jueves, 30 de diciembre de 2010

Coaching



Mi amiga Lorena está siendo mi coach femenina. Resulta que un día hablando llegamos a la conclusión de que ella los ahuyentaba por salvaje y yo los ahuyento por acosadora amorosa. Así que tras poco mucho pensarlo, nos liamos la manta a la cabeza y decidimos intercambiarnos los papeles. Así que ahora yo le digo lo que hacer, y ella me dice lo que yo debo hacer.
La verdad es que a mí me ha tocado una buena alumna y a ella una alumna con déficit de atención. Me he vuelto terriblemente impulsiva con los años y controlar a mi yo psicópata me cuesta un mundo cada vez. Es como que ha probado el drama y quiere más, quiere más. DRAMA, DRAMA!
No sé, estoy totalmente desatada. A veces me miro y no me reconozco. Peeeero, para eso está mi coach, para darme una bofetada y recordarme que tengo dignidad.
Así que a ver como nos sale este experimentillo...en cualquier caso, un poco de mano dura no le viene mal a nadie. Si veis que no escribo igual es que me ha cortado los dedos como medida extrema. Igual puedo aprender a escribir con los pezones...who knows?
Hoy estoy practicando la tecnica de imaginar a ciertos individuos en el vater. Me preocupa encontrarles monos hasta en esa tesitura. Igual debería añadir algo peor...no sé. A lo mejor podría tararear a camela mientras está sentado.

6 comentarios:

  1. ¿Imaginar a alguien el vater? Pues no es mala idea en absoluto. Me acabo de dar cuenta de que en el fondo todos vamos al vater. Tener una "coach" esta muy bien para obtener un punto de vista. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea cojonuda, Pétalo. Que alguien vea por ti las cosas desde fuera no tiene precio.
    Lo del water me lo apunto. Creo que yo empezaré a imaginarme a más de uno en esa tesitura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ese intercambio le probé con también con una amiga, sólo que yo era la "acelga" y ella la lanzá. Me da una caña horrorosa (=pesada y cansiiina) y ella se ha echado novio (majísimo) y no puedo devolvérle el "favor". Vidaésta.

    En el vater???. Grande.

    ResponderEliminar
  4. Mi madre siempre me ha dicho que cuando me quiera olvidar de algún tío me lo imagine en esa tesitura...pero ando preocupada como tú....me parecían monos aún así. Creo que tenemos un problema xD

    ResponderEliminar
  5. Pétalo, si funciona, no dejes de decírmelo, llevo meses intentando ser más impulsiva y no me sale, sólo me sale plantearme si estoy siendo impulsiva o no, un jaleo, vaya.
    Un beso,
    Bei.

    PD: Que sepas que lo del wáter me acaba de arruinar un par de elementos de mi banco de fantasías. Qué truco, oyes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ñiiii...! ¿¡Qué es eso de imaginar gente en el baño!? ¡Es es escatológico y poco elegante!

    Imagínatelos zumbándose a Belén Esteban, que es más educado a la par que inmensamente más grimoso.

    ResponderEliminar