jueves, 4 de noviembre de 2010

Reflex.

No tengo internet así que me estoy conectando desde una cafetería. Así que hasta que no tenga de nuevo internet en casa no os puedo asegurar un flujo de entradas demasiado regular.
Estoy reflexionando mucho. Reflexiono mientras compro en el mercadona, reflexiono mientras veo los simpson, reflexiono mientras atardece en la terraza y miro a mi compi serbio atrapar gatos adorablemente. He sido totalmente idiota. Y me parece que sé la razón. Pero no me consuela.
Siempre he sido una persona muy responsable. La tipica niña modelo, a la que los profesores adoraban y que no solía dar problemas. Notas estupendas, educada, buena.
Y un día todo eso me carga y el aire se me enrrarece.
Ya no quiero ser buena más.
Y la cago y meto la pata.
Y quiero dar marcha atrás pero no puedo.
Quiero dar marcha atrás con todas mis fuerzas.

Me tengo que ir corriendo a comprar al mercadona antes de que empiecen los simpson. A reflexionar.

8 comentarios:

  1. No reflexiones más niña, que los extremos son malos y hacen daño..te lo digo por experiencia, a veces es muy sano dejarse llevar y de qué sirve el arrepentimiento? no te tortures!

    ResponderEliminar
  2. Que solo te sirva para actuar en adelante, si cambiar no puedes cambiar nada! =D
    Haciendo cacotas también se reflexiona de lo lindo!

    ResponderEliminar
  3. Vive tu vida mirando hacia adelante, es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo con Burbuja, un besooo!!

    B.

    ResponderEliminar
  5. Y tras tanto reflexionar... Has tomado alguna decision?

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una amiga que dice que cuando quiere despejarse se va al mercadona (o a unos chinos, según), así que lo mismo también funciona para ti.

    ResponderEliminar
  7. reflexionar está bien, pero si sirve para algo. si es sólo para machacarnos, no.
    piensa, aprende de los errores y camina hacia delante. no se puede volver atrás, así de sencillo, no se puede. así que sólo queda ir hacia delante.
    ánimo, al final verás que todo ocurre por algo y que más allá siempre hay otra oportunidad.

    ResponderEliminar