viernes, 21 de enero de 2011

El amigo invisible


Mi abuelo, mi familia y yo, antes de meter los papelitos del amigo invisible en la bolsa del spar.

MiAbuelo: ESPERA!!!!! NO LOS METAS TODAVÍA!!!! Hay que pensar en cómo lo hacemos para que E y S tengan sus papeles y no se toquen a si mismos.

E y S no podían venir el día del reparto, así que había que apartar sus papeles, sin mirarlos, y teniendo la seguridad de que no se tocaban a si mismos.

Pétalo: Abuelo, es lo mismo de todos los años. Metemos todos los papeles menos los de...
MiAbuelo: Chssssst....yo te lo explico...
Pétalo: ...E y S, entonces un par de manos inocentes sacan los papeles de los pobres incautos a los que tengan que regalarle E y S....
MiAbuelo:...no te preocupes que yo te lo explico muy fácil y tú lo entiendes enseguida...
Pétalo: ...luego metemos los papeles de E y S de nuevo dentro de la bolsa y hacemos el reparto como siempre.
MiAbuelo: Has terminado? Escúchame: Metemos todos los papeles menos los de E y S, entonces un par de manos inocentes sacan los papeles de los pobres incautos a los que tengan que regalarle E y S, luego metemos los papeles de E y S de nuevo dentro de la bolsa y hacemos el reparto como siempre.
Familia: ....
Pétalo: ....
Familia: Has dicho lo mismo que ella exactamente.
MiAbuelo: Ah si? No estaba escuchando.
Pétalo: Nos dimos cuenta.
MiAbuela: Nunca escuchas a nadie!!!!
MiAbuelo: Todoelmundoencontradelviejosiempre...

Mi abuelo, mi familia y yo el día del reparto de los regalos. Todos preparados con el regalo envuelto en su regazo.

MiAbuelo: Voy a explicar cómo va a ser la cosa!!!!
Familia: Cómo todos los años?
MiAbuelo: Empiezo yo porque soy el patriarca y me deben un respeto, jijiji, entonces se lo doy a quién me toque, si, no se miren todos asustados, que a alguno le he tocado, jjijiji. Entonces ese se lo da a su amigo invisible y su amigo invisible a su amigo invisible y...el último me lo da a mí, porque fuí el primero.
Familia: Zzzz...
Pétalo: No, el ultimo no eres tú, tú saldrás cuando te toque a tí.
MiAbuelo: No no no, yo soy el último, porque soy el primero.
Pétalo: No abuelo, y si tú le tocas al tercero qué? Se cierra el círculo.
MiAbuelo: Que te digo yo que soy el último y punto.

El cabrón fue el último, de churro, pero lo fue. Mirada de: te lo dije.

Mi abuelo, ese hombre con más cara de espalda. Es un bicho adorable el maldito.

7 comentarios:

  1. Oh! Organizáis amigo invisible en la familia? Bueno, claro, como sois un porrón...

    En la mía, que somos cuatro, como que no toca.

    Y tu abuelo mola. Molaría más si escuchara, claro, pero mola.

    ResponderEliminar
  2. La lógica de los abuelos es incuestionable...

    Es como intentar que mi abuelo vea una película española o no se sulfure con el tema de los catalanes. XD

    ResponderEliminar
  3. Pétalo! Yo también hago amigo invisible en familia. Somos 6 hermanos más padres y sobrinos y añadidos. Te imaginarás lo que era antes y el cambio que ha pegado eso. La idea la tuve yo (pero nadie se acuerda ya de eso, bichos).
    Los abuelos, igual que las madres y los padres, cuando se convierten en abuelos, mutan y dicen cosas de abuelos, no?

    ResponderEliminar
  4. Los abuelos SIEMPRE llevan razón (según ellos)

    ResponderEliminar
  5. jajaja q copado es tu abuelo! jejejejej

    B.

    ResponderEliminar
  6. Ya se sabe..."más sabe el diablo por viejo que por diablo", aunque no lleven razón!!!
    XD

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj, quiero a tu abuelo, y los polos. Suspi

    ResponderEliminar