lunes, 27 de diciembre de 2010

New year

En estas fechas está súper de moda el tema de los propósitos y expectativas de año nuevo, y yo no iba a ser menos. Aquí van los míos:

- Primero que nada pido que todos tengamos salud. Desde Mascotadelamor hasta Potxo, pasando por todos mis amigos, familiares y amiguitos de Twitter. Yo siempre que estoy enferma me pego el día diciendo "quiero eztar buenaaaa, buaaaah, zoy pobrecita , zoy pobrecita". Y es que es impactante lo mucho que echamos de menos la salud cuando estamos enfermos. Así que en ese sentido, virgencita virgencita que me quede como estoy.

- Pido seguir conociendo bloggers. Por ahora conozco a Zor, a Livia, a Bich, a Lironcillo, a Misia, a Mentiroso y a Efe. Me queda pegarme el marchote con Burbu y H@n. Y hacer una sesión de cocina conmigo con Cattz e Inés. Y muchos más que seguramente me dejo en el tintero. Es terriblemente consolador saber que esté donde esté, si grito, alguno de vosotros me devolverá el grito y me tenderá un mail. Que si me siento fea, Zor va a decirme un piropo precioso. Que si tengo dudas en la cocina, Inés me la resolverá. Que si no entiendo a los hombres, Efe querrá que los cubramos de petroleo y les echemos plumas por encima. Y que si hay que criticar a cualquiera H@n y Burbu estarán listas para ponerlo a parir.

- Pido que en mi casa haya paz. Que no me despierte con gritos y que la inseguridad y el rencor no se respire en el ambiente. Que no tenga que cerrar los ojos y querer desaparecer.

- Pido que Mascotadelamor no se vaya este año. Que sea el guardián de mis pies un año más. Que siga enseñandome que por ahora hay alguien que me quiere a toda costa y que me perdona a los cinco minutos cualquier maldad que le haga.

- Pido que dejen de salirme canas. Y que dejen de apagarseme los ojos y el corazón.

- Pido olvidarte para siempre.

- Pido tener ilusión por terminar la carrera. Pido encontrar un trabajo para poder mantenerme por mi misma. Pido no odiarla más.

- Pido perdonarme por haberte hecho tanto daño. Pido no tener más la sensación de que he perdido lo mejor que tenía. Pido de verdad que seamos amigos. No pido recuperarte porque quiero dejarte libre de mí.

- Pido estar en paz conmigo misma, "continuar el viaje, perseguir tus sueños, correr los escombros y destapar el cielo".

- Pido que la próxima nochevieja no haya ninguno menos y como mínimo haya uno más. Un bebé al que achuchar.

En fin, más que propositos son peticiones. Igual pido demasiado, no sé.

13 comentarios:

  1. no pides cosas descabelldas, espero que año nuevo te las conceda o que te las traigan los reyes magos o algo.
    y sobre todo yo pido que sigas escribiendo y que poco a poco te animes.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. ...y si necesitas terapia compril, pues allá que iremos!!

    Ya verás como el año nuevo va a ser estupendo, a la fuerza, que no se puede ser peor que éste.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Pido que el 2011 te traiga todo lo que pides y que sigas regalándonos sonrisas a tod@s l@s que te leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Haces bien en pedir, como dice mi yaya "quien no llora, no mama"
    :D

    ResponderEliminar
  5. Y yo cómo iba a dejar de comentar este post?? ya sabes, aunque no se me vea sigo escondida...Nos quedan muchas por delante!! y no me tientes que lo mismo un día se me van las neuronas y me presento allá donde estés =)

    ResponderEliminar
  6. Pues sabes lo que te digo? Que me ha gustado el post ^^

    Tu dime a quien odiar y yo me pongo ojos de rayos láser ON, y me pongo a lanzar chispazos a diestro y siniestro! =)

    Me gustan tus peticiones-proposiciones, me voy a apuntar más de una para mí misma ^^

    Corroboro lo que dices y te repito lo de Burbu, que nos silbes y ahí estamos, y que si nos tientas, ahí estaremos también =3

    ResponderEliminar
  7. Nena, como nos juntemos Cattz, tú yo, cocinar, seguro que cocinamos. Lo que me temo es que además atraigamos a todos los locos del mundo.

    Que ya sabemos que las tres tenemos un don para eso.

    ResponderEliminar
  8. Las proposiciones están bien, sí señor. Y claro que puedes contar conmigo para esas cosas, aunque no sé por qué lo llamas piropear. Yo no piropeo, yo describo. No es mi culpa que seas así de guapa.

    ResponderEliminar
  9. Sí, yo me acercaría a la cocina mismamente. Pero para ver, (y comer) sólo, que no tengo talento para esto xD.

    Todo el año oyendo hablar de muffins, galletitas, dulces con pelito... baklavas... qué faceta más interesante xD.

    Pide cosas que estén dentro de ti. Olvidarle será más fácil que pedir ser su amiga; más que nada porque sólo dependerá de ti, y poco a poco te irá doliendo menos...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Ojalá que todo lo que deseas se cumpla y tengas un año lleno de sonrisas... ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ojalá que todo lo que deseas se cumpla y tengas un año lleno de sonrisas... ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ups, has modificado una petición :SSSS

    ResponderEliminar
  13. no, no pides demasiado, ha sido bonito leerlo.

    ResponderEliminar