miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cosas que me molan mil

Cuándo alguien me pregunta, "cómo es tu tipo de hombre?" ( la cual es una pregunta súper absurda y que encima me hacen mucho), me quedo en blanco. Suelo responder : "No sé...con pene?" A veces me he parado a pensarlo, sé qué caracteristicas me gustan, pero la verdad es que no consigo que cuadren todas en el mismo tipo. Será que soy muy caprichosa, que le vamos a hacer. O que me gusta un hombre más que a un tonto un lápiz. Y al final no es un tipo concreto, es el que te gusta te gusta y el que no, pues no. Pero voy a intentar enumerar cinco cosas que me molan mil en un chico (por hoy, otro día más).

- Los British. Tuve una racha en la que me gustaban actores y todos tenían un "algo" en común que me ponía mil y nunca sabía exactamente que era. Hasta que me dí cuenta. Todos eran británicos. No sé exactamente que es, pero es que me derrite. Solo os digo que estoy enganchada al nuevo video de Take That, con esos pantaloncitos, esa ropita blanca, esos calcetines...y no me resultan nada gays! Solo sexys!



- Los vascos. Es un fetiche que tengo. Me gustan esos pelos que me llevan, esas narices grandes, ese acento tan duro, y esa fama de brutos que tienen. Sobre todo la fama de brutos, que le voy a hacer. Veo el anuncio de eroski y me quedo encantada (vale, también es que la canción se pega como una mala hierba).

- Los pelirrojos. La familia Weasley me puede adoptar cuando quiera. No sé que tienen los pelirrojos que me encantan, con esa piel blanquita, esas pecas...no sé, pero yo los veo hipersexys. Rupert Grint es un poquito yogurin para mí, pero vamos, que a mí no me importaría ser su Hermione durante un ratito. Paul Banks, el cantante de interpol, en persona es así como irresistible, y se pasa las manos por el pelo de una manera suuuuuper sexy. Sin contar que si me canta con esa voz rota me rompo yo toda. También es conocida mi pasión por el Doctor Hunt/Lucio Voreno, ains, yo le veo pintorra de empotrar, y a mí la pinta de empotrar me puede.


- Los barbas. Este es un fetiche relativamente reciente, pero es que las barbas son súper masculinas. Las barbas enteras, de un par de semanas, bien cuidadas. Nada de perillas ni horteradas así. Barbas de hombre. Y si es pelirroja...buf. Y si la lleva un tío alto con pinta de cogerte en brazos y manipularte a su antojo cual leñador canadiense...ains. No en vano mi cuento favorito de siempre es Barbazul. Y qué moraleja tan poética de "métete en tus asuntos, baby".

- Las gafas. Me gustan. Dan un puntito entre desvalido y listillo que mola mil. Mi ex me gustaba más con gafas que sin gafas. Y si encima es listo y te da achuchones medio a escondidas...jiji.

14 comentarios:

  1. Vascos? Tiiiiiiiiia xD

    Norteños, que abarca más! xD

    ResponderEliminar
  2. No me gustan nada los pelirrojos ni los rubios, ni siquiera los ojos claros: pues mira, todas mis parejas han sido o pelirrojos o rubios y todos sin excepción con ojos claros. Si es que al final, los gustos, están para hacer posts como éste, pero al amor, no lo engañan...

    ResponderEliminar
  3. me apunto a lo de los pelirrojos, he tenido un par de amores así y me vuelven loca... y lo de las gafitas también tiene su encanto...

    ResponderEliminar
  4. Dios q mal gusto¡¡¡¡¡Casi todo lo q has puesto me parece la anti-lujuria,pero bueno,para gustos colores...

    ResponderEliminar
  5. British, sile.
    Vascos, nole, bueno, dependería del vasco concreto
    Pelirrojos,nole(pero mi chico es pelirrojo)
    Barbas, depende, no a todos les quedan molonas
    Gafas, SILE!!! (pero mi chico sin ellas, que no le quedan demasiado bien)

    ResponderEliminar
  6. British riiiicos... te amo por descubrirme el vídeo xD Ay, mi Robbie. Está mejor de malo, pero me lo como igual.

    Las barbas... me gustan, pero no ultra densas. Como la lleva mi novio es perfecta :D Parece un mosquetero de lo más sexy xD

    ResponderEliminar
  7. Yo probé a un vasco un par de noches, y me enamoré locamente, bueno, quien dice enamorarse dice ponerse cachonda cada vez que pensaba en él, pero pal caso....
    Ummmm...barbitas de unos días......

    ResponderEliminar
  8. Mmm, pues yo era de las que no tenía tipo.

    Pero resulta que los tres últimos tíos que me han molado de verdad eran:

    Calvitos
    Con vello facial
    "Grandes"

    Eso sí, sólo el último con gafas. Y sólo el último me ha visto. ¿Define esto un tipo?

    ResponderEliminar
  9. No estoy de acuerdo en casi nada excepto lo de la barba y puede que las gafas. Los pelirojos toditos para ti!!!! mm..

    ResponderEliminar
  10. Joo Pétalo en este tema si que no puedo opinar eh jejeje, un saludo,

    B.

    ResponderEliminar
  11. Ese fetichismo de los vascos lo comparto completamente.
    Tanto es así que ahora ya vivo en el Pais Vasco, jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, estamos de acuerdo en lo de las barbas y las barbas pelirrojas ya ni te cuento, uf, uf! :P

    ResponderEliminar
  13. Vascos sí!
    Gafas sí!
    Barbas...de2-3 días a lo sumo...no suelen gustarme :S

    Resto nada que ver contigo!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Nena, podríamos salir de fiesta tú y yo juntas sin temor de que una le quitara el maromo a la otra. Vamos, que yo, ni pelirrojos (hasta diría que me dan grimilla, arghhhh...), ni leñadores, ni british, ni barbas (únicamente barbita de 2 días, a los Clooney, eso sí!)... Sólo medio-coincido contigo en lo de los vascos (algunos) y los gafitas (y no todos).
    A mí me van altos, fuertes y MORENAZOS. Y si pueden ser con ojos claros de mirada profunda... Buffffff, entonces me pongo ya cachondísima.
    Mi chico cumple todos mis requisitos, excepto los ojos claros.

    Divertido post, anyway! Besos...

    ResponderEliminar