero ten claro que siempre habrá gente que te apoye y que este servicio de lavandería tiene muchos pero que muchos clientes satisfechos que pensamos volver.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Superideal de la muerte el nuevo aspecto del blog!!!.
    Haz lo que creas que debas hacer.
    Vas a superar esto! Lo sabemos tod@s l@s que te seguimos, sólo falta que tú te des cuenta ;)

    Un beso muy grande y por aquí seguiré también en la etapa llorica que se avecina, con un par nena, con un par ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta!! La ropa tendida es una monada...

    Y los corazones rotos... se reparan. No se puede evitar perder algo de candor, pero luego lo que se siente es mucho más inteligente, y no es peor.

    Palabra de gato. Que también borrará algún post muy lejano por higiene mental.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo petarda. Mientras que estés llorica y no gruñona hacia nosotros todo irá bien xD
    La cabecera me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Nada de abandonarte. Ni de coña. Llora, ríe y lo que te de la gana, que aquí nos quedamos.

    Ahora tengo pocas palabras, porque me pillas en momento de tremendo cabreo y desilusión con un "amigo".

    Pero lo que sí puedo mandarte son montones de besos y mimos virtuales.

    Y la cabecera es totalmente molona.

    PD: me alegra que no te hayas ido.

    ResponderEliminar
  8. ¡AUPA! Ya lo dicen las abuelas, que son muy sabias: "Esto, TAMBIÉN, pasará"

    ResponderEliminar
  9. Acá estamos en las buenas y en las malas :) Así q nadie te va a abandonar ;)

    Y el blog...me ENCANTA, te quedó muy copado (muy chulo)

    Un besazo

    B.

    ResponderEliminar
  10. Uff menos mal, al ver el blog cerrado pensaba que ya no te podría volver a leer... que alivio :)

    Estoy con todos los que han comentado antes que yo, me encanta tu nueva imagen y si estas llorona, aquí estaremos para seguirte y acompañarte :)

    Un beso y un abrazo de quien también tiene el corazón tan roto que sus palabras no son suficiente para expresarlo...

    ResponderEliminar
  11. Eh Pétalo, no te vayas a caer al suelo con el resto de las hierbas y flores mustias. Volverás a florecer tarde o temprano ;)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso. Espero que la autocensura no te dure mucho, no es bueno eso de reprimir lo que una quiere decir. Me encanta que te estés recomponiendo poco a poco, ya verás que al final sales fortalecida y no hay quien pueda contigo. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Oh, pero cómo nos vamos a ir? :)

    Reinventarse es bueno y necesario. Lo único que ojalá no hubiera sido en circunstancias poco alegres. Por lo pronto, me gusta cómo has enfocado esto. Al final, pasito a pasito, cambiando de colores, y sin decisiones precipitadas. Flow, Pétalo ;)

    Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  14. Ah, te ha salido muy mono. De todos modos... Es que ya no recuerdo cómo era antes. Errr... Mi memoria, ya se sabe.

    Lo de la autocensura no es tan complicado. Puedes seguir poniendo a parir a los que te caen mal igual que antes pero algo más discretamente. Total, de alimañas está el mundo lleno y contenerse es seguramente malsano.

    Y luego, las partes cochinas... Hey, no te quejes, a ti no te lee tu madre.

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas! Yo iba a preguntarte si me había convertido en persona non grata, pero claro... uno nunca sabe cómo preguntar algo así XD.

    Me encanta el nuevo aspecto del blog (aunque hecho de menos al peluche rosa XD), pero me da error. A los pocos segundos de entrar en él, lo amarillo desaparece y el texto se confunde con el fondo.
    Tendré que acostumbrarme a ello. :s

    Yo llevo siglos queriendo cambiar el mío, pero no encuentro ni una solka plantilla que me guste (y que sea azul). No sé cómo lo acabaré haciendo.

    En cuanto a lo de estar de etapa ñoña... ¿qué decir? Es lo que toca y punto. ¡Faltaría más que tuvieras que dar explicaciones en tu propio blog!

    Ánimo. ;)

    ResponderEliminar
  16. Qué susto! cuando vi que estaba privado pensé que no volvería a leerte... igual ni te sueno porque no comento mucho, pero palabrita que leo cada entrada.

    Un beso muy grande y muchos ánimos, que la blogosfera se alimenta de corazones rotos y crecen auténticas maravillas.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos, sois un amor. Me gustaría responderos uno por uno pero todos me habeis dicho más o menos cosas parecidas y no quiero ser repetitiva ni pesada. Gracias!

    ResponderEliminar
  18. ¡Perdón! Echo de menos el peluche, no "hecho" de menos. No sé qué me ha pasado. ¡Dios!

    ResponderEliminar
  19. Tan solo puedo decirte que tengas animo y que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante.

    Ademas todos los tios somos unos capullos.

    PD: Yo no iba a incluirme en el grupo pero mi mujer me ha dicho que no sea timido...

    ResponderEliminar
  20. Te he descubierto hoy... sin querer... buceando por estos lares...
    Y me he visto reflejada en varios post... en post tristes como este...
    Mi corazón se rompió en Marzo, de golpe y sin esperarlo... cerré mi blog por "lengua larga" y comencé uno nuevo... Porque mi vida ahora es nueva...
    Todo pasa aunque duela... y aunque suene a tópico el Tiempo tiene las respuestas...

    ResponderEliminar