sábado, 15 de enero de 2011

En algún momento

En algún momento voy a pasar página, en algún momento me voy a ir de aquí, voy a abandonar el fuerte.
En algún momento cogeré un palo y apalearé tu recuerdo hasta que ya solo quede polvo.
La verdad es que me cuesta mucho cerrar puertas, quizá porque cuando las cierro no quiero abrirlas más. Fíjate que tengo las uñas de los pies pintadas, y me da pena despintarmelas porque es lo único que queda de ese día. Que tonta. Como si eso cambiara algo.
A lo mejor no te das cuenta al principio, acostumbrado a mi presencia silenciosa. Acostumbrado a la sensación de ser indispensable para mí. Pero un día te desperatarás y mi ausencia se meterá en tu vida, fría y amarga. Querrás saber de mí, puede que intentes contactarme, usarás tus mejores encantos, pero, yo ya no estaré más para tí.
Me habré ido y solo podré decirte que te avisé, que te lo puse tan fácil para conservarme y tú no quisiste. Que me quitaste tanto y aún así yo quise perdonartelo todo.
Puede que te sientas mal. Pero será tarde para sentirte así.
En algún momento.
Pronto, espero.

7 comentarios:

  1. LÍMPIATE-LAS-UÑAS-YA.

    Es un consejo.

    :*

    ResponderEliminar
  2. sé cómo te sientes. o lo intuyo al menos. a mí tampoco me quiere alguien a quien adoro y la situación es parecida. no soy muy de dar consejos, pero quitate el esmalte de las uñas, date media vuelta y aléjate. no cierres la puerta si no quieres, pero al menos entórnala. que no te quiten tu orgullo.
    un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Usa protector solar, calcetines gordos para andar descalza, y deja el tiempo pasar ^^

    ResponderEliminar
  4. No luches, no malgastes energías. Un día te despertarás y te darás cuenta de que no quieres volver a abrir esa puerta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. muy pronto, espero :)

    ResponderEliminar
  6. Pétalo es guay (lo tenía que decir). Espero que sea pronto yo tambien. Y ese dia te invitaré a helados de chocolate y nos iremos al cine y al spa, para celebrar. Suspi

    ResponderEliminar
  7. Seguro que antes de lo que te imaginas.

    Y sí: límpiate las uñas;)

    Ánimo!

    ResponderEliminar