jueves, 23 de diciembre de 2010

Making family


Que número de seguidores tan sugerente tengo. Mola.

Hace tiempo que quiero innaugurar esta etiqueta, pero entre pitos y flautas solo me apetecía lloriquear. Y además es una etiqueta taaaaaaaaaaaan absurda que no acababa yo de verle la gracia de ponerla en el blog. Es algo muy caracteristico mío, "enamorarme" de actores, cantantes, o gente a la que no conozco mucho solo por lo que transmiten. No en plan sexual, sino como amistoso o algo por el estilo. Y cuando eso me pasa digo "me gustaría que fulano o mengana fueran de mi familia". Y poco a poco me he ido creando mi familia de desconocidos chupis.

Hoy empezaremos con un clásico entre los clásicos de mis familiares. Will Smith. Lo siento, es adorable. En el principe de Bel Air no lo soportaba nada de nada, pero, seamos serios, este chico con los años se ha vuelto de un adorable que me explota el corazón de amor. Podría ser mi primo sexy o mi tio chupi. Lo mismo está atormentado que encantador, y sigue siendo adorable. Nunca me sale decirle "Will tio, no seas llorica". Solo me sale "Jo, pobre Will, es tan bueno y el mundo le trata tan mal, sobs". Además, no me digáis que no molaría tenerlo en la cena de Nochebuena, contando chistes e imitando a los presentes, con sus orejitas adorables de soplillo y su sonrisita de pilluelín. Y no parece un tio tonto, tiene pinta de tener conversación.
Y bueno, hay otra razón...
.
.
.
.
.
.
Esta razón:

Ay omá que rico.

5 comentarios:

  1. De primo o tío nada, que este está demasiado buenorro para que sea parte de la familia y no poderlo tocar!! Si se viene a la cena de navidad mejor poder terminar dándole candela, ¿no? Jajaja.

    Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. a mí también me cae bien tipo primo lejano que hace chistes graciosos. y eso que tampoco me gustaba como el príncipe de bell-air.
    lo único es que reconozco que tiene buen cuerpo pero me resulta cero excitante... pero cero!!

    un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Uf, no... aj, odio todo tan marcado :S

    ResponderEliminar
  4. A mí me chifla Will y además es un actor como la copa de un pino!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mujer, yo no veo nada raro, Will Smith mola mogollón. Fresh Prince era progresivamente insoportable pero salió en Independence Day, lo cual hace que lo ame por encima de todas las cosas.

    ResponderEliminar